Cuando Es El Evento De Warzone Temporada 3

Las temporadas anteriores de Modern Warfare y Warzone, antes de su reinicio de temporada numerada, acostumbraban a perdurar alrededor de 10 semanas, y este ha sido la situacion de Warzone y Black Ops Cold War. Sin embargo, ahora estamos oyendo comentarios de probables nuevos contenidos para el futuro, con la tercera temporada de Warzone, que se estima que se renueve en abril. Conque nos preguntamos cuánto va a durar la segunda temporada y cuándo podemos esperar que CoD lance la tercera temporada de Black Ops Cold War y Warzone. De momento, nada ha sido revelado de manera oficial sobre qué precisamente va a suceder; aunque sí entendemos merced a infiltraciones que la situación con los zombies en Verdansk llevaría a una explosión nuclear, que cambiará al mapa para siempre.

cuando es el evento de warzone temporada 3

No es muy probable que veamos algo como los desafíos de las horas extra de Fortnite para arreglar las cosas, o algún otro retardo. No obstante, conforme nos aproximamos a la fecha, la llegada y el tamaño de las actualizaciones deberían darnos una mejor dirección sobre de qué manera van las cosas. Si bien Activision prosigue sin desvelarlo de manera oficial, esto prácticamente asegura que el acontecimiento que tendrá sitio la noche del 21 de abril servirá para cambiar de manera radical el mapa de Verdansk. Aún no hay mucho más detalles oficiales pero podéis echar una ojeada a las imágenes y datos filtrados hace solo unas horas.

Qué Esperar De Los Acontecimientos

Este es uno de los rumores mucho más nebulosos, no obstante, varios filtradores semejan sugerir que podríamos ver Warzone la temporada 3 tiene 250 players. Hay cierto acompañamiento de los comentarios de que el nuevo mapa en teoría tiene más puntos de interés que Verdask, lo que transporta a la multitud a pensar que es mucho más grande para asegurar el aumento de la cantidad de jugadores. Sin embargo, esta parece ser una de las adiciones más ‘pizca de sal’ a la información que se filtra. Precisamente no pertence a las ideas mucho más populares teniendo en cuenta los inconvenientes que la gente piensa que el juego ahora tiene de 150 jugadores. Prácticamente, tenemos la posibilidad de adivinar cuándo Warzone La temporada 2 acabará debido a la fecha de reinicio del Pase de guerra. En el momento de escribir este producto, dice 34-ish días hasta que se restablezca el pase, lo que nos lleva hasta el 21 de abril.

Para bajar Call of Duty vas a deber acceder a la página oficial del juego de plataformas AQUÍ. Ten en cuenta que para jugar se precisa conexión a la red y la app de escritorio de Battle.net® . Más allá de que esta fecha semeja sólida de momento, siempre y en todo momento existe la oportunidad de que un retraso cambie las cosas. Nos aseguraremos de mantenerlo informado si se prolonga la temporada actual. En suma serán cuatro acontecimientos en vivo, que se repartirán entre el 21 y 22 de abril.

Fecha Y Hora Para La Temporada 3 De Warzone

Con los operadores ocurrirá algo similar, y sucede que Wraith y el Capitán Price estarán libres tras el estreno de la temporada, con otros 2 operadores llegando mucho más adelante. Conoce de qué manera ver los eventos, aparte de la ubicación y la hora del inicio de la temporada 3. Warzone Es muy probable que la temporada 3 comience el 21 de abril o el día siguiente. En temporadas anteriores, el procedimiento de actualización comenzó el día antes de que finalizara el Pase de guerra y el cambio fue casi instantáneo, con la nueva temporada comenzando el día siguiente terminó el previo. Conque espera el Warzone La fecha de lanzamiento de la temporada 3 será el 22 de abril.

No se conoce bastante sobre lo que sucederá en el momento en que llegue este nuevo mapa, pero hemos elaborado una guía rápida para informarte de todo lo que es necesario para ti saber sobre esta teorética novedosa región, cuándo va a llegar y qué probablemente tenga dentro. Si andas aburrido de Verdansk y la Isla Rebirth, sigue leyendo ahora. Entérate de cómo ver el paso a la próxima Temporada del battle royale en directo, a lo largo de los próximos días.

Si decides comprar el pase de guerra vas a recibir de comienzo al Operador Mateo Hernández, el primer rostro de los tres que se sumarán al plantel. Los refuerzos de la temporada van a marcar el debut de Florence Carter y la agente Kim Tae Young. El nuevo espacio escogido para el gulag, las minas bajo Caldera, van a ser entre los lugares donde se gozará del armamento que llega al battle royale. El pase de batalla te permitirá desbloquear sin coste adicional el fusil de explorador M1916 y el rifle de asalto Nikita AVT. Más tarde se sumará la ametralladora ligera H4 Blixen y el Mazo. Con esto se marchan ratificando las filtraciones anteriores que señalan a que el acontecimiento de destrucción de Verdansk va a tener lugar in-game y los jugadores jugarán un cierto papel, probablemente enfrentándose a tropas de zombis.

Debajo te dejamos los horarios para cada uno, en dependencia de tu región. Si deseas proseguir conociendo todo lo que llega a Call of Duty, no te pierdas la plan de actuación de la temporada 3 con el regreso de Price para Call of Duty Black Ops Cold War o todas las novedosas recompensas y productos cosméticos de la temporada 3. Ayer, los servidores de Warzone colapsaron frente a la avalancha de jugadores que llegaron para ver el acontecimiento.

Podéis leer todos y cada uno de los datos al respecto en este mismo enlace. Yamantau y Gasoil forman parte de los rostros de reciente diseño, si bien quienes jugaron a la campaña reconocerán al segundo, que fue la zona de una de las metas secundarias. Por otro lado, Standoff retornará como entre los mapas clásicos renovados. Como añadido extra, Duga no solo llegará al modo Brote, sino que asimismo estará disponible en los métodos de juego de Armas Combinadas.

Cod Warzone Temporada 3: Fecha, Hora De Comienzo Y Primordiales Contenidos

Hasta entonces lograras visitar Dig Site, un espacio de excavación repleto de esqueletos colosales donde encontrarás multitud de cofres de equipamiento. Además de esto, sitios como Runway, Lagoon y Peak se actualizan con estructuras renovadas. En el armamento observamos la incorporación de unos cuantos armas favoritas entre los fanes. El cuchillo balístico llegará a lo largo de la Temporada 3 junto al bate de béisbol, la pistola automática AMP63 y el rifle táctico CARV.2. En lo que se refiere a las dos armas del pase de guerra, otra de las elegidas es el subfusil soviético PPSH-41, a la que se le acompañará con el rifle de precisión Swiss K31.

¿De qué manera se destruirá Verdansk para introducir este nuevo campo de guerra? Bueno, hay algunos iconos de mapas importantes y recién introducidos que tienen la posibilidad de revelarlo. En primer lugar, se han añadido tres depósitos de misiles en Verdansk. En teoría descubiertos “por operadores” del juego, estos nuevos POIs podrían estar mejorando un cataclismo nuclear, similar al que hemos visto en Fortnite en el momento en que el juego pasó al Capítulo 2. “Al parecer, un equipo de Operadores descubrió los depósitos de misiles ocultos bajo los tres monumentos de guerra de la ciudad, y la posibilidad de que lancen armas de destrucción masiva en el juego parece… prácticamente inevitable, seamos francos.