Donde Ver Todas Las Temporadas De Los Simpsons

Durante unas vacaciones familiares a las cataratas del Niágara, a Lisa se le concede por fallo asilo político en Canadá. Cuando Marge acude al rescate de Lisa, ambas se ven obligadas a revaluar su amor por USA mientras que disfrutan de los tranquilos panoramas canadienses. El directivo de la orquesta filarmónica de Capitol City ficha a Lisa, para desesperación del directivo de la orquesta del colegio. Homer trabaja horas plus en la central a fin de que Lisa logre tocar, lo que incrementa la presión en la familia. Burns\’ventana, lo despiden y logra un trabajo en la compañía de automóviles autónomos. Esto hace que todos los empleados de la planta de energía nuclear de Springfield asimismo renuncien para que logren tener un mejor ambiente de trabajo.

Otras series de culto como Padre de Familia también están en única en Disney+. Y, por supuesto, otros clásicos de la animación como Cars, Toy Story, Los Excelentes, etcétera. La mejor manera de ver las genialidades de la factoría Pixar cualquier ocasión y lugar.

Lisa Está Gaga

Ned Flanders revela un cuaderno de bocetos en el que su difunta esposa Maude había diseñado un parque de atracciones espiritual. Con el apoyo de los Simpson, Ned se dispone a hacer realidad el sueño de Maude. La familia Simpson gana un viaje a frica y descubre que la Doctora Joan Bushwell no es tan apasionado de los animales como ella dice ser. Si desea recobrar el amor de su eposa deberá someterse a una lista de condiciones impuestas por Manjula. Bart conoce a una vieja estrella de películas del oeste y se convierte en un gran admirador suyo. Procuran relanzar su carrera en el show de Krusty, pero las cosas no van como aguardaban y el vaquero termina decepcionando a Bart.

El matrimonio de Marge y Homer es puesto a prueba en el momento en que viajan a una isla tropical para competir por un millón de dólares americanos en el reality espectáculo favorito de Marge.

El Pc Que Terminó Con Homer

El Dr. Hibbert dice que este estado de coma es persistente, por lo que los Simpsons consiguen un robot como sustituto; El señor Burns invita a un grupo de personas, introduciendo a Homer, a una partida de caza. Pero se convierte en el juego más peligroso de todo el mundo en el momento en que el señor Burns comienza a matar a todo el que puede. Selma y el abuelo se enamoran y terminan casándose, un matrimonio del que Homer como Patty están en contra, y en el final la pareja se percata de que su vida juntos simplemente no puede marchar. Homer lleva de vuelta a Marge a Barnacle Bay, donde pasó sus mejores vacaciones veraniegas. Burns gana un aparato de baloncesto profesional en un juego de póquer en el anual “retiro del multimillonario”. Lisa se enfuerece con la señorita Hoover, y en una serie de homenajes al clásico de Hitchcock emprende una venganza mortal.

El solitario profesor Fink emplea la ciencia para convertirse en un hombre al que las mujeres hallan atractivo. Entonces, abrumado por la atención, inventa un algoritmo para emparejar de manera perfecta a los hombres y mujeres solitarios de Springfield, dándose cuenta de que la exploración científica es su auténtico amor. Mientras que, Marge, Bart y Lisa visitan al abuelo por el Día de San Valentín y también intentan rescatar al resto de jubilados de una alucinación inducida por drogas que les permite rememorar sus recuerdos mucho más contentos.

Los empleados emergentes de Halloween procuran vengarse de Homer por hacer que pierdan sus trabajos y hurtan en su casa mientras Homer y Lisa se esconden en el ático. Al final, Homer y Lisa utilizan las decoraciones navideñas almacenadas para llamar la atención y enfrentarse a los intrusos. Para ganar acompañamiento popular, empieza a transformar a Homer en la meta de sus chistes.

Lisa Consigue Una Matrícula

Hasta entonces, Smithers se convierte en el jefe de la planta nuclear, y Bart y Lisa tratan de comunicar una granja de hormigas. Durante la búsqueda de un antepasado admirable para un proyecto de clase, Lisa descubre la crónica de una familiar llamada Eliza Simpson que ha podido, o no, haber ayudado a un ciervo a huír hacia la independencia. Homer no le puede decir a Marge que ganó la lotería pues se suponía que debía estar realizando un brindis en una boda cuando adquirió el billete. Pero Bart revela velozmente dónde esconde el dinero y empieza a chantajearle. El antagonismo entre Krusty y la novedosa co-estrella femenina del programa próximamente se convierte en romance, al tiempo que un cazatalentos anima a Homer, Lenny y Carl a buscar un trabajo en otra planta nuclear. Homer se pone celoso en el momento en que un columnista del sindicato empieza a divulgar las historias del abuelo, al paso que Bart es asignado para cuidar de la oveja de peluche de la clase durante el fin de semana.

donde ver todas las temporadas de los simpsons

Pequeño ayudante de Santa Claus empieza a accionar de manera salvaje y destructora. Cuando escapa a la misma pista de perros donde Homer y Bart lo hallaron, se empareja con una perra de raza y la familia se convierte en dueña de 25 cachorros de galgo. En el especial de Halloween horriblemente espantoso de este año, Homer se regresa desquiciado mientras cuida la casa de invierno y viaja a través del tiempo, alterando la realidad, mientras que arregla la tostadora. Preciso a evitar un programa para practicar deporte en el trabajo, Homer gana peso con el fin de hallar una discapacidad y trabajar desde casa. No obstante, próximamente se percata de que ser obeso mórbido tiene sus inconvenientes. En esta parodia de un programa de deportes por cable, Bart pasa de delincuente a jugador estrella de baloncesto de la escuela secundaria.

Dejad Ubicación A Lisa

Tras las clases los pequeños de Springfield se encuentran con que el instituto está sepultado bajo la nieve. Lisa apadrina a un niño brasileño llamado Ronaldo, pero de pronto deja de tener noticias de él, con lo que Los Simpson deciden viajar a Brasil para buscarle. Bart cae en coma tras saltar a una piscina desde la repisa de la ventana.

Él y Marge visitan a un consejero matrimonial y deciden pasar un tiempo separados, durante lel como, Homer comienza a salir con un hombre de 20 años. Krusty lanza un reinicio de Pica y Rasca protagonizado íntegramente por mujeres, tal es así que Bart y sus amigos masculinos deciden boicotear la serie. Cuando los amigos de Bart se vuelven contra él porque el reinicio le divierte, Bart se une a un activo grupo de chicas de sexto que comete crímenes contra el patriarcado. Allí vas a encontrar la serie completa para empezar a reproducir desde el capítulo número 1, en el momento en que solamente empezabas a saber a esta peculiar familia, hasta el último episodio.