Deus Ex: Mankind Divided, nuevo tráiler «Adam Jensen 2.0»

Xbox One, PS4 y PC

Eidos Montreal y Square Enix nos muestran en el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided – «Adam Jensen 2.0«, el actualizado arsenal de armas y aumentos del protagonista de la historia.

Deus Ex: Mankind Divided continúa el desarrollo de la trama de la saga Deus Ex con Adam Jensen en primer plano. El Sr. Jensen es el siguiente paso en la evolución, un humano aumentado. Nuestro protagonista pasa de haber sido el jefe de seguridad de industrias Sarif (en entregas anteriores) a trabajar como agente encubierto experimentado, obligado a operar en un mundo que se ha transformado, y desprecia a los de su calaña (humanos con componentes bio-tecnológicos).

En el vídeo podemos apreciar las nuevas «herramientas de trabajo» de Adam Jensen como el escudo-armadura Titán (una segunda piel casi indestructible), y unas cuantas armas de mano contundentes (el Tesla, el Nanoblade y el PEPS) que le hacen prácticamente invencible. No obstante, el mayor peligro que debe correr Adan jensen es saber en quién poder confiar para desentrañar una vasta conspiración mundial.

Deux Ex Mankind Divided_005

Deus Ex: Mankind Divided va a tener un elenco de ediciones interesante:

  • La edición Day One – nos trae una misión extra, algunos detallitos tácticos curiosos, libros digitales, la banda sonora del juego y varios packs de agente encubierto.
  • La edición coleccionista – nos va a deleitar además con un soberbio libro de arte de Titan Books, una figurita de Adam Jensen de tamaño respetable y una caja steelbook de edición limitada.

Deux Ex Mankind Divided_006

El lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided está previsto para el próximo 23 de febrero de 2016 en Xbox One, PS4 y PC.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *