Final Alternativo De Como Conoci A Tu Madre

Ya he comentado que los inconvenientes de compatibilidad con Ted no eran ni su temor/reticencia al deber ni su esterilidad. A estas alturas de la historia, Robin ahora nos había demostrado en su relación con DON, que se encontraba preparada para aparcar su ambición profesional por el cariño. Pero, vaya por dios, no ha podido llevarlo a cabo con Barney… Sí, sé que se puede rebatir este argumento de varias formas y de forma fácil ( como que exactamente la experiencia de lo que le pasó con Don, le hizo meditar que no caería en lo mismo nuevamente ) pero para mí, Robin había cambiado.

Es el desenlace perfecto en el que ambas personas hicieron esas metas que en su momento les impedían estar juntas, y que en este momento, al haber hecho lo que soñaban, tienen la posibilidad de compartir el resto de sus vidas en pareja. Después de muchos avatares a lo largo de los mucho más de 200 episodios, los fans esperaban una respuesta exitosa a de qué forma Ted Mosby, el personaje principal de la serie, conoció a la madre de sus hijos. Lo que consiguieron fue un final ovacionado como discutido, por decirlo delicadamente. Para algunos, «De qué forma conocí a vuestra madre» es el peor final de una serie en la crónica de la televisión, a pesar de que «Juego de Tronos» fué un buen ejemplo recientemente. Pero es que se han pasado los 9 años hablándome de lo perdedor y lo triste que era Ted…hasta que halla a la madre que es precisa a el, mismos gustos, mismo humor, misma forma de comprender el planeta…etc y al menos yo, pensaba…mira!

Su pacto de casarse si estaban solteros a los 40 tuvo q hacerse efectivo en sus 50. Cuando Victoria termina con Ted, asimismo dió otra pista, “realmente espero que la tengas algún día”. Toda la temporada 9 trató de como Ted y Robin debían de estar juntos, muy además de esos pasmantes flashforward con Tracy. En mi opinión fue un final bueno, el “y vivieron felices para toda la vida” no cabía en una serie como Himym. Sé que llego bastante tarde, por no decir muy tarde, pero en el momento en que no tienes internet el ver series se vuelve imposible.

El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede emplear para identificarte. El almacenaje o ingreso técnico es estrictamente preciso para el propósito legítimo de aceptar la utilización de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. Esperemos que esta segunda serie no deba crear dos finales debido al enfado de los fanes con la primera serie. En este final, el viudo Ted Mosby no acaba con la en este momento divorciada Robin Scherbatsky; en parte pues Ted no es viudo, en parte porque Robin sigue casada con el Barney Stinson de Neil Patrick Harris.

Me pareció fantástico el final, pues en la vida, se viven instantes de alegría y doloridos, de eso, se trata los caminos de la presencia, la importancia de las historias de Ted, se debía a la inmortalidad de esos pequeños instantes de felicidad, por medio de sus reminiscencias. Creo sinceramente que la serie es como un efecto mariposa,todas las cosas que suceden en la serie llevan a ted a entender a tracy en tanto que si no hubiese barney jugado a conoces a ted,el jamas se hubiese acercado a robin y por consiguiente no se hubiera robin casado con barney,situación que transporta a tracy hasta la boda por la cual se conocerían. Si algo logró falta para mi gusto fue hacer un tipico recorrido por el futuro de cada uno de los individuos por que el desenlace de barney no queda muy claro puesto que con su hija aprende a apreciar mas a las mujeres entonces se da por hecho que se va a vivir con numero 31. Siempre que termina una serie simbólica, las redes sociales vuelven a rugir manifestando su desacuerdo con el cierre de la historia. Sucedió con Perdidos, sucedió con Los Soprano, sucedió con Battlestar Galactica, sucedió hace algunas semanas con True Detective y puede que hubiese sucedido con Héroes si alguien hubiera visto el desenlace.

Como Conoci A Vuestra Madre Final Alterno

Realista podría haber sido que Ted hubiese conocido a otra persona en su entorno laboral, por servirnos de un ejemplo o una profesora de alguno de sus hijos…Algo de esta manera. How I met your mother merecia un final feliz a la altura de Friends. No hubiese sido inolvidable sino más bien fácil, pero por lo menos no se te queda esa cara de ¨me la han vuelto a jugar despues de Lost¨.

Claro, eso ahora nos habría importado un pimiento y no tendría nada que ver con la historia que para mí, debió terminar bajo el paraguas amarillo sin más ni más. El 98% de su contenido era totalmente prescindible, por no hablar de lo desganado que terminé de la dichosa boda (que encima fue anulada a los diez min. del capítulo 23). El desenlace de la serie fué como las últimas 4 ó 5 temporadas, malo de solemnidad. De algún modo mantiene la coherencia, ya que es imposible esperar nada majestuoso tras tanta mediocridad.

Deja Un Comentario Cancelar Comentario

Entre ellas, Ted, que en múltiples episodios ha manifestado que es su libro preferido. El primer plano de la octava temporada nos enseña a Ted leyéndolo mientras que espera el tren en la estación de Farhampton. No fue hasta la publicación del final alterno que los fanes quedaron sutilmente satisfechos. Corta absolutamente la desaparición de la madre y las situaciones con los hijos de Ted. Muestra a Ted en su boda cubierto de sus amigos con la voz en off de Ted resumiendo el viaje e incluso mencionando al hecho de que Barney y Robin volverán a estar juntos mientras que el final real sólo le dio al público un guiño compartido. Este final alternativo es el que los fanes merecían y necesitaban ver, y la mayor parte cree que es el auténtico.

final alternativo de como conoci a tu madre

Pasaron más de seis años desde que De qué manera conocí a vuestra madre acabó con uno de los finales de serie mucho más discutidos de la crónica de la televisión, uniéndose a Perdidos, Juego de Tronos y otras series en el enfado de los entusiastas por el final. Los co-directivos de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, se retiraron de las comunidades tras el final de la serie y no dijeron mucho sobre la serie en los años siguientes. No obstante, antes de que la sitcom de la CBS culminara con un asombroso giro -que vio a Ted, de Josh Radnor, volver con Robin, de Cobie Smulders-, Barney y Robin, de Neil Patrick Harris, consiguieron disfrutar de una breve felicidad matrimonial, al paso que Ted tuvo un cautivador acercamiento con «la madre». De momento, estos siguen siendo los motivos con lo que el final de esta exitosa serie todavía es tan criticado.

Ana Rosa Quintana Anuncia Que Tiene Cáncer De Mama Y Deja Temporalmente La Televisión

Estoy muy según el artículo y os recuerdo que sino hubiera existido una novena temporada todo el tema de la madre se hubiese resuelto en 8-diez capítulos. La única pega, 22 capítulos para un par de días y 2 capítulos para años. Si esto último lo hubieran repartido mejor por el resto de la temporada habría estado mejor, pero estoy muy satisfecho con la serie.

Creo que se trata de un gran final, en la línea de la serie. Pues a lo largo de esta se intercalan momentos de dulzura y amargura, avatares, y situaciones que están estipuladas fuera de lo usual o políticamente correcto. De esta manera es la vida, suceden mas con frecuencia las historias con tintes desangelados que no las de rasgos de “disney”. O sea bajo mi parecer lo que nos hace sentirnos tan identificados con esta ficción, las chocantes dosis de realidad en la trama, tanto para lo legendario, para lo que no es así tanto y asi pues, el desenlace no podía ser de otra forma. Me gusto bastante ese final muy pocas dejan esa sensación, buenísima la serie, muy bien desarrollada. Podría argumentarse que en el fondo Robin y Barney estaban destinados a finalizar chocando en su relación.

La historia giraba cerca de la historia que un padre le cuenta a sus hijos, quienes no saben cómo se conocieron sus progenitores, y mediante idilios y aventuras varias se va desenredando la confusión. ” Y Marshal que no solo es juez en la serie si no tambien de sus amigos aparentemente, acepta que Barney sea así como es. Y bueno, Barney queria cosas afines a eso que Ted queria, pero siendo diferente a Ted, lo expresaba de otro modo, como con su hija con 31 y Robin.

En cambio lo que observamos en el primer capítulo es de qué manera conoce en su primera cita a “tia” Robin. Aunque se note el amor por su mujer cada vez que nombra detalles suyos, también se nota que el narrador esta reviviendo su amor por Robin según cuenta la historia. Pues sigo convencido de que el desenlace, además de apresurado (en esto estamos casi todos de acuerdo), no es “el que tenía que ser”. Más allá de que es verdad que a lo largo de las temporadas se muestra a Ted exasperado por poder el amor de Robin, no deja de ser menos cierto que durante esas temporadas queda patente la imposibilidad del amor entre estas dos criaturitas incompatibles.

Hay diversas críticas, y este es mi punto de vista, que pienso que puedo resumir fácilmente concluyendo que nos quisieron contar la narración de un grupo de cinco amigos que vivían en Nueva York durante los últimos años de su juventud y su entrada en el planeta adulto. Pienso que el final fue el correcto aunque muy mal llevado. Y estoy conforme con lo que dicen de que ciertos individuos involucionaron.