Cuando Saldra El Nuevo Mapa De Among Us

Tras esta gran aceptación del juego por parte de los jugadores, la compañía desarrolladora Innersloths anunció que cancelaban el lanzamiento de la secuela para centrarse en nuevo contenido para el primer juego. InnerSloth, desarrolladora del juego, dio a conocer la fecha de actualización, que incluirá la publicación de The Airship, el nuevo mapa de Among Us; y un sistema preliminar de cuentas para los jugadores. Pese a que se notificó que llegaría a principios de 2021, Innersloth no da aún una fecha exacta para este nuevo mapa, pese a que varios jugadores pensaron que sería para el mes de enero 2021.

cuando saldra el nuevo mapa de among us

Lo que nos transporta a seguir pensando que ese ‘principios de 2021’ podría estar refiriéndose, a la perfección, a febrero o aun marzo. Dada esta situación, bromearon con la misma imagen pero en este momento con mensajes de sus seguidores. Últimamente, la empresa compartió un entretenido meme en donde un tripulante está pensativo en el domo del nuevo escenario y no tardó en volverse viral ante el reclamo de la multitud. Los jugadores comienzan a dejar Among Us por la carencia de nuevo contenido.

Fortnite Reconoce Haber Copiado Among Us Y Da Colaboración En Twitter

Por fin es 31 de marzo, y eso significa queAmong Us dará a entender su nuevo mapa, The Airship, en todo el día de el día de hoy. Among Us trolea con la fecha de lanzamiento del nuevo mapa, The… Prosigue el software todos todos los domingos en nuestras plataformas de audio libres. Actualmente el mapa mucho más jugado en Among Us es The Skeld, una nave espacial llena de tareas que llenar y muchas formas de matar a tus compañeros de tripulación. Pero próximamente podría jugar en un cuarto mapa, The Airship, que cuenta con muchas más habitaciones, tareas, escondites para los farsantes y una paleta de colores totalmente novedosa. Desde la publicación del juego, en 2018, Among Us creció como la espuma, y logró su popularización masiva en el marco de la pandemia por covid-19, que significó un gran impulso para la industria de los juegos para videoconsolas generalmente.

El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios websites con objetivos de marketing similares. Durante The Game Awards 2020 presentaron el tráiler extendido de su nuevo mapa llamad AirShip. Como se puede ver en el siguiente video, se habla del mapa mucho más grande del juego y cuenta con múltiples datos a tomar en cuenta. Sin embargo, el ámbito del mapa de Among Us siempre fué algo monotemático y ha faltado cierta subversión de lo que ha llevamos meses y meses jugando. Es por este motivo que Among Us ha querido actualizarse, con la implementación de un nuevo mapa llamado The Airship, que hizo oficial el miércoles 31 de marzo de 2021. Esa es el interrogante que invade a los fanáticos del juego puesto que llevan meses aguardando por ver algo “nuevo”.

Among Us: Cuándo Se Lanzará El Mapa Airship

A veces deseo que los programadores de juegos no anuncien contenido nuevo para sus juegos hasta el momento en que esté terminado. Lo sé, tienes que aumentar el entusiasmo, lograr que todos se interesen, pero la espera siempre y en todo momento es tan agonizante. Pienso que prefiero no comprender que existe contenido nuevo hasta el momento en que ahora esté listo para marchar. Si su bombo ya está sonando, probablemente se pregunte Entre nosotros‘sale el siguiente mapa. El nuevo ámbito se llama The Airship y hablamos de un avión que asegura una nueva jugabilidad que renovará el juego. Está previsto que este nuevo escenario, con nuevos espacios y maneras de desplazarse por la instalación voladora, llegue a las interfaces a inicios de 2021.

La llegada de The Airship, el nuevo mapa de Among Us, entre los juegos para videoconsolas más populares de esta época, estaba anunciada para principios de 2021. No obstante, hasta el día de hoy InnerSloth, compañía desarrolladora del juego, no anunció ninguna fecha concreta. Desgraciadamente, han comunicado que a inicios del 2021 lanzarían un nuevo mapa llamado Airship que hasta la actualidad no posee fecha oficial de lanzamiento. Esto causó que cientos de players abandonen el título. Por el momento, todo cuanto contamos en lo relativo a la fecha de lanzamiento es una manta «a principios de 2021», con lo que probablemente antes del verano, si uno tuviera que hacer una conjetura.

¿cuándo Va A Salir El Nuevo Mapa De Amor?

La desarrolladora Innersloth, en la época del 2020, anunció que anulaba el emprendimiento de Among Us 2 ya que se centrarían en corregir fallos en la versión de hoy y añadir contenido nuevo. Según lo que pudimos ver en The Game Awards 2020, existen varias tareas conocidas y otras por saber en el nuevo ámbito. Pero sin duda una de las novedades las tendrás los impostores, quienes en este momento tendrán, al parecer, nuevas formas de ocultarse y terminar con los contrincantes. Novedosas tareas para los players, así como la posibilidad de comenzar el juego desde diferentes puntos, cuestión que no ocurría anteriormente. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Sin embargo, lo atrayente es que no mucho una vez que se anunciase el Airship en los Game Awards, los players descubrieron un exploit en la versión Switch de Entre nosotros eso les dejó probar el mapa temprano. Si bien hubo ciertos fallos y piezas faltantes aquí y allá, el mapa estaba, ciertamente, terminado. Esa hazaña fué reparada desde entonces, pero la implicación es que InnerSloth está tratando de mantener sus cartas cerca de su pecho.

Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible usar para identificarlo. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Ya que la desarrolladora Innersloths compartió las imágenes del siguiente mapa. La compañía InnerSloth aprovechó la gala de premios de The Game Awards 2020 para enseñar el nuevo mapa de Among Us.

Algunos jugadores han teorizado que InnerSloth está esperando un día en particular para lanzar el mapa. Las teorías populares incluyen el Día de San Valentín, cualquiera que sea el día en que la versión Xbox de Entre nosotros sale, y el 15 de junio, el tercer aniversario del juego. Obviamente, todo esto es especulación por el momento, pero por lo menos, el estado casi completo del mapa que se ve en la versión Switch supone que la espera no será demasiado larga. Se han puesto distintas formas para desplazarse por los niveles como interfaces movibles, escaleras de mano, trampillas y muchos más datos ocultos. A su vez, se descubrió que habrá nuevos skins y animaciones de muerte.

Fue en el marco del acontecimiento donde eligieron enseñar de qué manera sería su nuevo mapa, a publicar en este 2021.