Crisis En Tierras Infinitas Orden De Capítulos 2020

Esto podría desestabilizar su vida y lograr que Iris vague entre líneas temporales, pero al hacerlo, consigue ver isotopos temporales en decrecimiento, deduciendo que alguien ha usado laStill Force Negativapara escribir de nuevo la línea temporal. En la convención Chester está muy feliz de estar con Ray, pero este lo corta diciendole que desea lelvar una vida tranquila, de ahí que por el momento no es Atom ni una Historia de historia legendaria. Durante la convención podemos ver puestos de múltiples empresas que han aparecido en la serie cómo Kord Industries, Mercury Labs, Star Labs Ivo Laboratories o Tanhauser Cryoteraphy . Después en Star Labs buscan una lista de casinos que acepten cryptomoneda y hallan varios felicidad sa un registro de Star City.

Recordemos que la presente labor de Nora es ser Hada Madrina para contribuir a los pequeños de todo el mundo y que sigue casada con Ray Palmer, al que vimos en el primer capítulo de este crossover. Joe de acerca a ella y le afirma que Damien daría lo que fuera por rescatarla y va a contarle la historia. En la escena final del capítulo, vemos una fotografía de celebración de año nuevo 2014.

Nota Explicativa Sobre El Cambio De Orden En El Final De Temporada De The Flash Y Arrow

Dig responde que sí, pero al meterse en el ascensor afirma “Los mundos aguardan” . Ojalá esta leyenda esté relacionado con la transición de Diggle a Flecha Verde. También hay que señalar que en este preciso momento en Tierra Original, ignoran que siga existiendo un multiverso Diggle podía ofrecer paso a su revelación. Constantine transporta a Mia y Diggle a Los Angeles deTierra-666y afirma que debe ver a un viejo amigo.

Nora le proporciona a Barry un anillo que contiene un nuevo traje de Flash, ella afirma que en el futuro los construye Ryan Choi.En los cómics, este personaje es el tercer ATOM, al que podríamos ver más adelante. Ese es precisamente la situacion de los fanes del Arrowverse de DC, puesto que el esperado crossover Crisis en Tierras Infinitas llegó para finalizar a las pantallas de televisión del Reino Unido, bueno, en su mayor parte. Para proseguir mira Crisis On Infinite Earths en orden, deberás ver la Parte 4 de Crisis On Infinite Earths. Para Arrow, esto prácticamente marca el desenlace de la serie, si lo dejaste hace unos años. No tengas dudas en ver la temporada 8, que utiliza los códigos desde el principio. Para proseguir observando Crisis del orden en tierras infinitas, vas a deber ver el episodio 9 de la temporada 1 de Batwoman que se titula Crisis en tierras infinitas, parte 2.

crisis en tierras infinitas orden de capítulos 2020

A esto, Sara le responde que no debe disculparse y que en este momento son heroes merced a ese viaje que lo empezó todos. En el capítulo también se presenta a la familia Yamashiro, antepasados de Tatsu Yamashiro presente en la tercera temporada de Arrow. La próxima imagen se trata, nada más y nada menos, del Flash de 1990, mostrando que esta también pertenecería al multiverso de las series.

Recomendación Opcional: Haber Visto La Serie Flash, El Relámpago Humano The Flash De 1990

Por último consiguen aliviar al robot y Kara lanza toda la basura al sol. Andrea le enseña a William los informe y quiere que persiga a esos tres héroes y descubra sus identidades. En determinado momento se ven múltiples portadas de Catco con Supergirl. La mucho más centrada era el póster de la primera temporada de la serie, en el momento en que se estrenó en CBS. Ahora hacia el final del capítulo, lena escoge irse al sitio donde nació. Kara le menciona a Alex que no sabe cómo desarrollar el artículo que le ha pedido Andrea sobre el ataque fantasma.

Thawne se realizó pasar por Flash en los ataques de Central City en 2021, tras esto asesinó a Joe y volvió al pasado para matar a Barry en su infancia. Tras esto volvió a 2013 para ser golpeado por el rayo que le dio a Barry. Tras su charla, Barry logra escapar y en la tele escucha las novedades sobreDamien Darhk. Por lo visto, Darhk fue encerrado en Iron Heights hace seis meses, pero lo han soltado por un tecnicismo y la multitud solicita justicia contra él. Hace seis meses, Darhk asistió a Reverse Flash a matar aCisco Ramon, director deARGUSy miembro de las Leyendas, al lado de Ray Palmer.

Crisis En Tierras Infinitas

Barry dice que es mucho más grande, así que Damien sugiere robar el DEP, un distribuidor de erradicación de partículas que puede remover la materia. Damien menciona que Flash Reverso logró es máquina justo tras matar a Ray Palmer. Mezclando el DEP con la piedra del tiempo de Damien, se va a poder borrar cualquier anacronismo. Esta piedra era propiedad de Damien Darhk y le permite viajar a cualquier momento y lugar de la línea temporal. La última vez, fue utilizada por Constantine para irse y dejar a las Leyendas, con lo que ha de estar en su posesión en la línea de tiempo original. Alex habla con Allegra, que se acostó con Chester hace 10 años, pero quedaron solo de qué forma amigos.

Ha venido desde lejísimos para matarlo y observamos su forma enorme, prácticamente identica a la que podemos consultar en las viñetas de DC. Ray decide asistir en la pelea y se marcha a ponerse el traje, pero lo hace corriendo y abriendose la camisa por el pecho, justo de qué manera hace Superman. Nuestro Routh interpretó al personaje en Superman Return y volvió a llevarlo a cabo en la Crisis. Despero dice haber naciedo entre las estrellas, por lo que es fuerte y fuerte. De vuelta en Tierra-1, Monitor transporta a Oliver, que se encuentra al borde de la desaparición.

Winn asimismo relata que Mxy manda recuerdos desde la quinta dimensión, ay que consiguio escapar en el momento en que pelearon por los tótems. Aparentemente, aparece recurrentemente prestando asistencia a la Legión en el futuro. En los cómics esto no pasa, en verdad, hay un descenciente de Mxy que asesina a varios miembros de la Legión.

Ray relata que gracias a su último viaje a Woodstock modificaron la historia un tanto con la última canción de Janis Joplin. Lyla asimismo se los transporta y los junta a todos en Tierra-38, salvo a Barry, Sara y Ray. Asimismo trae a Clark y Lois, a los que ha salvado de perecer en Argo. Clark se disculpa con Kara por no poder impedir la muerte de su madre. Lyla les cuenta que el Monitor precisa que defiendan ese planeta ya que es el punto de cambio de la ola de antimateria.

¡Revela De Qué Forma Ver El Crossover Crisis On Infinite Earths En El Orden De Los Episodios 1

Esta novedosa y única Tierra recibe el nombre de Earth-Prime, dejando atrás los números de las distintas Tierras. Eso de que las películas no deban comunicar el mismo cosmos es algo que asimismo pasa con las series. No obstante, tenemos la posibilidad de considerar que, más allá de que no están todas, la mayoría de las que se emiten hoy en dia comparten mundo.

Esto es sin lugar a dudas un gran y extendido trabajo de orfebrería del cosmos Dc por parte de Marv Wolfman y George Pérez. Documentadísimo hasta la saciedad, se debe tener entendimientos previos de personajes para no perderte en la historia. Lo leí en grapa hace muchos años y lo cierto es que ha envejecido de mucho lujo, todavía es una historia muy bien escrita y estupendamente dibujada con ese estilo ochentero de Pérez. Fue la primera de las crisis y de ella beben todos y cada uno de los eventos siguientes de la editorial. Cumplió con creces con su cometido, que no era otro que unificar la continuidad de nada menos que 50 años de historia de Dc y achicar su extenso multiverso superheróico a únicamente “uno”.