Dónde Puedo Ver La Nueva Serie De Chucky

Pero si eres tan fan del muñeco diabólico que no puedes esperar hasta el 2022, el Festival de Cine Fantástico de Sitges va a hacer un preestreno en primicia este mes de octubre. Chucky es una serie que sigue con la saga cinematográfica construída por Don Mancini, quien asimismo se ocupa del avance de esta nueva serie. Esta serie de terror estáubicada en una idílica localidad estadounidense que se va a ver sumida en el caos cuando un viejo muñecoGood Guyaparece en venta en un rastrillo vecinal, el que aca… ¿Eres fan de Chucky y no tienes idea qué llevar a cabo para proseguir viéndolo ahora que transporta múltiples años sin películas? El muñeco diabólico es, sin duda, entre las primeras películas de terror que vimos toda la generación natural de los 80 y los 90.

Para poder verla siempre que quieras es bastante con estar abonado a la interfaz Movistar Plus. Por un tiempo, esta serie se ubicaría antes de la historia contada en las películas. Don Mancini comunica el estreno del siguiente episodio de la crónica de Chucky, en este momento en la pequeña pantalla. Asimismo, Jennifer Tilly (La novia de Chucky, La semilla de Chucky, La maldición de Chucky, El culto de Chucky), Alex Vincent (Muñeco diabólico, Muñeco diabólico 2, La maldición de Chucky, El culto de Chucky), Fiona Dourif y Christine Elise (Muñeco diabólico 2) retomarán sus papeles en la saga.

Fox Demandó A Elliot Page A Llevar Un Vestido Durante El Estreno De Juno

En la novedosa serie‘Chucky’, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un vecindario residencial. Al poco, empiezan a producirse una secuencia de terroríficos homicidos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y socios del pasado de Chucky amenazan con descubrir los orígenes misterios del muñeco como un niño normal que, de alguna forma, acabó transformado en este infame monstruo. En la novedosa serie de televisión ‘Chucky’, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico hace aparición en un mercadillo en un vecindario residencial. En la novedosa serie Chucky, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos en el momento en que un muñeco Chucky hace aparición en un mercadillo en un barrio residencial. La esperada serie ‘Chucky’ llega a SYFY el próximo enero de 2022.

SYFY España está regulado por la jurisdicción española por la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad . Si este 2019 ahora ha estrenado la hipnótica Deadly Class (que por estos lares se puede observar en… Una segunda serie de capítulos más que esperados tras ver el éxito que consiguió cosechar la primera temporada de la serie de Chucky que se estrenaba el pasado 12 de octubre en Estados Unidos.

Will Vs The Future

Pero vamos al grano con la información importante, como ya imaginarás la serie se estrena a tiempo para Halloween. Por lo que Chucky va a poder verse en USA desde el 12 de octubre en Syfy (en España tardaremos hasta enero ☹️). La serie, que cuenta con diez episodios, es una continuación deCulto a Chucky, la última película de la licencia estrenada en 2017. En la noche de Halloween, Chucky toma como objetivo a entre los enemigos de Jake en una celebración de disfraces, forzando a Jake a detener al muñeco asesino… Jake Wheeler, un artista en potencia de 14 años, compra un muñeco antiguo de Good Guy en un mercadillo con la intención de usarlo en su última escultura, su juventud cambiará para siempre, para bien y para mal. Próximamente revela que ese adorable juguete que viste con un peto y una remera a rayas guarda dentro suyo el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, que usa el muñeco para liberar a sus ansias de sangre y violencia.

La primera película que nos llevó a la cama con pesadillas y viendo de reojo a nuestros muñecos. De ahí que, el estreno de la serie de Chucky tiene asimismo ese punto de nostalgia que nos chifla, incluso nos atreveríamos a decir que el muñeco diabólico es algo retro. Por cierto, que en nuestra tienda podéis conseguir una réplica del muñeco diabólico de Mezco Toyz que es un autentico lujo. SYFY estrena el 10 de enero Chucky, serie basada en la saga de terror que comenzó en 1988 con la película Muñeco diabólico. La primera temporada de la ficción, creada por Don Mancini, se compone de ocho episodios.

La iniciativa de Don Mancini de plasmar en la pequeña pantalla una serie sobre \’Muñeco diabólico\’, según mi opinión, es un concepto terriblemente genial. El muñeco diabólico mucho más conocido en los años 80, se introduce en una serie TV que la calificaría de deficiente. Esta novedosa introducción a lo \’millenials\’ con redes sociales interconectadas y un aire fresco de juventud, se ha metido Chucky … Me chifla que hayan habido flashbacks para rememorar el pasado de Chucky y las actuaciones tanto del muñeco diabólico, Nica y Tiffany de …

‘Chucky’ es una producción de UCP, una división de Universal Studio Group, con producción ejecutiva de Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hudland. Don Mancini —creador y escritor de guiones de la saga Muñeco diabólico— ha adaptado la historia para televisión, dirige el primer episodio y coopera como showrunner. Don Mancini —creador y escritor de guiones de la sagaMuñeco diabólicoque irrumpió en la civilización habitual en 1988— ha amoldado la historia para televisión, dirige el primer episodio y coopera comoshowrunner.

Síntesis Chucky

En 1988 se estrenaba Chucky, el muñeco diabólico, la cinta apuntada por Tom Holland y… Tras el estreno de la primera película, se lanzaron Muñeco diabólico 2 en 1990 y Muñeco diabólico 3 en 1991. La licencia continuó con La novia de Chucky en 1998, La semilla de Chucky en 2004 y La maldición de Chucky en 2013. Además de esto, en 2019 se estrenó Muñeco Diabólico, largometraje de Lars Klevberg que no tiene la participación de Mancini ni forma una parte del canon de la saga.

Últimas Novedades

Un mes después, a fines de noviembre, Syfy ya anunciaba la renovación para una segunda temporada. La sinopsis promete un acercamiento con viejos individuos de la franquicia cinematográfica. ✅ Antes, en el Festival de Sitges, los asistentes podrán ver el pre estreno del primer capítulo; en concreto, el próximo 15 de octubre, fecha donde se acogerá un pase especial a modo de evento señalado para los fanes de Chucky.

Junto a los nombrados actores, completan el elenco Bjorgvin Arnarson, Teo Briones, Barbase Alyn Woods, Michael Therriault, Carina Battrick y Devon Sawa, entre otros muchos. Brad Dourif, quien puso voz al muñeco en la saga cinematográfica, también participa en la serie. El estreno de la ficción sobre el muñeco mucho más icónico y maligno se va a ver a través de SyFy en el mes de enero de 2022.