En Que Temporada Muere Carl The Walking Dead

Como curiosidad, apuntar que los espectadores de la serie estuvieron varios meses sin comprender quién era el que moría y para cerciorarse de que así fuera, el equipo de la ficción rodó las muertes de prácticamente todos los personajes. Después de que Rick es ejecutado en los cómics, la historia avanza velozmente 25 años, mostrando a un Carl adulto que se ha aferrado al código moral de Rick. Carl, Sophia y Andrea viven en una granja, lejos de Alexandria Safe Zone, un lugar donde los caminantes no han sido vistos como una amenaza por un tiempo. Un día, Carl ve que uno se acerca tambaleándose a su propiedad y lo aniquila. Carl acaba en juicio por matar a un caminante que pertenecía a Hershel Rhee, el hijo mayor de Maggie.

Lo sucedido con el joven, que trabajaba como distribuidor de pizzas antes del Apocalipsis zombi, marcó un antes y un después en la ficción de AMC. Prueba de ello es que un gran número de seguidores de exactamente la misma dejaron de verla tras la desaparición de Glenn, pilar fundamental de la serie durante sus seis primeras temporadas. En verdad, en la primera entrega salvó la vida a Rick Grimes, el protagonista primordial de «TWD» y gracias a ello, posibilitó que el conjunto uniera filas en torno al «sheriff».

¿carl Muere En Los Cómics De Walking Dead?

En el caso del marido de Maggie encima hablábamos de un personaje que llevaba un tiempo sin dar nada a la trama. Mientras puede ser un óptimo revulsivo para revitalizar las audiencias y poner otra vez The walking dead en el candelero seriéfilo, no tiene por qué ser bueno para la serie. Y, si le liquidan de verdad, en cierto modo también eliminan las esperanzas de futuro de la serie, que transporta ocho temporadas en antena. ¿Necesitábamos que despidiesen a Carl para mudar la forma de pensar de Rick? ¿En serio vimos medrar este chaval para que su muerte no sea suya sino más bien simplemente un catalizador de otro personaje? La muerte de Carl como pura herramienta semeja una falta de respeto hacia ese Carl que deberían honorar alén de darle 60 minutos para despedirse.

Una despedida que absolutamente nadie imaginaba pues el papel de Carl Grimesera bastante esencial, podría haber seguido teniendo mucha más trama y, un dato muy importante, prosigue vivo en los comics. El domingo próximo 15 de abril se emitirá el último episodio de la temporada, el 8×16.

The Walking Dead 8×09: De Esta Manera Se Soluciona La Cuenta Pendiente De Carl Grimes

En los cómics, el personaje es asesinado a manos deSebastian, el hijo de la líder de la Commonwealth, Pamela Milton. Una trama que llegaba a su fin tras la desaparición de su amada Andrea y dejando a su hijo Carl al frente de los suyos. Una secuencia de acontecimientos que no se han producido en la serie o se han modificado, y que seguirán continuando con la llegada en la temporada 11 de la familia Milton. Eso sí, toda esta opinión debe cogerse con pinzas no únicamente pues cada uno tiene su propia relación con el personaje sino pues tampoco está cien% confirmado que vaya a fallecer.

Asimismo la de Enid, enrolada a la ficción desde la quinta temporada y que había sido el primer amor de Carl Grimes. En el instante de su muerte, además de esto, la joven sostenía una relación sentimental con Alden. Siempre y en todo momento presto a asistir y arrimar el hombro, Jesús asumió el liderazgo de Hilltop tras la marcha de Maggie, si bien nunca abandonó ese punto de dispersión que le hacía arriesgarse en demasía. Junto a Daryl y Aaron, emprendió un peligroso viaje en la novena temporada para salvar a Eugene y Rosita, que habían sido rodeados por un conjunto de paseantes que resultaron ser Los Susurradores, camuflados entre los muertos. En medio del salve, los supervivientes quedaron atrapados en un cementerio y allí, Jesús fue asesinado a sangre fría por un «susurrador». A su muerte, Tara le sucedió al frente de Hilltop, aunque la joven fue asesinada al final de la novena temporada, asimismo por Los Susurradores.

La famosa como «boda roja» en «Juego de Tronos» fue llevada al límite nivel por «The Walking Dead» en el penúltimo episodio de la novena temporada. Parte indispensable del grupo de Rick en los inicios del Apocalipsis , su reconversión a doctor –era veterinario de profesión– fue primordial para socorrer las vidas de múltiples de los personajes principales de «The Walking Dead». Afable, leal, empático y justo, les aportaba a Rick y Daryl ese toque de serenidad y cordura que el «sheriff» y su mano derecha tanto necesitaban muy frecuentemente.

El actor lamenta la separación entre la obra original y la serie de televisión. Hay una solicitud en línea para Limpiar que puede llenar ahora para tener la posibilidad de mostrarse en un episodio futuro. Debe tener 18 años o más, residir en el sur de California y ser residente legal de los EE. Pero Carl hace algo muy de Rick Grimes y destroza a todos y cada uno de los paseantes de Hershel, a quienes ve como una amenaza para la sociedad. Termina en juicio nuevamente, salvo que esta vez, es en frente de toda la red social.

en que temporada muere carl the walking dead

A pesar de que pelearon con fiereza, todos fueron asesinados y la cabeza de la joven, de la misma las de sus nueve amigos, acabó colgada en una pica para «definir» el territorio de Los Susurradores. En contraste a muchos otros personajes principales, Carl no murió devorado por los zombis, ni tampoco asesinado por Salvadores, Susurradores o el grupo de El Gobernador. Leal a su estilo y esencia, el hijo de Rick falleció tratando de salvar la vida de Siddiq, al que ni siquiera conocía, pero al que libró de la desaparición mientras era atacado por un muerto viviente. En la trifulca, sin embargo, el joven recibió un mordisco y fue infectado.

Píldoras que Sasha ingirió antes de llegar a Alejandría, donde Negan planteaba negociar, con lo que salió del ataúd ya transformada en caminante y asesinó a varios Salvadores. Como dato de interés, poner énfasis que, en la vida real, la actriz que da vida a Sasha, Sonequa Martin-Green, está casada con Kenric Green, que a su vez interpreta a Scott, otro de los sobrevivientes del grupo de Rick (y que todavía vive). Enrolado a «TWD» desde la cuarta temporada, tras un largo tiempo viajando al lado de Eugene y Rosita , Abraham se sumó al grupo de Rick en la Terminal, donde llegaron guiados por Glenn y Tara. Desde entonces, no tardó en ganarse la confianza del líder y de Daryl gracias a su osadía, generosidad y vigor. Hasta que se transformó en la conocida víctima de aquel recordado «pinto, pinto, gorgorito» de Negan, que cerró la sexta temporada.

The Walking Dead: Andrew Lincoln Le Dedica Una Canción A Su Hijo En La Ficción

Es entre el bosque, en un instante absolutamente diario para los espectadores, mientras él pelea contra caminantes que hemos asumido casi como dóciles . Después le vemos pasando unas horas con su hermana Judith, dejando huellas azules en el porche de casa. Y, finalmente, toca verle ingresando a Siddiq a los aliados de Rick y intentando socorrer los hombres y mujeres de Alexandria ante el ataque de los salvadores.