Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile

Además, también han salido algunas imágenes del rodaje, gracias al medio Backgrid. En las instantáneas se ve a Zac Efron metido en el papel de Bundy y a Lily Collins interpretando a su pareja. Los Boards son el más destacable sitio para guardar imágenes y clips de vídeo.

extremely wicked, shockingly evil, and vile

Por su lado, John Malkovich será el juez Edward Cowart, quien sentenció a Ted Bundy a muerte en 1979. © La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile tiene guion de Michael Werwie y la historia va a estar contada desde la visión de Elizabeth Kloepfer, quien se transformó en la mayor defensora de Ted Bundy. No obstante, con el paso del tiempo y en un imprevisto giro de los hechos, fue ella quien lo entregó por último a la policía.

\’extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile\’: Zac Efron Es El Asesino En Serie Ted Bundy En La Primera Imagen De La Película

Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más leales defensoras, negándose a opinar la verdad sobre él durante años. Al final, en un cambio extremista de los hechos, fue ella quién le entregó a la policia. La narración de sus varios y terribles crimenes contada por medio de los ojos de Elizabeth. Todavía no sabemos cuando aterrizará la película en Netflix España. En USA ha provocado sensación, como lo acostumbran a llevar a cabo las situaciones mediáticos.

Zac Efron encarna a Ted Bundy, y Lily Collins da vida a Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal. El largometraje, con guion escrito por Michael Werwie, incorporará la historia del asesino en serie desde la visión de Kloepfer, que defendió a Ted Bundy a pesar de los hechos realizados y la opinión pública. Ted Bundy fue entre los asesinos en serie más arriesgado de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo…

Extremely Wicked; Shockingly Evil And Vile

Ahora se conocen mucho más nombres de los actores que van a acompañar aZac Efron en el \’biopic\’ sobre Ted Bundy, que se titula Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Según comunica DigitalSpy, dará vida a Larry Simpson, el fiscal que lideró la investigación del juicio que terminó en la condena del criminal. El reparto lo completan Kaya Scodelario , Haley Joel Osment , John Malkovich y Jim Parsons con Joe Berlinger en la dirección, el mismo hombre que está detrás y también la docuserie de Las cintas de Ted Bendy. Así, Parsons cambia la ciencia por el drama comandado por Joe Berlinger. Dicho medio también asegura que Haley Joel Osment, Terry Kinney y Dylan Baker son el resto de intérpretes que aparecerán en la película. Entre aquéllos que ya se sabían se encuentra Lily Collins, que interpretará a Elizabeth Kloepfer, novia de Bundy y pieza primordial en esta historia.

Ahora fue un acontecimiento en la temporada de los crímenes, imaginaos ahora. Estaremos pendientes para avisaros del estreno en España de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. En el mes de febrero se anunciaba que Netflix se había hecho con los derechos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile durante el festival de Sundance. Por último, el realizador del filme asimismo se ha unido y a los intérpretes y anunció que mañana comienza el rodaje de la cinta con la siguiente imagen que ha anunciado en Instagram.