Como Jugar El Nuevo Mapa De Among Us

Estas tareas son cruciales puesto que te ayudarán a entender cuándo alguien está fingiendo una labor, lo que sería una pista importante para identificar al Farsante. En este momento que ya viste como es el mapa submerged, sencillamente tienes que esperar a fines de julio del 2021 para lograr gozar del mapa submerged. Pero por lo demás, el mapa es jugable y al menos es una manera de tener un adelanto de primera mano del mismo, hasta el momento en que salga de manera oficial. Las cámaras en este mapa cubren la parte izquierda de la Salón de Máquinas, la Bóveda, Los Ficheros, la salón de Seguridad, la Bodega, y al final la salón de Reuniones.

En consecuencia no es algo intencionado e imaginamos que mucho más próximamente que tarde InnerSloth parcheará el juego con una actualización que lo encuentre una solución. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos y cada uno de los derechos reservados. De esta forma se verán los nuevos cosméticos en Among Us, que podremos gozar en The Airship. El primero de todo ha sido AuronPlay, quien no ha dudado en anunciar que probará el nuevo para de Among Us tan pronto como resulte posible, eso sí, si los inestables servidores de InnerSloth se lo permiten.

¡el Misterio De Among Us! Qué Se Sabe De Este Misterioso Código

No obstante, asimismo posiblemente éstas cambien en la siguiente ronda. En otras palabras, los lugares de comienzo siempre y en todo momento están rotando, por lo que cada partida se va a sentir diferente, aun jugando con los mismos jugadores. Jugamos en el nuevo mapa de The Airship, y debemos decir que está espectacular, si bien un poco más grande de lo que esperábamos.

La actualización para jugar en Airship es obligatoria y el usuario puede descargar de forma automática una versión ahora actualizada de las tiendas. En el menú desplegable, si solo deseas jugar en el nuevo mapa, haz click en todos los otros mapas para deseleccionarlos y dejar solo el nuevo mapa habilitado. Se recomienda detallar la proporción de farsantes en «Alguno» para aumentar la proporción de coincidencias encontradas en Airship o sus opciones tienen la posibilidad de volverse más limitadas. El mapa de la aeronave ha añadido una sucesión de divertidos minijuegos nuevos para que la tripulación los realice como tareas. Una de las maneras en que el equipo puede ganar la partida es llenar todas sus tareas antes que el farsante elimine a los demás participantes.

Cómo Jugar En El Nuevo Mapa De Among Us Airship

Siguiendo nuestro recorrido, justo a la derecha de Electricidad está la Enfermería. Esta habitación no posee mucha importancia en este nuevo mapa, pero tiene un panel biométrico en donde podemos ver el estado de todos y cada uno de los players. Esta función va a ser útil para ver si alguien fué asesinado por el Farsante.

Los usuarios deben rebobinar o seguir rápidamente una cinta para llegar a un momento determinado que se expone en la pantalla. En este minijuego, el usuario debe vestir a un maniquí con exactamente la misma ropa que se expone en la parte superior de la pantalla tocando o cliqueando en prendas y arrastrándolas al maniquí. Otra tarea difícil donde hay que buscar un código de cuatro símbolos y luego dar la vuelta al barco para reinsertarlos en un panel casi en el mismo lugar que el anterior, pero sin una conexión directa entre ellos.

Todas las interfaces (PC, Nintendo Switch Xbox One y gadgets móvil) deberían poder actualizar Among Us en todo el miércoles 31 de marzo, de forma 100% gratis. Este update prevé probablemente un aumento en las horas de juego de los usuarios, que a buen seguro se va a ver reflejado en las grandes interfaces de uso contínuo. De entrada, así como detallaron las redes sociales del juego de plataformas, The Airship va a poder ser disfrutado desde el mismo miércoles 31 de marzo. Es por ello que Among Us ha amado actualizarse, con la implementación de un nuevo mapa llamado The Airship, que ha hecho oficial el miércoles 31 de marzo de 2021.

como jugar el nuevo mapa de among us

Finalmente, la unión de la derecha asimismo permite mucho juego para salir en lugares centrales del mapa. La aguardada actualización de Among Us introduce el tan esperado mapa The Airship. También puedes bajar Among Us gratis haciendo clic en este enlace. El repentino éxito asimismo afectó al pequeño equipo de desarrolladores tras Among Us, puesto que en este momento deben lidiar con los problemas del servidor.

Si hay 2 farsantes en la salón, evita perseguirlo, de lo contrario, en caso si alguien es ejecutado, puedes ser implicado como sospechoso. El propósito de los tripulantes es descubrir a los impostores y expulsarlos de la nave antes de ser asesinados o saboteados. Entre 1 y 3 de estos players son escogidos de manera aleatoria en cada juego para ser Farsantes, mientras que el resto son pasajeros.

El Metroidvania Español Souldiers Incorporará Con Edición Física En Nintendo Switch ¡Una Epopeya Pixelada!

Esta web emplea Google plus Analytics y Google+ Search Console para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Más allá de que se lanzó inicialmente en 2018 con poca atención extendida, el juego recibió una afluencia de popularidad en 2020 gracias a que varios streamers de Twitch conocidos lo han comenzado a jugar. Asimismo se anunció una secuela en 2020, en respuesta a la popularidad del original.