Cuantos Watts Consume Un Xbox One S Por Hora

La compañía de electricidad E.ON calculó cuánta luz gastan las consolas más populares de juegos para videoconsolas en un año. En la situacion de agregar el coste energético de un TV como el citado anteriormente, un OLED 4K HDR de 55 pulgadas, a las cifras que hallaréis ahora habría que sumarle cerca de 90 euros en hora punta . A ese coste habría que añadir el gasto energético del televisor donde está andando la consola, que si también está funcionando a pleno rendimiento puede irse a cerca de 400 vatios.

Una vez controlados los precios pasamos a calcular lo que cuesta jugar a cada tipo de consola aplicando estas tarifas. Por supuesto, aquí hay que tener en consideración las horas de juego, el instante del día en el que utilicemos la consola o qué tipo de interfaz utilizamos. La iniciativa tras el nuevo servicio de tarifa eléctrica establece tres tramos horarios que contarán con costes de sobra altos a más bajos dependiendo del momento del día. Jugar 2 horas cada día con una consola Xbox One X supone un valor en consumo de luz de 36 euros al año , al tiempo que Nintendo Switch piensa tres euros , según los cálculos de la compañía eléctrica Y también.ON. Esta imagen y este apunte fueron extraídos del extenso análisis que dedicamos a las consolas, en donde explicamos puntos como el gasto energético, el calentamiento, el ruido, la construcción, la potencia y mucho más acerca de la novedosa generación de Microsoft. Como mencionamos, esto es una media orientativa, y que indudablemente va a ir cambiando en los próximos meses.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Vidaextra:

A fin de que te des una idea, información de MrElectric el PlayStation 4 consume aproximadamente 89 watts por hora al realizar uso contínuo de vídeo, al paso que el Xbox One consume 72 watts por hora. Como punto de comparación se estima que una tablet consume 15 watts por hora, mientras que un dispositivo como Roku emplea 6 watts por hora. De todas y cada una maneras, semeja que tener una consola no es algo que cueste bastante, al menos en cuanto a gasto de energía. En gadgets como la Nintendo Switch, la luz sale casi gratis, en comparación al resto por servirnos de un ejemplo.

cuantos watts consume un xbox one s por hora

En este último caso hemos optado por llevar a cabo los cálculos con en comparación con uso a pleno rendimiento de cada plataforma en vez de quedarnos con una media de los vatios reflejados en la tabla. La iniciativa es reflejar que estos datos podrían llegar a ser más altos más adelante, en el momento en que los nuevos juegos demanden más potencia de la utilizada hoy en día. En el caso de las interfaces de juego mucho más antiguas, laPlayStation 4 original piensa un consumo de 40 euros al año , mientras que PlayStation 2 y PlayStation 1 solamente suponen un consumo por un valor de dos y un euro , respectivamente. El nuevo sistema usa menos electricidad en relación a la modelo antecedente en todas las formas.

La Cfe Comparte Consejos A Fin De Que Ahorres Energía Con Tus Consolas De Videojuegos

Tal y como podéis ver, hablamos de máquinas realmente eficientes en lo energético. La situacion más impresionante es el de Xbox Series S, que gracias a su potencia y tamaño reducidos consigue gastar, precisamente, la mitad que su hermana mayor y mucho menos que la actual generación. Si te interesa calcular el consumo real de tus aparatos electrónicos siempre y en todo momento puedes recurrir a un enchufe con monitor de energía. Puedes hallarlos de manera individual desde 13,99 euros y en paquetes con más de un enchufe inteligente desde 39,99 euros. La conclusión, señalan estos especialistas de hardware, es que en los juegos que han podido probar el consumo está tan solo a un pequeño paso mucho más de Xbox One X pese al “gran salto” en desempeño. “De hecho, el consumo es bastante afín a la PlayStation 3 de lanzamiento”, concluyen.

En la situacion de un televisor OLED 4K HDR de 55 pulgadas se acercaría a unos 7 u 8 euros mensuales. Podemos destacar, eso sí, que los festivos como los fines de semana forman parte en su totalidad al tramo de hora valle, por lo que la media día tras día sin contar esos huecos en tramo de hora punta y plano sería de unas 5,6 horas cotidianas entre semana. El siguiente bloque lo ofrecemos a un consumo más alto que también sostendremos en los siguientes cálculos. Estamos apuntando a una media de cuatro horas del día a día de juego en todos los tramos de la nueva tarifa de la luz.

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que tiene una aptitud de 1.500mAh. En la parte superior, por donde sale el aire caliente al ponerla en vertical, se alcanzan los 62 grados centígrados. Un punto importante y que podría ser clave para bastantes es que es conveniente evitar ver vídeos de servicios como YouTube y Netflix en tu consola, o por lo menos eso es lo que afirma la CFE. Pues eso, este es el consumo de la Xbox One en el avance de sus ocupaciones.

Ademas, lo más seguro es que vuestros horarios de juego cambien en todo en mes e incluso en un mismo día. Lo que se debe llevar a cabo es multiplicar por las horas que aproximadamente dedicáis a una sesión de juego para entender cuánto cuesta jugar con las novedosas tarifas eléctricas. En el artículo hallaréis la información que se requiere para comprender de qué manera marchan las nuevas franjas horarias para calcular el valor de la luz y cuánto tendrás que abonar por una hora de juego en cada una de las consolas más importantes del mercado. En el caso de las consolas apagadas o en modo reposo, el consumo es lo suficientemente pequeño para no sugerir una exhibe destacable. En el apagado completo la media se establecería en unos 0,3 W -la energía justa para recibir la señal del mando cuando deseamos encenderla- y en el modo perfecto reposo se sostendría en unos 4 W, según datos de la OCU, con un gasto anual aproximado en torno a los 6 euros. En un cálculo estimado de 2 horas de juego cada día —y que incluye la televisión—, la Xbox One X supone el consumo de 36 euros al año , 34 euros en el caso de PlayStation 4 Pro.

A eso habría que sumarle el consumo del televisor o monitor, los mandos de ser recargables. Prosigue este link para ver más noticias similares con la industria de videojuegos en México. Otros consejos que da la CFE son cuidados básicos que también asistirán a que tu consola tenga una vida útil mayor. A eso que nos referimos es que señala que es importante sostener su firmware actualizado, aparte de mantenerla limpia y bien ventilada. Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Les recordamos que Xbox Series X y Series S van a llegar a las tiendas el día diez de noviembre a un precio de 500 euros y 300 euros respectivamente.

Juegos Populares

Al iniciar sesión aceptas nuestras condiciones de empleo y políticas de privacidad. Los benchmark no solo demostraron una optimización en el desempeño de Xbox One S respecto al modelo antecedente, sino que asimismo ha sido probado como este modelo mucho más compacto consume mucho menos con en comparación con modelo original. Mejores resultados arroja Wii U, que incluso en ciertos aspectos reduce las tasas de consumo de su predecesora, con una media de 34W en el momento en que está en funcionamiento, y tan solo del 0,4W en el modo perfecto espera. Consola que sin embargo consume menos energía que su competidora en el momento en que está en marcha, con una tasa de 112W en comparación con los 137W de PS4.

Los costos difieren bastante de esos porcentajes de un 69% y un 95% menos listados por el Ministerio, la CNMC y recogidos por los medios generalistas. La potencia de las consolas de videojuegos de nueva generación provoca que su consumo energético aumente, como apunta la compañía en una publicación. Esto se traduce en que laXbox One X encabeza la lista de plataformas de juego actuales que más consumen, con laSNES Classic Mini como la que menos. A través de redes sociales, la CFE compartió una imagen con una secuencia de consejos para ahorrar energía usando consolas de videojuegos. Los primeros son activar la opción de ahorro de energía y desconectar la consola y todos sus complementos de la corriente eléctrica en el momento en que no la estés usando.