Cuando Sale La Version 24 De Genshin Impact

El mayor festival anual de Liyue, el Rito de la Linterna, volverá a traer consigo abundantes recompensas, la posibilidad de obtener un personaje de Liyue de cuatro estrellas gratis e incluso la Cámara de Jade, destruida en la previo misión de Arconte. Se calcula que la siguiente enorme actualización de Genshin Impact llegará al mundo entero el día martes 4 de enero de 2022. Si bien esta fecha aún está por confirmar de manera oficial, el pronóstico se consigue sabiendo el antecedente de las versiones anteriores en donde cada actualización aparece cada 6 semanas. Mientras que el mundo de Teyvat mira llegar su propio año nuevo con la versión 2.4, el Puerto de Liyue una vez más estará dotado de juegos, vendedores, atracciones y todo tipo de festividades para celebrar el Rito de la Linterna. Este año, el Viajero asimismo va a poder contribuir a Ningguang y a los locales a reconstruir la Cámara de Jade.

cuando sale la version 2.4 de genshin impact

El aviso se realizó con la imagen que deja mucho a la imaginación puesto que no se observa a ningún personaje adornando la noticia. Asimismo puedes esperar el evento de prisa del jefe de Study in Potions, que se enfoca en llevar a cabo artesanías para vencer ciertamente a tus contrincantes. Esta actualización presenta nuevas recompensas, un embriagador acontecimiento web particular de viaje por la nieve con ceremonias en los Alpes y una exclusiva área llamada Encanomiya. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios websites con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Genshin Impact 2 4: Nuevos Personajes Y Nueva Área

Al final del mantenimiento, 300 Protogemas van a ser nuestras y van a estar llegando en un periodo inferior a 5 horas. En caso que el mantenimiento finalice antes de todas formas tenemos exactamente la misma cantidad de Protogemas aseguradas. Solo han pasado 30 días desde el momento en que se publicó la actualización para recibir este beneficio. Además, la primera actualización del año 2022 desvelará Enkanomiya, los restos de una nación submarina que ha estado sellada durante una cantidad enorme de años bajo Inazuma.

cuando sale la version 2.4 de genshin impact

En el momento en que el planeta de Teyvat vea llegar su nuevo año en la versión 2.4, Liyue volverá a estar repleta de juegos, puestos, comerciantes y todo tipo de festividades para festejar el Rito de la Linterna. Este año, el viajero también puede contribuir ayudando a Ninguang y a los lugareños a reconstruir la Cámara de Jade. Mientras tanto, en los últimos eventos de temporada se tienen la posibilidad de obtener abundantes recompensas, como 10 Destinos entrelazados, entre los ocho personajes de 4 estrellas de Liyue gratis, y el nuevo vestuario de Ninguang “Gala de las orquídeas”. Como Nuevo comunicado durante el acontecimiento de transmisión en vivo Impacto de Genshin Se publicará la actualización 5 de enero de 2022El cuidado está planificado para empezar cerca de las 6 pm, hora estándar del este del día. Para compensar por desconectar el juego durante unas horas, todos los players van a recibir recompensas destacables una vez finalizado el período de mantenimiento. Como comentábamos más arriba, el equipo de miHoYo confirmó la fecha y el horario de una transmisión que primero aparecerá en su canal de Twitch, para más tarde ser retransmitida en su canal de YouTube 4 horas después.

Nuevas Misiones

Hay un período alterno a la noche a la mañana y noche blanca, mudando el aspecto de la región. Tenga en cuenta que debe llenar Heart of Watatsumi World Quest para acceder a esta área. Asimismo sabemos que se implementará un nuevo banner de armas, pero miHoYo no dijo bastante sobre esto durante el evento de transmisión en vivo, a excepción de la confirmación de Calamity Queller. Esta actualización asimismo incluye el evento Prosperous Partnership, que actúa como un sistema de intercambio para adquirir personajes. Shenhe asimismo es un usuario de Polearm con un factor Cryo, y YunJin asimismo es un usuario de Polearm con un factor Geo. Asimismo se ha podido confirmar que Xiao y Ganyu se agregarán como reposiciones y proporcionarán otra ocasión para ganarlos.

Como siempre, los players van a ser recompensados ​​con 300 primogemas para compensar el tiempo de inactividad. Solo tiene 30 días para recibir esta recompensa una vez que se publique la actualización. Aunque aún no está afirmado, hay comentarios de que Xiao y Ganyu se agregarán como reposiciones. En contraste a las demás islas de Inazuma, Enkanomiya es una gran isla flotante ubicada bajo el océano, constantemente desgastada por el Abismo. Los ancestros de los habitantes de la Isla Watatsumi vivieron allí una vez, y dejaron las ruinas de una vieja civilización mucho más viejas que cualquier otra reliquia encontrada en tierra. Sin el día y la noche bajo tierra, los jugadores encontrarán la forma de utilizar el Dainichi Mikoshi, el sol artificial creado por la vieja civilización, mientras se adentran en los interrogantes y las profundidades de Enkanomiya.

Compensación Por Actualización En Genshin Impact

Observemos entonces la hora, lugar y lo que sabemos acerca de la presentación de este domingo 26 de diciembre. El desarrollo de preinstalación no es realmente útil en PlayStation, ya que las actualizaciones en general solo están libres en torno a las 8 p.m. EST del día.desde Encontronazo de Genshin Presiona el botón de menú en la pantalla de inicio de PS4 o PS5 y escoge «Buscar actualizaciones» para empezar a bajar la última versión. Como se mostró la filtración antes del anuncio oficial de miHoYo, el área subterránea de Encanomiya se añadirá bajo el rayo como una parte de la versión 2.4.

cuando sale la version 2.4 de genshin impact

El Bardo del Abismo – Llamas abisales puede lanzar asaltos Pyro que infligen rachas de daño retardado sin importar el escudo. La versión 2.3 de Genshin Impact llegó en el mes de noviembre con nuevos individuos como Arataki Itto y Gorou y múltiples eventos temporales . MiHoYo cada actualización tiene un aspecto con todos los players que no podrán disfrutar del juego, por ello habrá una compensación por actualización de servidores de 300 Protogemas, esto es, una compensación de 60 Protogemas por cada hora de mantenimiento.

Para superar los retos que prepara esta isla, los players van a tener mucho más opciones de compañeros, con 2 nuevos personajes jugables que se unirán a la aventura solamente comience la versión 2.4. Para empezar a divertirse la versión 2.4 a la mayor brevedad, debe precargar la actualización en la plataforma elegida. Para precargar al móvil inteligente, vaya al menú Configuración, que está correcto por el ícono de ajustes. Lo que mucho más se estima de esta nueva versión son la pareja de banners que nuevamente le van a dar ocasión a los clientes para conseguir a ciertos personajes. Este será el ámbito idóneo para añadir mucho más individuos y efectuar composiciones entre las entidades del juego. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos.

Ahora conoceremos la hora y fecha de en el momento en que es que esta novedosa actualización se va a hacer efectiva. Esto con el objetivo de tener en sobre aviso a sus jugadores a fin de que acaben las actividades que tengan atentos antes que los servidores pasen a estar inactivos. EST del día.de Encontronazo de Genshin Presiona el botón de menú en la interfaz de arranque de PS4 o PS5 y escoge «Buscar actualizaciones» para empezar a bajar la última versión.