Como Ver Historias De Instagram Sin Dejar Rastro

Si te han bloqueado, es mejor que te dediques a comprender los motivos que han llevado al bloqueo y no busques la forma de entrar a una información que te ha sido vetada. El inconveniente de que esta función haya desaparecido es que el día de hoy no hay forma viable de entender si alguien captura tu información y la emplea posteriormente para cualquier cosa. También se restringe a los archivos subidos de forma más reciente, una pega que puedes arreglar en otro lugar que nos ha regalado Internet. Los comentarios serán moderados y se pondrá un no-follow a todos y cada uno de los links introducidos. Por favor no hagas contenido publicitario, propaganda, ni introduzcas links a otros sitios web.

Ingresa el nombre de usuario del contacto al que desees ver sus Stories y haz click en la imagen de su perfil, que te aparecerá ahora. No necesitas nada más, solo con eso podrás ver todo su contenido de forma anónima. StoriesIG también deja preguntar las historias resaltadas del usuario, o sea, contenido \’añejo\’ que este fija en su perfil por considerarlo relevante o atractivo.

Por ejemplo, puedes dirigirte a una web como WeInstag y cumplir tus deseos de pasar completamente desapercibido en la red social. Una de las herramientas que te comentamos y que está en las que más éxito tienen ha tomado la manera de una extensión para el navegador Google+ Chrome, que es el que el día de hoy utilizan la mayoría de los usuarios. Lo primero que vamos a hacer es meternos de lleno en la manera de transformarte en un ser invisible en la red social para que consigas moverte como un auténtico espía por las historias que más te interesen. Solo tienes que buscar a la persona cuya historia deseas ver y allí vas a poder ver las Historias y los puntos destacados de exactamente las mismas. Con frecuencia, los usuarios desean ver las historias de otra gente en Instagram y pasan inadvertidas por una u otra razón.

Luego de eso, hay que ir al perfil de la persona en cuestión y se van a poder ver sus historias. Claro, si la cuenta es privada hay que enviar la petición y aguardar a que la admita. No obstante, no hace falta que pierdas tiempo creando otra cuenta en esta red social y pidiendo amistad a quienes quieres cotillear sin que lo sepan,con el riesgo de que te acepten o no en caso de que tengan la cuenta privada. Google plus Google chrome tiene una extensión que asimismo va a permitirte cotillear las historias de otras personas.

Política

Otra opción es recurrir a cualquiera de las muchas páginas web creadas para nuestro propósito (sí, en Internet hay herramientas para todo). Entre las más fiables es \’StoriesIG\’, especialmente útil porque aquí no estamos obligados a proseguir a las cuentas que queremos cotillear. Existen otros métodos que asimismo dan resultado; como ver la «storie» en cuestión y, acto seguido, denegar a quien la subió.

Story Viewer for Insta te ayudará a ver las historias de otros clientes a tamaño completo y con buena calidad. Una vez que poseas conectado el modo avión vuelve al perfil de esa persona y mira sus Instagram stories. En el momento en que hayas visto todo lo que necesitas, sal del perfil ydesconecta el modo avión. En la mayoría de los casos, la opción para activar el modo aviónsuele manifestarse en los ajustes del teléfono o en los atajos al mover la interfaz de arranque, junto al Wi-fi, Bluetooth, intensidad de brillo o linterna. Introduciendo el nombre de la cuenta de Instagram StoriesIG nos indicará si hay contenido disponible tanto para verlo online como para lograr descargarlo en nuestro pc o dispositivo móvil. Escribe el nombre de usuario de la persona a la que quieres ver sus Stories (debe tener un perfil público).

Vídeos

Sin embargo, a algunas personas les agradaría poder ver las historias sin dejar indicio. De ahí que, ahora se mostrará qué se puede realizar para poder ver historias de Instagram de modo anónimo. Para poder ver una historia de Instagramsin que tu visualización quede registrada, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es ir al perfil de la persona a la que quieres cotillear. Una vez ahí espera unos minutos a que se cargue adecuadamente todo el contenido de la página.

El bloqueo lo vas a avisar bastante veloz, puesto que vas a dejar de ver cualquier información que tenga que ver con esa persona que decidió dejarte fuera de sus actualizaciones. Aunque parezca algo útil, lo cierto es que fueron los mismos individuos de Instagram los que criticaron la medida con tal intensidad que la comunidad decidió ofrecer un paso atrás y eliminarla. Internet no es el único rincón en el que han crecido las herramientas para lograr pasar inadvertido en Instagram cada vez que quieras llevarlo a cabo o lo precises. El mundo de las apps asimismo va a dotarte de recursos a fin de que pongas en práctica tus capacidades de ninja y puedas recorrer muros e Historias sin que absolutamente nadie dé cuenta de esto. Sí, tu teléfono tiene una opción con la que te puedes pasar horas mirando cualquier cosa en Instagram sin dejar ni la mucho más mínima huella.

El perfil pedido aparecerá al momento, indicándosenos cuántas stories ha publicado en las últimas 24 h y cuándo añadió la más reciente. Entrar a ellas es tan simple como pinchar en tal mensaje, sin importar lo más mínimo que se intente fotografías o vídeos. Además de esto, podemos descargarlas a un solo clic mediante la opción \’Download\’, sita debajo de cada publicación.

como ver historias de instagram sin dejar rastro

De existir, estas \’chinchetas\’ aparecerán de forma automática tras teclear el nick de la cuenta, en el aparato \’Stories Highlights\’. Verás una barra donde tienes que redactar el nombre de usuario de Instagram de la persona a la que deseas cotillear. Además, puedes abrir todas y cada una las fotos y vídeos que veas en tu feed a pantalla completa para poder ver todos y cada uno de los datos.

En el momento en que la parte superior de la pantalla quede colmada de círculos multicolor, va a bastar conactivar el modo perfecto avión de nuestro teléfono y consultar las historias con pleno anonimato. Hecho esto, recuerda reactivar las conexiones inalámbricas para seguir empleando la aplicación con normalidad. Anteriormente, varias apps permitían ver e inclusive bajar las historias de otros perfiles de manera anónima. Pero debido a ciertos cambios en las políticas de Instagram, ahora es requisito comenzar sesión al utilizar este género de apps. Y en relación se inicie la sesión, la visualización de las historias dejará de ser anónima.

De Qué Manera Ver «stories» En Instagram Sin Dejar Ningún Indicio

Antes de empezar a trabajar, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Después, deberás seleccionar una cuenta específica escogiendo una de tus Following o ingresando el nombre del usuario. Queda tocar Stories o Highlights, y la app va a cargar el contenido en tu teléfono. Por ser una red social para interaccionar con otros, la plataforma de Instagram permite observar quién vio nuestras historias. De ahí que, toda vez que veamos la narración de alguien se va a marcar como vista.

No obstante, esta opción asimismo va a estar libre con el apoyo de aplicaciones capaces de bajar Stories. Para utilizar este procedimiento hay que abrir Instagram y aguardar un momento para que las historias se carguen. Al haber hecho esto hay que encender el modo avión del dispositivo, abrir la crónica de la persona en cuestión y verla, y después pasar ala siguiente. Hecho esto, sencillamente va a haber que inhabilitar el modo perfecto avión y ahora estará hecho. En la web, ingresamos el nombre de usuario que nos interese en el campo \’username\’ y pulsamos \’Entrar\’.