Cuando Sale Spider Man No Way Home En Blu Ray

Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta hoy, lo cual no solo alterará su propio futuro para siempre sino más bien también el futuro del Multiverso. Un disco 4K UHD con la película y todos y cada uno de los contenidos adicionales libres en ultra alta definición. En mubis lograras comentar las últimas noticias, hacer tu colección de películas y series, saber de en el momento en que salen las que esperas, compartir tus críticas y comprobar las votaciones de la red social antes de decidirte.

cuando sale spider man no way home en blu ray

La sexta película mucho más taquillera de la historia del cine ya se puede comprar enDVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray,tal como en unsteelbook 4K UHD + Blu-ray-con unidades limitadas- que no puede faltar en las estanterías de los coleccionistas. Los mucho más de 80 minutos de contenidos adicionales que incluyen las ediciones Blu-ray y 4K aportan un extraordinario valor añadido para todos aquellos que ansían saberlo todo sobre el proceso de creación y producción de la película. El trepamuros se estrena en formato físico con su última película, \’No Way Home\’, que llega al Blu-ray, DVD y formato 4K con una edición cargada de plus y secuencias nuevas. Todas las ediciones incluirán la versión vista en cines y 83 minutos de contenidos adicionales en el disco Blu-ray. Cuando consigue la asistencia de Doctor Extraño para restaurar su misterio, el sortilegio abre un agujero en su planeta, liberando a los villanos mucho más poderosos que han luchado jamás contra Spider-Man en cualquier cosmos.

Ahora Contamos Fecha De Llegada Para Spider

Guardar mi nombre, e-mail y portal web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Por favor, visita nuestra página y lee detenidamente nuestra política de devoluciones. Los plazos de distribución se aplican únicamente a productos en depósito y son estimados (en ocasiones, la entrega puede demorar hasta 21 días naturales). Los productos en reserva son despachados tan pronto como recibimos stock del proveedor , lo que puede alargar sensiblemente el período de distribución.

Además de esto, la película se va a poder obtener en tiendas digitales desde el 22 de marzo en mucho más de 40 países de todo el mundo; si bien todavía no está claro si el largometraje entrará en el catálogo de alguno de los servicios de uso contínuo como Netflix o Disney+. La última película de Spider-Man ya está libre a la venta en formato DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 4K UHD. La edición limitada en caja metálica contiene un combo de discos 4K UHD + Blu-ray en un packaging de diseño exclusivo. Está disponible en todos y cada uno de los puntos de venta comunes -tanto físicos como online- hasta fin de existencias. Bien por Sony que saca pistas de audio en condiciones tanto para la versión original como para la doblada.

La Última Película De Spider

Cinéfila las tres películas de Spider-Man del binomio Tom Holland-Jon Watts en un mismo pack. Tras un error, los villanos mucho más poderosos que han luchado en algún momento con Spider-Man en cualquier universo empiezan a irrumpir la Tierra y la dimensión, por lo que Peter se enfrentará al mayor reto de su historia. El mismo día se pondrán en venta los paquetes con la Trilogía de Spider-Man interpretada por Tom Holland en Blu-ray y en UHD 4K.