Cuando Sale La Pelicula De Dragon Ball Super

Para los mucho más rezagados, os recordamos que el año próximo se estrenará una exclusiva película de Son Goku y sus amigos. No te preocupes, que te ayudamos a ponerte cada día, y además, te confirmamos algo que muchos llevaban esperando. Toei Animation anunciaba la noticia del nuevo largometraje por medio de las redes sociales, al lado de un aviso de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball. “Vamos a estar trazando un territorio inexplorado en términos visuales para sugerir a la audiencia un viaje sorprendente”. La batalla de los dioses, decimocuarta película de la saga, está ambientada cinco años tras la enorme guerra contra Majin Bu.

cuando sale la pelicula de dragon ball super

Los ecos que dejan los comentarios de los fueros interneteros charlan de que Gamma 1 y Gamma 2, los 2 villanos del ejército de la Cinta Roja presentados en los trailers de ‘Super Hero’, son sólo parte de la amenaza a la que tendrán que llevar a cabo frente los saiyans esta vez. Tras el hack a Toei Animation, la productora comunica cuando estrenará la película.

Fox Demandó A Elliot Page A Llevar Un Vestido Durante El Estreno De Juno

“La paz ha llegado a la Tierra, sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo que han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es rememorar a Frieza con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans; pero si Goku y Vegeta desean socorrer al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses”. La película, prevista inicialmente para el 22 de abril, llegará al final el 11 de junio. Tuvo que retrasarse una vez que Toei Animation sufriera un ataque informático.

cuando sale la pelicula de dragon ball super

Ahora, superado ese traspié cibernético, Toei Animation pone nueva fecha de estreno a ‘Super Hero’, la vigésimo-primera película de la serie, que va a llegar a los cines japoneses el próximo 11 de Junio. Llegará a todo el mundo desde el mes de agosto de este año. Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y el resto vuelven en verano. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción de forma anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción por mes.

Cuándo Se Estrena La Novedosa Película De \’dragon Ball Super\’

Su llegada a las salas de cine niponas está prevista para el día 11 de junio, y por suerte, Crunchyroll se asegurará de que en Occidente no debamos mordernos las uñas a lo largo de bastante tiempo. El Dios de la Destrucción, Beerus, asimismo hace acto de presencia al lado de su leal lugarteniente Whis. Naturalmente, los legendarios Goku y Vegeta también aparecen en esta aguardada secuela. Pero hacen acto de presencia los nuevos villanos Gamma 1 y Gamma 2, dos androides conformados por el Ejército Red Ribbon.

Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. En el tráiler, que puedes ver encima de estas líenas, vemos cómo Gohan usa su poder después de que se vea obligado a abandonar su vida familiar para salvar a su hija, Pan. Para esto, va a contar con el apoyo de Broly y Piccolo, exactamente los mismos que puedes ver en este adelanto. Desgrana teorías y mejora las fichas de series que visitas.

Tras El Hack A Toei Animation, La Productora Comunica En El Momento En Que Estrenará La Película

En verdad, solamente en el primer fin de semana del estreno, el largometraje recaudó más de 8 millones de euros; una cifra con la que superó incluso a Fast & Furious 7. Dicho estreno se realizará con copias en 3D (la primera oportunidad que una película de Dragon Ball Z se estrena en este formato en España) y en 2D; y se esperan grandes desenlaces, tras los éxitos cosechados desde el pasado 18 de Abril, en el momento en que se estrenó en El país nipón. Además, como era de esperar, entre los causantes de Crunchyroll España ha anunciado que la película contará con doblaje al castellano, pero por el momento sin confirmación sobre los pertinentes actores. Es lógico meditar que las salas de los cines guardarán una sorpresa para los entusiastas de la serie, aunque no nos encontramos seguros de que vaya a ser el retorno de ‘Cell’, entre los villanos mucho más ‘estimados’ de la serie, del que se está hablando desde hace unas semanas en internet. La película, que ya debería haberse estrenado con la primera plan de actuación en la mano, piensa el salto de Dragon Ball a la tecnología de los gráficos generados por computador; un mundo con el que la serie había coqueteado en sus últimas películas. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Goku se encuentra adiestrando en el mundo del Kaio del Norte y, por casualidad, se entera de la presencia de un dios de la destrucción llamado Bills. Desde ese momento, y a pesar de las advertencias del Kaio del Norte, Goku arde en deseos de enfrentarse a un enemigo tan poderoso. A continuación, no te pierdas el tráiler en versión original. Tal y como comunican en la página oficial de la interfaz, la esperadísima película de Toei Animation se estrenará fuera de Japón antes de lo que muchos aguardábamos.