En Que Plataforma Se Estrena Spider-man No Way Home

Para ver las tres primeras películas del fabuloso hombre araña, tendrás que tener una suscripción en la plataforma Movistar Plus. Si eres fan de Spider-Man y además de esto estas suscrito a la plataforma de uso contínuo de Disney+ seguramente te vas a preguntar si en esta interfaz se va a poder ver, proximamente, Spider-Man “No Way Home”. En el mes de abril de 2021, Sony alcanzó un acuerdo con Disney para llevar su catálogo, incluidas las películas de Spider-Man, a Disney+. No obstante, este contrato no entra en vigencia hasta el momento en que las películas se estrenen en 2022, y las de Sony solo van a llegar a Disney+ tras una primera distribución bajo suscripción en Netflix. El estreno de pago de Spider-Man No Way Home en las principales plataformas digitales se ha adelantado una semana.

La ventana en los cines habitual antes de la pandemia era de 75 a 90 días, lo que quería decir que una película se proyectaba solo en los cines a lo largo de ese tiempo antes de llegar al entretenimiento en el hogar. Pero este año asimismo puso en marcha un periodo de exhibición única para sus películas de estudio que oscila entre 30 y 45 días antes de su estreno en la plataforma de streaming. Los ejecutivos de la industria aseguran que los enormes estudios de cine se están distanciando de los estrenos simultáneos en las plataformas de streaming. Tras los estrenos en Netflix, que se estima que duren 18 meses, van a pasar a las plataformas de streaming de Disney. “Eso no significa que no haya distribuidores que jueguen ocasionalmente con ese término”, dice Fithian a Business Insider. “Pero con lo que estamos oyendo de los estudios, están centrados en su pizarra de películas que están destinadas a los cines con una ventana exclusiva”.

¿se Podrá Ver La Película De Spider

Los líderes de la industria del cine están persuadiendo a los ejecutivos de los estudios de que una ventana única puede ayudar a crear un impulso para un eventual estreno en streaming. Disney Agregado es, hoy, una de las plataformas de streaming más conocidas, resaltando por su gran catálogo de contenidos. No significa que Marvel sea el éxito de dicha interfaz, puesto que esta funcionaba realmente bien antes de su compra, pero sí que ha ayudado a su popularidad en el mercado. Gracias a esto, muchos son los que piensan que Disney+ tiene Spiderman, pero te vamos a contar toda la verdad. En un reportaje con Deadline, el directivo general de Starz, Jeffrey Hirsch, fue preguntado por el “papel de las películas en frente de las series” de la interfaz de streaming. Aunque las películas parecen proveer un enorme salto de espectadores en el momento en que llegan al servicio, se desvanecen mucho más rápido que las series de televisión.

Después de estrenar sus películas de 2021 simultáneamente en los cines y en HBO Max el año pasado, Warner Bros. se comprometió a una ventana de 45 días antes de que sus películas se transmitan en Max. “Estamos encontrando al cliente donde está y monetizando nuestras películas apropiadamente, y eso nos permite poner tantas películas en los cines como estamos”, comenta Jim Orr, presidente de distribución nacional del estudio. Desde este momento, se espera que Disney estrene sus películas este año de forma exclusiva en los cines. Disney provocó la frustración de la NATO el año pasado cuando estrenó Viuda Negra simultáneamente en los cines y en Disney+ Premier Access. Pero después de la temporada de cine de verano, lanzó su lista sobrante de 2021 con una ventana teatral única.

Sony

Este personaje de Marvel tiene tres sagas distintas, sumando un total de 8 películas. Como bien sabrán los apasionados al Cosmos Cinematográfico de Marvel, los caminos que llevan las películas de Spider-Man son diferentes a los del resto de superhéroes. Los derechos de estas obras también forman parte a Sony y eso rompe la dinámica de que lleguen pronto a Disney+ en la suscripción. David Zaslav, el directivo general de la recién construída compañía matriz de Warner Bros., Warner Bros. Discovery, ha convertido en una prioridad la reparación de la relación entre el estudio y los cines. Disney se volvió a ganar a la industria del cine, a pesar de ser el único gran estudio que no ha anunciado algún género de estrategia de escaparate para su agenda de 2022.

Esta novedad es realmente buena para muchas personas, ya que hoy en día son pocos los que no tienen una suscripción en esta interfaz. Las tres fueron dirigidas por Sam Raimi, y protagonizada por Tobey Maguire. Gracias a esta, Spiderman tuvo tanta popularidad hasta el día de hoy. Logró una gran recaudación, y muchos son los fans de Spiderman que se quedan con esta saga.

Las Ventanas Exclusivas De Los Cines Se Acortan Para Dar Cabida A Los Estrenos En \’Uso Contínuo\’

Sin embargo, aunque la mayoría de ellas seguirán teniendo una ventana, no se ha distanciado completamente de los estrenos simultáneos. La película Firestarter del estudio se estrena en los cines y en Peacock este fin de semana. Ese acuerdo sigue vigente, pero las películas de Universal pueden estrenarse en el servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, tan rápido como 45 días después de su estreno en los cines. Pero los líderes de la industria con los que Business Insider ha hablado en la CinemaCon aseguran que, aunque está apareciendo un nuevo estándar para las salas de cine, por el momento no son inamovibles. Ciertas películas podrían tener ventanas mucho más largas o mucho más cortas que otras.

en que plataforma se estrena spider-man no way home

La localidad perdida ganó 95 millones de dólares estadounidenses en USA y 163 millones en todo el mundo, una cantidad pasmante para una comedia original en un mercado dominado por las franquicias de superhéroes. Y The Batman se aproximaba a los 800 millones de dólares americanos en el mundo entero antes que se pudiera ver en streaming. A lo largo de sus 45 días de exhibición exclusiva en cines, The Batman consiguió 760 millones de dólares estadounidenses en la taquilla mundial, de los cuales casi 370 millones procedieron solamente de Estados Unidos. Spiderman es un personaje de Marvel, pero cuando Disney se decantó por obtener la compañía que lo había creado, llegó tarde con él.

Interfaces

Fue la primera película de Warner Bros. en más de un año que se estrenó en exclusiva en los cines una vez que el estudio estrenara sus películas de 2021 simultáneamente en la interfaz de uso contínuo HBO Max. A lo largo de la pandemia, Universal anunció que las películas que recauden 50 millones de dólares en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno podrían estrenarse en interfaces de vídeo bajo demanda tras 30 días. Las que debutaran bajo los 50 millones de dólares podrían estrenarse tras 17 días de haber estado en los cines. El año pasado, Netflix se realizó con los derechos nacionales de uso contínuo de los estrenos de la empresa Sony en salas de cine a lo largo de 5 años, a partir de su lista de 2022. Eso significa que películas como Uncharted y Morbius aparecerán en Netflix tras sus estrenos en los cines y en los hogares.

Morbius Renace De Sus Cenizas Y Regresa A Los Cines Gracias A Los Memes

Paramount no respondió a la petición de confirmación de Business Insider. “No estoy seguro de si va a haber una ventana estándar para cada proveedor de contenidos”, dice Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal. “Parece que se está uniendo en torno a los 45 días, pero tampoco es algo seguro. Nada será tan fijo como en el pasado”. Sin embargo, las ventanas de exhibición en salas cada vez son más cortas en comparación a antes de la pandemia.