Como Se Llama La Nueva Asistente De Samsung

Para usar el dictado de Bixby, activa la función en los cambios de Bixby. Con Bixby, controla múltiples funciones y servicios nativos de tu Galaxy para que puedas disfrutar de sus distintas funcionalidades de manera práctica e deducible. Aprende lo que deseas hacer y trabaja con tus aplicaciones y servicios preferidos para guiarte a hacer mucho más.

Con el paso de los años, la tecnología ha ido haciéndose cada vez más y más compleja, más que nada la proporción de cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo hoy día con nuestro smartphone. Por mucho que se simplifiquen las opciones y las interfaces se hagan más ‘afables’, las marcas quieren que esa relación entre el humano y la tecnología sea más natural. Su desarrollo comenzó hace años pero fué acelerado con la compra de la start-up Viv -fundada por uno de los autores de Siri- el pasado mes de octubre. Hoy, la empresa ha confirmado en una entrada de su blog corporativo que Bixby tendrá un botón de ingreso directo en el del costado del teléfono y detallado algunos de los pormenores de su funcionamiento. Si mencionamos algo y no lo entiende bien, tenemos la posibilidad de decírselo para que se ajuste a nuestra forma de charlar y expresarnos. El reconocimiento de voz tal cual viene funciona bien, pero se puede mejorar.

Enseñando Vocabulario Nuevo A Bixby: Comandos Rápidos

Samsung SmartThings es la plataforma de gadgets conectados de Samsung para Smart Home. Por medio de Bixby podemos encenderlos, apagarlos, subir volumen, abrir apps, crear acciones automáticas, cambiar el modo perfecto de funcionamiento de distintas aparatos, etcétera. Sin ningún género de aviso previo, ni tampoco filtración, se ha dado a saber la nueva asistente virtual de Samsung.

como se llama la nueva asistente de samsung

Samsung asegura que los ‘téntáculos’ de Bixby van a llegar a prácticamente todas las tareas que una aplicación puede realizar, será una experiencia completa. Del mismo modo, cuando se utilice una aplicación coincidente con Bixby, el usuario va a poder interaccionar con ella indiferentemente mediante toques de pantalla o mediante la voz, adaptándose y entendiendo el contexto de forma automática. Si deseamos comprobar todo el historial de Bixby, lo vamos a tener a la vista en una de las opciones del panel de control del asistente.

Disponibilidad: Mejor Con Voz

Este asistente será con la capacidad de dotar a la interfaz del Galaxy S8 de mayor naturalidad mientras que la hace considerablemente más intuitiva para el usuario, haciendo que los avances en tecnología no estén reñidos con la dificultad de interacción entre humano y máquina. Pues, ciertamente, la compañía coreana quiere que su asistente esté no sólo en los teléfonos inteligentes. De esta forma, ya en 2017, Samsung anunció que Bixby llegaría a su línea de frigórificos Family Hub 2.0.

Bixby va a venir instalado de serie en el nuevo teléfono y funcionará con sólo ciertas apps iniciales pero el número se irá ampliando transcurrido un tiempo. La compañía lanzará en un futuro, también, un kit de desarrollo de programa a fin de que los desarolladores de aplicaciones integren Bixby en sus programas. Samsung asegura que esta integración será considerablemente más completa que la que ahora permiten otros asistentes virtuales. Samsung ha conseguido hacer de Bixby una manera de interacción muy interesante y útil para los terminales Galaxy S21 5G en concreto y para su ecosistema de dispositivos conectados en general. La integración profunda con el hardware y la extensión a otras funciones a través de las Cápsulas hacen que tengamos la posibilidad acceder a un óptimo número de aplicaciones y servicios de manera directa mediante la voz sin la necesidad de pasar por tediosos menús. El Samsung Galaxy S7 Edge es indudablemente de los mejores móviles inteligentes Android de 2016, sobresaliente tanto a nivel de diseño como en cámara, desempeño o batería.

Samsung sigue haciendo un trabajo para añadir cada vez más y más servicios. Arrastra la interfaz de arranque de Bixby Voice hacia la izquierda para ver todos los servicios disponibles en el mismo instante. Siempre que el teclado esté en la pantalla, únicamente debes mantener pulsada la tecla lateral y hablar para dictar.

Controla Tu Galaxy Con Bixby

Bixby aprende patrones y sugiere una rutina automatizada de tareas para que por el momento no tengas que pasar tiempo repitiendo exactamente las mismas tareas. Para usar las Rutinas de Bixby, activa la función en los cambios del Galaxy, en Funciones destacadas. Gestiona los dispositivos inteligentes solo con tu voz. Si los gadgets están conectados a SmartThings, Bixby está dispuesto para percibir y llevar a cabo tus peticiones. Desde cambiar los canales del televisor hasta apagar todas las luces por la noche, únicamente debes dejarlo en manos de Bixby.

como se llama la nueva asistente de samsung

Así sea invocando a Bixby desde su aplicación, con las acciones veloces o a través de \’Hi, Bixby\’, este brinca al teléfono con apariencia de \’popup\’ inferior. No pausa lo que estemos haciendo en el Samsung Galaxy y proporciona un aspecto mucho más pulimentado que la \’B\’ superior flotante que tenía el anterior diseño. El salto es conocido a la vista, también da un empleo mucho más cómodo.

El ZTE Axon 7 llama la atención por su magnífica relación calidad precio, su extraordinaria pantalla AMOLED y un sonido estéreo de alta definición con el sello de Dolby Atmos. Hasta ahoraBixby funcionaba, en mayor o menor medida, en los modelos de móvil de Samsung S, Galaxy Note, Galaxy A, Galaxy J y Galaxy C. Además de esto, está presente en el altavoz capaz Galaxy Home. Coincidiendo con la publicación de la familia Galaxy S10,Samsung ha adelantado los nuevos lenguajes de Bixby, que son inglés británico, alemán, italiano y español o español. Se aúnan de esta forma a las lenguas que ya controlaba este asistente que son la lengua inglesa estadounidense, el coreano y el chino mandarín. El asistente personal virtual de Samsung lleva por nombre Bixby y está confirmado. Al invocar a Siri, por servirnos de un ejemplo, la pantalla del iPhone o el iPad cambia para entrar en modo charla.

Según Samsung, Bixby será capaz de comprender también una mayor variedad de comandos que sus rivales, incluso en el momento en que se elaboren con información incompleta, ayudándose del contexto en el que se producen. También tenemos la posibilidad de determinar comandos veloces, cuyo propósito es aceptar acelerar ciertas acciones de Bixby. Por poner un ejemplo, es viable determinar una acción rápida llamada “cara” que lleve a cabo una foto con la cámara posterior en modo retrato. En el momento en que activamos Bixby y mencionamos “cara”, se ejecuta esta acción. Las Prácticas de Bixby permiten determinar grupos de acciones que se empiezan de forma manual bajo demanda o automática ante ciertos acontecimientos, que tienen la posibilidad de ir desde viajar a lograr un determinado nivel de batería o que entre una llamada, entre otros muchos “disparadores”.

En el momento en que disponemos abierto el teclado para redactar, por servirnos de un ejemplo, un correo, podemos pulsar el botón de activación de Bixby para empezar a dictar. Es una función muy interesante que nos ahorrará bastante tiempo en la redacción de correos, documentos, notas rápidas, notas de “voz” que son asimismo de artículo, etcétera. Controla de forma cómoda todos tus gadgets Galaxy, como un teléfono, Tab, Watch, Buds, Book y muchos más con Bixby.

Los Más Destacados Móviles Inteligentes De 2016

El Xperia XZ es la apuesta de la empresa Sony para la alto rango. Llama la atención por su diseño, alardea de desempeño y cuenta con una fuerte cámara, tanto trasera como de adelante, para hallar las mejores fotos. Según la compañía surcoreana, los individuos de Bixby en Alemania, Italia, España y el Reino Unido van a poder utilizar el asistente en su idioma nativo para reservar un vuelo, obtener en línea, ver desenlaces futbolísticos y conseguir información televisiva. La solución de Samsung tiene por nombre Bixby, un asistente personal que más allá de hacer más simple la utilización de la tecnología, establece una relación natural con el usuario. Bixby es un asistente inteligente que aprende y se amolda, yendo, según los surcoreanos, a un lote mucho más profundo que el que exploran otros asistentes como Siri, Alexa o Google plus Assistant.