Cuando Se Estrena El Ejército De Los Muertos En Netflix

Primero llegará la precuela, \\’Army of Thieves\\’, con lo que no observaremos a Snyder u otro directivo haciendo un trabajo en una secuela hasta 2022. Sabiendo esto, no aguardamos que llegue una segunda parte hasta 2023 o, siendo muy optimistas, finales de 2022. Merced a una entrevista con Inverse, el propio Snyder ahora nos desveló el título oficial de la secuela, ‘Planet of the Dead’, con lo que podríamos esperar que en España acaba llamándose ‘Planeta de los muertos’.

cuando se estrena el ejército de los muertos en netflix

El viernes 21 de mayo llega a Netflix Ejército de los muertos, una nueva película de acción y llena de sus característicos FXs, si bien también está desde el 14 de mayo en ciertos cines elegidos, para quienes prefieran la enorme pantalla. La emoción de Snyder por este estreno debe ser grande, pues este emprendimiento pasó desde 2007 estancado en los despachos de Warner Bros. pero, por último, el gigante del uso contínuo desbloqueó la situación en 2019 al obtener los derechos. De todas maneras, hace unos días se estrenó el primer tráiler oficial de Ejército de los muertos, y la gente está ansiosa por ver esta muy elegante y beligerante película de zombies. Esto es lo que debe saber sobre la fecha de estreno de Ejército de los muertos, el reparto y considerablemente más. Roma, la película de Alfonso Cuarónque se hizo con el premio de la Academia de Cine de Hollywood a Mejor película extranjera y Mejor directivo y que sumó un total de 10 nominaciones en 2019, fue el primer gran título de Netflix en estrenarse en cines españoles.

¿dónde Ver El Ejército De Los Muertos?

The Hollywood Reporter admira las acrobacias “increíbles” de la película y la acción CGI “despacio”, tal como por la actuación carismática de Bautista como protagonista de la película. Hasta el momento, Alonso Duralde para The Wrap la calificó como la “mejor película de Snyder desde su Dawn of the Dead”, pero añadió la observación de que “además es una que de forma continua insinúa el trabajo considerablemente más satisfactorio que podría ser”. Aunque en el primer avance ahora se podían intuir algunos datos, es en el tráiler donde podemos consultar qué aguardar de Ejército de los muertos. A ritmo de \’The Gambler\’ de Kenny Rogers, el largometraje nos traslada a Las Vegas, donde termina de declararse una epidemia zombi.

Lo que está claro es que la facultativa demostró una puntería inaudita en el momento de disparar a la cabeza a los alfa con su pistola. Quizás con una capacidad natural heredada de su padre y tras haber tenido que dispararle a la cabeza, sea ella la heroína de acción de la secuela. Una que tendría más ganas que alguno en terminar de una vez con el virus. \’El ejército de los muertos\’ es una cinta que no teme terminar con sus personajes principales.

Netflix Netflix

En este caso, el estreno se hizo gracias a un acuerdo de la plataforma con Espectarama, una compañía a la que pertenecen los Cines Verdi. Antes de llegar a Netflix el próximo 21 de mayo, el \’Army of the Dead\’ de Snyder se estrenará en cientos de salas de cine de todo el mundo. Snyder no ha ubicado la primera cinta en Las Vegas por casualidad.

cuando se estrena el ejército de los muertos en netflix

Solo por Elvis-zombie y ese tigre-zombie sin ojo ahora vale la pena zambullirnos en el nuevo cosmos creado por Zack Snyder, que vuelve al género 17 años tras su Amanecer de los fallecidos. Precisamente, la crítica ha alabado la elección de este elenco tan variado, que no hace mucho más que actualizar el relato y ligarlo con el presente del espectador. Además de esto, Ejército de los fallecidos destaca por su ritmo –que aligera ámbas horas y media de metraje–, su constante presencia de acción y su particular humor; indudablemente, sus puntos fuertes. En la línea del estilo de Snyder, encontramos enormes efectos visuales, múltiples referencias a deidades y instantes épicos y de crueldad descarnada, en los que se recrea el director para gusto de sus más acérrimos fanes.

Ejército De Los Muertos: Estreno En Netflix, Razonamiento, Reparto Y Tráiler

Precisamente, la crítica ha alabado la decisión de este elenco tan variado, que no hace mucho más que actualizar el relato y ligarlo con el presente del espectador. No cabe duda de que, por lo menos, va a haber un Ejército de los fallecidos 2, sobre todo si la precuela y la serie animada tienen una buena recepción, algo que Snyder, la realidad, tiene garantizado con los 2 centenares de individuos que de forma automática le pone Netflix enfrente de una pantalla. En Esquire.es, hasta la confirmación de la secuela, poseemos una intuición sobre por dónde podrían ir los tiros en una segunda parte.

Pero Snyder no pierde la posibilidad de utilizar su vuelta al cosmos zombie –desde su primera película, El amanecer de los muertos (reboot de la original de 1978 dirigida por George A. Romero)– para hacer un análisis de la sociedad de la cual formamos parte. En el guion, que coescribió con Shay Hatten y Joby Harold, revisa desde la vida en red social, los sentimientos humanos, el egoísmo y las fronteras hasta la diversidad. La película no es una secuela, en el sentido de que es la primera película de la franquicia en salir. Sin embargo, hay una precuela en producción llamada Army of Thieves, que va a tener rincón antes de los eventos de Ejército de los fallecidos .

Cuando Se Estrena El Ejército De Los Muertos En Netflix

El largometraje desciende en la gran pantalla este viernes, 14 de mayo, y en la plataforma de \’uso contínuo\’ el 21 de mayo. En pleno suspense por la indecisión del universo DC que tenía pensado Zack Snyder, varios son los entusiastas que aguardan que ocurra algo similar con Snyder, los zombis y Netflix. Primero va a llegar \’Army of Thieves\’, pero no será una secuela sino más bien una precuela. \’El ejército de los fallecidos\’ se encuentra dentro de los títulos auténticos más enormes de la historia de Netflix, un auténtico Blockbuster que llega a la interfaz.

Hay Vida Más Allá De \’ejército De Los Muertos\’

Además de esto, asimismo se está llevando a cabo una serie ‘spin-off’ en versión anime fundamentada en el filme. Hasta ahora la estrategia de Netflix con las salas era la de publicar sus títulos de autor más reputados para dotarlos de un brillo de pantalla grande de cara a los premios. Este movimiento, sin embargo, significa la primera apuesta de Netflix por estrenar en cines un blockbuster, uno que en Estados Unidos llegará a 600 salas. En este momento, el director, productor y escritor de guiones cambia de plataforma pero no de estilo.