Cuando Es El Evento De Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Si bien la mayoría de la próxima temporada continúa en misterio, como cualquier otra temporada anterior, los jugadores al menos tienen algunas respuestas probables de la próxima temporada. Epic Games ha anunciado que el próximo martes 16 de marzo de 2021 se celebrará el evento final Crisis del Punto Cero, justo en el momento que va a llegar la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite. Tal y como anunció Epic Games, el acontecimiento “es una experiencia en solitario y podremos jugarla en relación iniciemos sesión en la nueva temporada”. Todo esto quiere decir que solo queda una semana de la Temporada 5, por lo que se recomienda que los players gasten sus barras de oro ahora antes de que su provisión de barras se reinicie en el final de la temporada. Asimismo quiere decir que solo tienes una semana para terminar las misiones de Beskar para completar la armadura de Beskar de Mando, de este modo para desbloquear la mochila retro El Niño que necesita que llegues al nivel 100 en el pase de guerra.

La temporada 5 de Fortnite sigue continuando con más crossover de lo que los players podrían esperar, pero no pasará un buen tiempo antes que se ponga en marcha la temporada 6. A lo largo de este evento, el jugador debe cerrar portales (que aparecieron poco después del comienzo), guiado por el Agente Jones. Una vez que se cerraron todos los portales, aún no era bastante para que La Fundación arreglara el Punto Cero, con lo que decidió sellarlo mientras aún se encontraba adentro. Decidió buscar a los más destacados cazadores de todas las realidades a fin de que lo ayudaran en su misión. El cielo tras la desaparición de Galactus.Lo que llamó nuestra atención es que, en los subtítulos de la transmisión de audio, la palabra Situación lleva mayúscula.

El Punto Cero se puede localizar en el centro del mapa.En la cuenta oficial de Fortnite en Twitter hemos empezado a ver las primeras pistas sobre el acontecimiento final de la crisis del Punto Cero y la Temporada 6. Si haces click en un enlace y realizas una compra posiblemente recibamos una pequeña comisión.

Acontecimiento Final De La Crisis Zero, Comienzo De Fortnite Capítulo 2

Esto dio la oportunidad de exhibir los nuevos trajes de pase de guerra y fue la causa del nuevo bioma primigenio. Como frecuenta ocurrir en las diferentes celebraciones que efectúa Epic Games en su Battle Royale, Crisis del Punto Cero no tiene una hora específica de comienzo, pero se espera que comience a las 10.00 CET, que es en el momento en que el estudio libera los nuevos parches. Fortnite Capítulo 2 está por ser modificado gracias al lanzamiento de la Temporada 6. Para ofrecer paso al nuevo contenido, Epic Games anunció el pasado 9 de marzo que efectuará un acontecimiento final llamado Crisis del Punto Cero con el que va a despedir la actual Temporada 5.

cuando es el evento de fortnite capítulo 2 temporada 6

Si deseas ser una parte de esos esenciales sucesos del Battle Royale, te contamos la fecha y horarios a fin de que no te pierdas de nada. En esta ocasión no va a ser un evento masivo, sino se va a poder ver en YouTube con un vídeo y los jugadores lo repetirán como experiencia un jugador en relación entren a divertirse a la nueva temporada. En la segunda transmisión de audio escuchamos a Jonesy tratando de acceder a información sobre Los Siete, para conocer que sus credenciales ya no son válidas, conque necesitará usar otro procedimiento para entrar a los ficheros. Al convertir el acontecimiento final de la crisis del Punto Cero en una experiencia para un jugador, Epic Games se ha asegurado de que todo el mundo logre jugar a este acontecimiento y descubrir más detalles del universo de Fortnite. La novedosa temporada comenzará con el evento final de la crisis del Punto Cero, una experiencia para un jugador que va a ocurrir en Fortnite. Además de esto, aguardamos ver una exclusiva selección de skins del Pase de Batalla, retos y cambios en el mapa.

El conocido leaker de Fortnite ShinnaBR de Twitter puso la imagen de abajo, y tiene la teoría de que los colores colorado y amarillo podrían ser la paleta de colores de los teasers o de la temporada completa. El último teaser sugiere que Jonesy ha decidido que si quieres hacer algo bien, debes hacerlo tú mismo. Más adelante revisitamos la produce tras evitar que Galactus devorase el Punto Cero, instante en que podemos encontrar la Orden en alerta roja y Jonesy despertó en el suelo. Esta escena daba inicio a la Temporada 5 del Capítulo 2, donde Jonesy entró en el Punto Cero y comenzó a desestabilizarlo en sus intentos por resguardarlo. La Orden a la que Jonesy tiene relación parece ser una versión abreviada de La Orden Imaginada, que estuvo moviendo los hilos en las sombras desde el evento El Dispositivo que marcó el desenlace de la Temporada 2 del Capítulo 2.

Battle Royale

Sabemos también que el Agente Jones prisionero y La Pensamiento participarán en el acontecimiento, por el hecho de que tienen sus propios skins que van a llegar a la tienda tras exactamente el mismo. El acontecimiento final de la Temporada 2 de Fortnite, llamado Colisión/Impacto tendrá rincón el próximo sábado 4 de junio de 2022. Os contamos todo lo que entendemos del acontecimiento final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. El contenido de la comunidad está libre bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo opuesto. Una inmediata onda de choque enviada por el Punto Cero provoca que su dispositivo de portal caiga, por lo que Jones salta velozmente del autobús.

cuando es el evento de fortnite capítulo 2 temporada 6

Conoce aquí la fecha y horarios según países para que no te pierdas del nuevo contenido que llegará al juego. Fortnite próximamente proporcionará a los jugadores un nuevo acontecimiento de historia para un solo jugador que actuará como conclusión de la temporada de hoy del Battle Royale. O sea, por el momento, todo cuanto entendemos del acontecimiento final de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite. Vamos a ir actualizando esta novedad a medida que se acerque la fecha del acontecimiento y se vayan revelando más datos. Mientras tanto, os aconsejamos echar una ojeada a nuestra guía completa del juego, donde les ayudamos a aumentar de nivel veloz para que obtengáis todo lo del Pase de Guerra antes que sea bastante tarde. También a lo largo del evento llegaron ondas de realidad, que cambiaron el entorno y la apariencia del jugador.

Eso sí, este cambio unicamente se aplica a las listas de juego públicas, y no a los métodos competitivos como Arena. Te explicamos cuándo y a qué hora comenzará el acontecimiento final Crisis del Punto Cero de la temporada 6 de Fortnite, aparte de todo lo que entendemos hasta ahora. Epic Games, desde la web oficial de Fortnite, señala que el acontecimiento final Crisis del Punto Cero se realizará el próximo martes 16 de marzo de 2021, fecha donde se lanzará oficialmente la Temporada 6 del Capítulo 2 del habitual Battle Royale.

El evento final Crisis del Punto Cero también incluye una cinemática de la historia que se va a poder ver como parte del estreno mundial. Por varias cadenas de artículo añadidas con el parche 20.40, entendemos que la OI no tiene información sobre La Orden y La Imaginada, y que El Origen es un agente de campo encubierto al que recomiendan “eliminar al instante”. El nombre en clave del acontecimiento, y sus ficheros relacionados en el sistema de archivos de Fortnite es “Armadillo”. No conocemos si el nombre en sí va a tener alguna relación con el contenido exactamente. Sabemos, eso sí, que habrá una lista de juega y un lobby propios, de la misma en acontecimientos anteriores.

cuando es el evento de fortnite capítulo 2 temporada 6

Epic Games señala que el acontecimiento final Crisis del Punto Cero se festejará el martes 16 de marzo de 2021, justo cuando llegue la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite. Según ellos, “es una experiencia en solitario y vamos a poder jugarla en cuanto iniciemos sesión en la novedosa temporada”. Se trata de la culminación del agente Jonesy de procurar socorrer toda la realidad eludiendo que los personajes de Fortnite escapen del bucle.

Jones lanza su dispositivo portal al Punto Cero, lo que causa que un meteorito se muestre cerca y se estrelle. La Fundación, el lider de Los Siete sale de la cápsula y también intenta agredir a Jones, pero en el final hacen un trato. Si él le ayuda a arreglar el Punto Cero, Jones llevaría a La Fundación con Genō y Las Hermanas. Su titulo y eslogan es “Instintos” y el tema es sobre la vida salvage y como La isla se torna salvaje.

Eso nos recomienda que hay una situación concreta que la Orden está tratando resguardar, y no toda la realidad, o quizá que la Orden está utilizando el Punto Cero para dar de comer algo que han llamado Situación. Durante este acontecimiento, Midas procuró usar el dispositivo para parar la tormenta y romper el bucle. Su plan no surgió efecto, pero como efecto temporal pudimos ingresar en la oficina de John Jones, más popular como Jonesy. En suma visitamos su oficina tres ocasiones, y en la última pudimos enfrentarnos cara a cara con Jones, que no solo se encontraba sorprendido de que estuviésemos en su oficina, sino más bien de que pudiéramos escucharle. La primera pista viene con apariencia de transmisión de audio, Reality Log 474, del propio Agente Jonesey. Imaginamos que el evento se centrará en los intentos de Jones por eludir que el Punto Cero se desestabilice.

Siguiendo las fechas del pase de batalla, la temporada 6 de Fortnite terminará el primer día de la semana día 7 de junio. Según la información del juego para el pase de guerra de hoy, el pase de la temporada 5 estará disponible hasta el 15 de marzo. Las pausas pasadas entre temporadas han sido breves y solo han consistido en ciertos breves tiempos de inmovilidad.