Cuando Se Estrena La Bella Y La Bestia Emma Watson

Bella , una muchacha brillante y enérgica, sueña con aventuras y un planeta que se prolonga alén de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Hermosa no quiere comprender nada del insolente y engreído Gastón , quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia . Hasta allí va a ir Bella, ofreciéndose a intercambiarse con su padre y quedando recluida en el castillo.

cuando se estrena la bella y la bestia emma watson

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Beauty and the Beast, adjuntado con el nuevo poster de la película. El estreno fue durante la liturgia de los Globos de Oro y regresa a presentar a Emma Watson cantando Belle . La película que recrea el clásico de 1991 de La Casa de Mickey Mouse se estrena en España el 17 de marzo de 2017. El tráiler dura un minuto y medio y las imágenes nos llevan por el interior de un colosal castillo despoblado y lleno de candelas. Una puerta se abre y se escuchan las voces de alguien que dice que hablamos de una chavala. De súbito hace aparición la imagen de una hermosa rosa y la cara de Emma Watson tratando acariciarla.

Con movimientos y movimientos prácticamente calcados a los del dibujo animado, Watson entona en este clip un pequeño fragmento de una de las canciones que Howard Ashman y Alan Menken compusieron para la cinta de animación. El \’remake\’ en acción real de Disney, co-protagonizado por Dan Stevens, se estrena este viernes 17 de marzo. Da la sensación de que Disney da muestras de una mayor intención rupturista en sus cintas de animación. Véase el caso de la última Vaiana, en la que la protagonista se movía por el afán de descubrir nuevos horizontes mediante una aventura donde ella tomaba la iniciativay donde no necesitaba vivir ninguna historia amorosa para descubrirse a sí misma o lograr la alegría.

La compañía no ha publicado solamente relacionado con la película, solo el anuncio del estreno del primer tráiler oficial en el que invitan al espectador utilizando el título de la divertida canción de la película ‘Qué festín’ que en inglés se titula ‘Be Our Guest’. La nueva versión de La Hermosa y la Bestia interpretada por Emma Watson va a llegar a los cines el 17 marzo de 2017. La película de acción real que prepara Disney también contará con Emma Thompson y Kevin Kline en el reparto. Ahora falta muy poco a fin de que podamos disfrutar en los cines de ‘La Hermosa y la Bestia’, la adaptación en imagen auténtica de la habitual cinta de animación que cautivó a los niños de la década de los noventa.

Estreno \’la Hermosa Y La Bestia\’: Liz Hernandez

Emma Watson estuvo en Los Ángeles la pasada madrugada para celebrar la premiere mundial de la película de Disney. La hermosa en la película, y en la vida real, acaparó todos los flashes. Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que podría ser un musical, ya que contará con ediciones de las canciones auténticos, además de novedosas creaciones creadas por Menken y Sir Tim Rice, los dos especialistas en el cosmos musical de Disney. Bill Condon es el encargado de dirigir esta cinta, que cuenta con guion de Stephen Chbosky . Alan Menken, encargado de poner música a múltiples películas de Disney, entre ellas la de La Bella y la Bestia -con la que ganó un Oscar en 1991-, va a ser quien esté a cargo de la banda sonora.

Cosa que sí sucede en La Hermosa y la Bestia subrayado con ese final en el que la personaje principal semeja conseguir por fin su lugar en el planeta en un palacio a la vera de un príncipe, rodeada de lujos y de pompa ceremonial. La antigua Hermione lució un jumpsuit negro y un recogido de pelo para su look en El Capitan Theatre. La película se estrena el 17 de marzo en cines y cuenta con un reparto lleno de estrellas como Dan Stevens y Luke Evans entre otros. Dirigida por Bill Condon, la aguardada película debutará en las salas de cine el próximo 17 de marzo y las entradas ahora están a la venta. Para publicitar la cinta, una parte del aparato de la película, entre aquéllos que se incluyen Emma Watson y Dan Stevens, están haciendo una gira por diferentes países. Este lunes, Walt Disney Pictures citó a los medios franceses en una rueda de prensa en París, en el que Emma lució un vestido creado por Nicolás Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton.

La actriz da vida al mítico personaje desarrollado por la factoría de animación Walt Disney en la cinta que se estrena el próximo 17 de marzo. Si se vuelven a comparar las dos películas, lo que en la versión de animación era agilidad y fluidez, prácticamente efervescencia narrativa, aquí todo se vuelve retardado y repetitivo –los 85 minutos de la primera en frente de los estiradísimos 123 minutos de la segunda no ayudan–. Encima, la espléndida profusión de datos que le otorgaba empaque y riqueza expresiva a la película de Gary Trousdale y Kirk Wise se convierten en estética kistch de manga pastelera en la película de Bill Condon, pretenciosa y recargada hasta el aburrimiento.

\’la Bella Y La Bestia\’: Emma Watson Elige A Bestia Antes Que Al Príncipe

Además de esto, esta es la primera película Disney que va a contar con una trama gay en la película y que será más sonada con el icono feminista que Emma representa en el planeta. Potts, al tiempo que Kline interpretará a Maurice, el padre de Bella, según recopila The Hollywood Reporter. Los dos actores son los últimos en sumarse al elenco que completan Dan Stevens, como la Bestia, y Luke Evans, que se transformará en el vanidoso Gastón. Además, la película también contará con Josh Gad , que va a dar vida a Le Fou.

cuando se estrena la bella y la bestia emma watson

La primera versión que apareció de este cuento fue escrita por Gabrielle Bardot de Villeneuve en 1740, aunque la que terminaría predominando es la que se ajusta a Jeanne-Marie Leprince de Beaumont de 1756, considerablemente más convencional que la original. Solamente hemos podido gozar de unas situaciones de su interpretación en el tráiler oficial, pero ahora podemos ser presentes de la magia que desprende la actriz en una de las secuencias mucho más recordadas de la cinta original. La escena de apertura de la película, esa donde Bella se pasea por el pueblo comprando el pan y leyendo sentada en una fuente junto a un rebaño de ovejas, se transforma en realidad.

Estreno \’la Hermosa Y La Bestia\’: Emma Watson, Al Detalle

Para finalizar, la obscuridad gótica y el tono macabro son reemplazados aquí por condescendencia amable y cursileria. Si algo tenía de especial la versión animada de 1991 es que tomaba muchos peligros. Fue la primera oportunidad que una película de dibujos animados estuvo nominada al Oscar a la mejor película rivalizando en régimen de igualdad junto a Bugsy, de Warren Beatty; JFK, de Oliver Stone; El príncipe de las mareas, de Barbra Streisand; y la ganadora El silencio de los corderos, de Jonathan Demme. Resulta bien difícil creerse ciertas teorías cuando observando la película se revela que solo hablamos de una adaptación ñoña y también insulsa que pasa por inocuos todos y cada uno de los elementos incómodos que se encontraban presentes en la versión animada.

cuando se estrena la bella y la bestia emma watson

El reparto estuvo liderado por Emma Watson, que resaltó sobre actores y actrices de la talla de Luke Evans, Emma Thompson o Ewan McGregor. Aunque el largometraje no llegó a encandilar a una gran parte de la crítica, sí que logró el objetivo de atraer al público a las salas de cine. Prueba de esto último es la gran recaudación que consiguió, superando el billón de dólares americanos.

Estreno \’la Hermosa Y La Bestia\’: Booboo Stewart

La crónica de La Bella y la Bestia se hizo célebre con la cinta animada de Disney del año 1991, si bien ya había sido llevada al cine antes. Entre todas y cada una de las adaptaciones de este cuento popular, resalta la de Jean Cocteau, quien efectuó la primera adaptación cinematográfica del cuento en el año 1946. Hubo que aguardar un cuarto de siglo a fin de que esa triunfadora película de Walt Disney va a llegar a la gran pantalla con individuos de carne y hueso.

Emma Watson Estrena A Lo Grande Su Nueva Película

La Bella y la Bestiaen acción real se estrena este viernes 17 de marzo y en SensaCine ya te contamos diez cosas que (quizá) no sabías sobre su protagonista, Emma Watson, y hasta la auténtica historia de Gastón, el personaje de Luke Evans, antes de los hechos de la película. El largometraje amolda el tradicional de animación de Disney de 1991 que, como sabes, acaba con el príncipe transformado en Bestia de nuevo en su forma original pero, ¿no te daba algo de pena este desenlace? Disney ha publicado este lunes el primer teaser tráiler de La hermosa y la bestia, la novedosa versión del tradicional que ha dirigido Bill Condon con Emma Watson de protagonista.

Entre un reparto de lujo, que integra a Emma Thompson, Ian McKellen y Dan Stevens, destaca la participación de Emma Watson. La actriz que a lo largo de ocho películas dio vida a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, se dispone a apresar al público con su interpretación de Bella, la princesa más lectora y soñadora de la compañía Disney. Emma Watson semeja haberse esforzado por defender su personaje a través de una óptica feminista apelando exactamente a ese discurso primigenio que había en el cuento en torno a la independencia de decisión de la mujer. Seguramente pues sabía que iban a surgir suspicacias en el momento en que después de su compromiso con la causa y la lucha feminista, terminara interpretando a una princesa Disney. La Hermosa y la Bestia no es el primer clásico de Disney que regresa a la gran pantalla con una adaptación de acción real. Este nuevo proyecto proseguirá la estela de otras películas como Maléfica, Ceninicenta, la venidera El libro de la selva y la recientemente anunciada, Dumbo, apuntada por Tim Burton.