En Que Plataforma Se Va A Estrenar Godzilla Vs Kong

‘Godzilla vs. Kong’ sobrepasa a ‘Tenet’ y se transforma en la película más taquillera de la pandemia en EE.UU. Este fin de semana se han juntado en la cartelera un par de estrenos poderosos, que se suman a las habituales novedades editoriales y un señor hit de Capcom en consola. Un fin de semana para atesorar, y del que entresacamos los mejores planes para que no pases ni un momento ocioso. Originalmente sosprechada para el 31 de mayo, Godzilla vs. Kong se estrenará en este momento el 26 de marzo de 2021. Es muy posible que pasado un corto periodo de tiempo de tiempo la película logre disfrutarse desde casa.

en que plataforma se va a estrenar godzilla vs kong

Esta película de acción nos enseña a King Kong y Godzilla establecer una dura guerra que hace temblar los cimientos del planeta. En USA, Warner Bros. y HBO Max llegaron a un acuerdo para estrenar todas y cada una de las películas del estudio de forma simultánea. Wonder Woman 1984 se pudo disfrutar, ahora desde el primer día, en cines y en el ámbito familiar, de la misma va a acontecer con Godzilla vs Kongcuando se estrene en EEUU el 31 de marzo. En España aún no disponemos HBO Max, con lo que no tenemos la posibilidad de beneficiarnos de esta unión, pero las cosas pueden cambiar cuando el servicio llegue a este país. Legendary habría rechazado la oferta de Netflix para estrenar \’Godzilla vs. Kong\’ en la plataforma. El directivo de \’Death Note\’ y \’Tú eres el próximo\’, poco a poco más codiciado por los enormes estudios de Hollywood.

Monstruos Locales: Plagios De Godzilla Por El Mundo

En el cine de monstruos y catástrofes, tanto King Kong como Godzilla han protagonizado la destrucción de grandes metrópolis como Nueva York o Tokyo. En 1962, los estudios Toho provocaron un encuentro entre el simio enorme y el \’kaiju\’ que acabó con los dos monstruos cascándose a pezuña abierta en territorio japonés, dejando un país de escombros. Ha comenzado un nuevo año, pero el mundo dista de haber dejado atrás la crisis del coronavirus. En lo relativo a la industria de Hollywood, la persistencia de la pandemia apunta a provocar otra sucesión de estrenos aplazados, habiéndose dado a conocer los primeros esta semana.

en que plataforma se va a estrenar godzilla vs kong

La nueva aventura de Diana Prince se estrenó en pantalla grande el 18 de diciembre de 2020 y el 5 de febrero tuvo su Estreno Anticipado, esto es, estuvo libre vía en línea. La película se estrenará simultáneamente en salas y HBO Max el 26 de marzo. El mítico creador de Superlópez, Jan, empezó a dibujar este proyecto en 1981 y, después de abandonarlo, lo ha recuperado en el confinamiento, acabándolo ahora, 40 años después. Un proyecto singular y extraño, con un punto experimental, pero que tiene dentro todo lo que nos gusta del constructor del mucho más popular y querido superhéroe español. Llega a nuestro la secuela directa de uno de los grandes best sellers de la ciencia-ficción juvenil reciente. De nuevo nos sumergiremos en videojuegos que parecen peligrosamente reales, en una secuela de la que, como no podía ser de otro modo, ya se prepara adaptación cinematográfica.

En consecuencia, quizás en unos cuantos meses -mediados o finales de mayo- Godzilla vs Kong pueda alquilarse y ver desde el salón de casa. Después de su paseo en Estreno Adelantado asimismo se espera que llegue a alguna interfaz, probablemente HBO por el acuerdo que tiene con Warner Bros. Si bien para lograr verla sin coste agregada aún deberán pasar varios meses. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. THR publica la batalla de pujas por los derechos de distribución de ‘Godzilla vs. Kong’.

Las Diez Películas Más Taquilleras En Cines Este 2021 En El Mundo Entero Esencialmente China

Una batalla épica que podremos disfrutar en cines y en streaming prontísimo. Pero esta segunda semeja que se lo ha tomado mejor, y Warner ha querido ofrecer todo un golpe encima de la mesa con ella, ya que acaba de anunciar (vía Discussing Largos) que la cinta adelanta su fecha de estreno en dos meses. Más allá de que antes teníamos que aguardar hasta el 21 de mayo para poder ver esta novedosa distribución del monsterverse, en este momento la película va a ver la luz el próximo 26 de marzo, dos meses antes de lo previsto, indudablemente, una enorme noticia. Godzilla vs Kong es la novedosa película de Legendary y Warner que junta a 2 de los grandes monstruos del cine de la mano del cineastaAdam Wingard y el guionistaMax Borenstein.

Una aventura de fantasía fundamentada en la acción y las interfaces y planteada para ser jugada en modo cooperativo. Un exquisito humor y un singular toque indie definen esta aventura en la que una pareja tendrá que estudiar a rencontrarse para librarse de la maldición que los convirtió en muñecos. Dirigida por el formidablemente impredecible Adam Wingard, y con un reparto que incluye a Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi y Jessica Henwick, ‘Godzilla vs. Kong’ tiene como última fecha de estreno el aparentemente próximo 21 de mayo de 2021. La película estuvo cerca de terminar en una interfaz de streaming, pero por último seguirá la estrategia de Warner Bros. Eso sí, el proyecto estaría muy verde aún, en etapa de escritura, y no tienen idea quién estaría al mando.

Además soporte de cine en 3D y puede marchar con una tasa de refresco de 24 Hz para el contenido cinematográfico. No obstante, semeja que The Hollywood Reporter tuvo ingreso a algo de movimiento producido en el ambiente de la película de Godzilla vs. Kong, y guarda relación con su estreno, si bien no con una fecha oficial para la llegada de la película. Si sigue el estreno simultáneo, podremos ver Matrix 4, Duneo El Escuadrón Suicidarecién salidas del horno desde el sofá. Claro que no es comparable con el olor de los pochoclos y la cómoda butaca de la salón de cine. Por 12,99€ se puede ver en Movistar+, RakutenTV, Amazo Prime Vídeo, Google plus Play y otros servicios de este estilo.

Ambos se verán las caras en Godzilla vs. Kong, y ya tenemos la posibilidad de disfrutar de un increíble avance con el trailer en castellano. Godzilla vs. Kong estrenará su primer tráiler este domingo, en el momento en que solamente quedan dos meses para su estreno simultáneo en HBO Max y cines. Solo hay una cosa mejor que ver a un monstruo gigante dejando una localidad hecha escombros… Hacía bastante tiempo que no teníamos ninguna noticia relacionada con Godzilla vs. Kong, la aguardada y monstruosa película que se encontraba pensada para llegar a los cines en 2020 y que fue retrasada a 2021. Naturalmente, hemos asumido que este silencio en torno a la película se debía a la pandemia de coronavirus (COVID-19) y a sus secuelas en el sector.

Legendary Entertainment pensaba, como todos, que sus películas se estrenarían exclusivamente en salas de cine. Warner ya anunció que sus películas de 2021 se estrenarán a la vez en cines y HBO Max, y de este modo va a acontecer con Godzilla vs. Kong, que llegará a las dos interfaces desde el 17 de marzo. Los monstruos más icónicos de la historia del cine vuelven a luchar cuerpo a cuerpo, prácticamente 60 años después.

Tráiler De Godzilla Vs Kong, El Combate Más Aguardado Del Año

Según adelanta FandomWire (medio que asimismo adelantó cosas como que Disney trabajaba en series de Boba Fett y Ahsoka Tano), Legendary Pictures está desarrollando una serie que se estrenaría en HBO Max, y que trataría sobre Monarch. Esta organización, que se encuentra en Godzilla , Kong y mucho más claramente en Godzilla Rey de los Monstruos se encarga de seguir a los monstruos colosales que habitan en la Tierra. Godzilla vs. Kong, que originalmente se debería haber estrenado en 2020, se tuvo que postergar a 2021, y pertence a las películas a la que “les ha cogido” la controvertida decisión de estrenar todas y cada una de las películas de Warner a la vez en cines y HBO Max. Y por alguna extraña razón, la novedosa película del “Monsterverse” que encarará a los 2 monstruos mucho más conocidos de la historia del cine se estrenará antes de lo previsto. Y sucede que el largometraje de Wingard está financiado en un 75% por Legendary Entertainment, compañía que estuvo a puntito de admitir una oferta millonaria de Netflix por sus derechos de distribución. Warner, sin embargo, bloqueó esta venta y después anunció que tanto Godzilla vs. Kong como Dune irían tanto a salas como a HBO Max.