Cuando Sale Spider Man No Way Home En Digital

No obstante, este contrato no entra en vigencia hasta que las películas se estrenen en 2022, y las de Sony solo llegarán a Disney+ después de una primera distribución bajo suscripción en Netflix. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción por mes. Ya que Spider-Man sigue siendo propiedad de la empresa Sony y no de Disney (¿recuerdas la enorme pelea que mantuvieron Sony y Disney hace un par de años?), es muy poco probable que ninguna de las películas de Spidey de Tom Holland llegue próximamente a Disney Agregado. Nunca se conoce lo que puede pasar en el futuro, pero por ahora, si quieres ver las hazañas de Spider-Man y Doctor Strange en formato digital, tu opción mejor es adquirirlas el 22 de marzo. De hecho, la película llegó al número tres en las taquillas estadounidense, solo 10 semanas tras su estreno en las salas de cine.

cuando sale spider man no way home en digital

En cuanto a la celebración de villanos de regreso, contamos con Alfred Molina , Willem Dafoe , Jamie Fox , Thomas Haden Church y Rhys Ifans . La novedosa película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene fecha de debut en servicios online.

Plataformas

A pesar de que los proyectos iniciales del estudio eran lanzar la película en formato digital en el mes de febrero de 2022 y un mes más tarde llevarlo a cabo en soporte físico, el éxito del título habría motivado los cambios. Es bien sabido que la última película de Spiderman fue un éxito que abarrotó los cines, al nivel de convertirse en entre los filmes con mejor entradas en toda la historia. La versión oficial tiene una duración de 2 horas 28 minutos, además de esto la versión blu-ray va a tener cien minutos extra, con cinco situaciones eliminadas de la cinta. La entrega más reciente de Marvel llega a plataformas de Streaming, donde HBO Max le gana a Disney+ y la tendrá primero en su catálogo. Tras arrasar en taquilla, la que ya es la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos se prepara para llegar a nuestras estanterías. En cuando a streaming sin valor plus, Starz es la escogida para ser vista dentro estadounidense.

En América latina, HBO Max será la encargada, según explicó Luis Duran, General Manager de la plataforma para la zona, en su cuenta de Twitter. Pero no todos desean ir al cine, por carecer de tiempo, por temas personales, por sostener cuestiones de inseguridad, por temas económicos, de movilidad o simples preferencias. Millones de personas están deseando que la película se estrene en Disney Agregado al lado de el resto producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Benedict Cumberbatch y Benedict Wong encarnan al Doctor Strange y a Wong al paso que J.K Simmons vuelve en esta tercera distribución para volver a interpretar a J.

Las 53 Mejores Películas En Netflix Junio

De acuerdo a un aviso de Sony, la nueva película del Hombre Araña va a estar libre de manera digital desde el mes de marzo, con lo que la espera de su estreno en cine a nuestras casas sólo sería de 3 meses. En plataformas digitales con convenios, los estrenos acostumbran a tardar alrededor de mes y medio. Otras interfaces de streaming sí van a tener esta películaen sus catálogos, ciertas para ser vistas dentro de su suscripción y otras donde, al igual que Vudu, la deberás obtener.

cuando sale spider man no way home en digital

Por eso hayas visto otras películas de Spider-Man en Netflix, HBO o Prime Vídeo. Si bien Sony y Disney firmaron un acuerdo, este cubre producciones estrenadas a partir de 2022 y hasta 2026. No Way Home se estrenó en diciembre de 2021, con lo que no es parte del convenio.

Cartelera De Cine: Todas Y Cada Una De Las Películas De Estreno De Esta Semana 3

En la página Vudupodrás obtener la película en diferentes formatospara poder verla en casa, optando por la versión SD, HDX o UHD, todos por exactamente el mismo precio de 19.99 dólares americanos y liberándose el día 28 de febrero, a 2 meses y medio de su estreno mundial. Estimando que hablamos de entre las películas mucho más taquilleras de la historia, será un gran logro para la interfaz de uso contínuo que gane el acuerdo de distribución tanto en España y probablemente otros países de Europa. El estreno más esperado de Marvel y Sony pronto va a llegar a plataformas de streaming; te contamos cuándo y cómo ver la película.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra merced a la suscripción anual, con la que lograras disfrutar de su catálogo de series y películas, ingreso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de Nat Geo. Según recopila Comic Book, el portal Fandango reportó inicialmente que la app de Vudu indicaba como fecha de estreno de la película en tiendas digitales el próximo 28 de febrero de 2022. No obstante, ese listado no es de carácter oficial, con lo que no tiene por qué razón ser ese día en el momento en que debute de forma online. En abril de 2021, Sony alcanzó un acuerdo con Disney para llevar su catálogo, incluidas las películas de Spider-Man, a Disney+.