Cuando Sale La Octava Temporada De Juego De Tronos

Además, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores. Se conoce que el primero va a tener 54 minutos de duración y el segundo, 58, y que los dos estarán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman. El escritor de guiones de \’Juego de Tronos\’ desvela qué capítulos debes volver a conocer antes de la temporada final. Lo que nos volvió a sorprender fueron unas palabras de James Hibberd en Entertainment Weekly justo después del aviso del teaser de la octava temporada. Hibberd es la voz no oficial de la HBO en los medios, quien trae todas y cada una de las noticias y exclusivas directamente de la cadena, pues su gaceta EW comparte propietario con la HBO.

Según la web, la temporada final de la serie fundamentada en los libros de George R.R. Martin empezará en Invernalia, mucho más concretamente con Daenerys llegando con su ejército y sus dragones a la fortaleza del Norte. Una imagen que recordará bastante a la vivida en el primer episodio de la serie, en el que Robert Baratheon llegaba al territorio comandado por Ned Stark. Fue Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, quien adelantó a \’Metro\’, que habría que esperar a abril de 2019, para poder ver el estreno de los recientes episodios. “Terminamos de rodar en el último mes del año y se emitirá el primer episodio en abril . Se marcha a demorar cuatro meses en montar todo el material grabado, pero en esta temporada no tenemos la posibilidad de correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final viable”, explicaba Maisie. La octava temporada de GoT va a contar con seis episodios con una duración variable que va a ir desde los 60 hasta los 120 minutos. De esta manera, esencialmente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

George R R Martin Alaba El Trabajo Del Aparato De Guionistas De La Vivienda Del Dragón

Asimismo semanas antes del estreno, HBO desveló un póster que, bajo el lema “La Gran Guerra pasó por aquí” indignó a varios de los fanes, que comentaban en las redes sociales el viable \’spóiler\’ que podía contener. En la imagen del póster, se ve a múltiples de los personajes clave de la serie fallecidos y congelados en la nieve. Este aviso de la octava temporada, por otro lado, se hizo efectivo esta madrugada del domingo al lunes para ofrecer un tanto más de bombo al estreno de la tercera temporada de True detective. En HBO saben que el planeta les está mirando para comprender cualquier información de Juego de tronos y se hacen los interesantes. Tras meses y meses de especulaciones sobre el día que volvería la serie con su octava y última temporada, tras confirmar que al final la veríamos en abril, esta madrugada por fin han comunicado el día exacto que volverán los Siete Reinos.

Las expresiones de Bauer seguían siendo compatibles con las de Bloys. Efectivamente, un estreno en el mes de mayo o junio seguía siendo una parte de “la primera mitad de 2019”. Pero sus afirmaciones descartaban que el 8×01 pudiera verse antes de, como mencionamos, finales del mes de mayo de 2019. La última temporada de \’Juego de Tronos\’ tendrá que solucionar en sus seis episodios varios preguntas. No solo tendremos que ver de qué forma se soluciona la Enorme Guerra entre los vivos y los fallecidos, sino que deberemos entender otros secretos tal y como si Cersei por último da a luz, en qué quedará la relación de Jon y Daenerys cuando sepan que son familia o si Beric y Tormund han fallecido en el Muro, entre otras cuestiones.

Otras Webs De Unidad Editorial

La promoción comenzó cuando HBO distribuyó más de diez fotos donde, entre otros personajes, vimos a Jon Nieve , Daenerys Targaryen , y Cersei Lannister , Sansa , Arya , o Tyrion. Trece fallecidos y 59 heridos en otros diez tiroteos masivos a lo largo del fin de semana en EE.UU. Para rematar esta maniobra de promoción, HBO subió un nuevo piscolabis de lo que será la octava temporada con un nuevo vídeo. En él se puede observar a Arya, Sansa y Jon Nieve, tres de los cuatro Stark que quedan vivos, caminando por las criptas de Invernalia y observando las esculturas de sus padres y mamás y los consejos que tienen que ofrecerle.

Según el comunicado de HBO, la audiencia en la interfaz HBO Now medró en un 50% respecto a la regitrada en el final de la séptima temporada hace más de un año y medio y prácticamente doblaron (un aumento del 97%) a las de su debut. Daba la sensación de que no iba a llegar nunca, pero cada vez está mucho más cerca. El próximo 15 de abril se estrena en HBO España el primer capítulo de la octava temporada de Juego de tronos, la que va a poner fin a la guerra por el Trono de Hierro, tal como a entre las ficciones mucho más queridas por los fanáticos de las series.

El estreno de la última temporada de \’Juego de Tronos\’ fue visto en EEUU por 17,4 millones de espectadores en todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBOGO y HBO Now), según informó la cadena en un aviso. Apenas quedan unas horas para que se estrene el primer capítulo de la octava temporada de Juego de tronos, que llega a España y todo el mundo entre la madrugada del 14 al 15 de abril, y el hype está por la nubes. Las ansiadas situaciones nuevas llegaron a principios de marzo con el lanzamiento de su primer tráiler oficial, en el que podemos ver metraje y la puesta de escena de sus individuos.

Desde Islandia, país al que se trasladaron múltiples actores en el mes de enero, se alertó de la presencia de hasta siete individuos. Esto nos hace aguardar una gran asamblea en las tierras Más allá del Muro. Uno de los fichajes más importantes va a ser Marc Rissmann, actor que ha aparecido en series como \’Into the badlands\’ o \’The Last Kingdom\’.

Juego De Tronos Lanza Un Nuevo Teaser A Menos De Diez Días De Su Estreno

En las dos interfaces el capítulo queda disponible en vídeo bajo demanda para ver en cualquier momento, pero solo en HBO España se tienen la posibilidad de ver todos y cada uno de los capítulos de la serie, incluyendo las temporadas precedentes. Quedan menos de dos semanas a fin de que llegue la octava y última temporada de \’Juego de Tronos\’, el gran estreno de la televisión del actual mes de abril. Los Siete Reinos es mayor web en castellano de todo el mundo sobre la saga Canción de Hielo y Fuego, su adaptación a TV, Juego de Tronos, y sus spinoffs como La Casa del Dragón. Puedes en entrar en contacto con nosotros a través de nuestras comunidades. El estreno de la octava temporada el 15 de abril comporta que Juego de tronos va a haber emitido los seis episodios que quedan a tiempo para competir en la próxima edición de los premios Emmy, que se entregarán en septiembre en Hollywood, y donde ahora ha batido todos y cada uno de los records.

Pero va a haber que espera varios meses para saber la contestación a esta cuestión. Las completísimas y detalladas palabras de Joe Bauer, el encargado de efectos especiales de la serie– pocas personas conocen mejor que él los entresijos y la producción precisa de Juego de Tronos – apuntaban en otra dirección. Hablaba de que la serie no competiría en los Emmys 2019, lo cual mandaba la serie a estrenarse a por lo menos en el mes de mayo y más bien en el mes de junio, y confirmaba que tendría la agenda ocupada hasta mayo, insinuando el estreno de capítulos incluso en el primer mes del verano. La octava temporada, que podrá verse tanto en HBO España como en Movistar+, tiene seis episodios y, según Sophie Turner, de lo mucho más enternecedora. Con esta novedad se pone fin a la espera de sobra de un año, ya que el último episodio de la séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, exactamente la misma hemos visto en la séptima temporada, donde muchos individuos básicamente se teletransportaban. Va a ser en el mes de abril de 2019 en el momento en que la octava temporada de Juego de Tronos se estrene. HBO no ha podido confirmar cuál va a ser el día concreto en el que se estrenará, puesto que comunmente suele variar en dependencia de ciertos factores. Su rodaje ha llevado algo más de lo que se espera por el hecho de que tuvieron que aguardarse para grabar en invierno, en tanto que como todos sabéis el invierno llegó de manera fuerte a los Siete Reinos.