Como Canjear Una Tarjeta De Regalo De Xbox

Una vez canjeado a su cuenta de Microsoft, puede pasar su saldo en Microsoft Store En línea, en Windows y en Xbox. Si el código está ratificado, se agrega a su cuenta y después puede empezar a usar el crédito de Xbox o el juego en línea que adquirió en su consola Xbox. Revisa tus pedidos y halla el de la tarjeta de obsequio de Xbox.

Si compró una tarjeta de regalo de Xbox, su saldo ahora está libre en su cuenta y puede emplearlo para obtener juegos desde su Xbox. Si compraste un juego, ahora está libre en tu biblioteca de Xbox, listo para bajar. Empiece su consola, comience sesión con la misma cuenta que empleó previamente y disfrute de su compra. Las tarjetas de regalo de Xbox son productos digitales y obtiene un código de tarjeta de obsequio tan pronto como se trata su pago. Antes de seguir adelante, asegúrese de haber iniciado sesión con la cuenta de Xbox donde desea cambiar el código de descarga de su juego o su tarjeta de obsequio de Xbox.

Selecciona Siguiente para añadir el crédito a tu cuenta. Usa las teclas de dirección o el joystick para destacar el botón Siguiente y pulsa A para corroborar el código. Los 21 mejores sitios y aplicaciones para compartir…

Tarjetas De Obsequio De Xbox Y Códigos Digitales De Amazon: ¡Cómo Obtener Y Cambiar!

Cuando canjea un código, no puede deshacer su acción. Verá el nombre de su cuenta de Xbox en la parte superior de la barra lateral izquierda. Si está usando la cuenta adecuada, vaya a Redimir.

3 maneras de cambiar el motor de búsqueda en Mozilla firefox Firefox a Bing, DuckDuckGo, etc. El crédito de la tarjeta de obsequio de Xbox o el juego que compraste con un código de descarga se añade a tu cuenta de Xbox y se usa como desees. Una de las formas mucho más fáciles de cambiar un código de Xbox es a través del sitio web de Microsoft. Com, introducir tu código y seleccionar Siguiente para añadir instantaneamente el crédito a tu cuenta.

De Qué Forma Canjear Códigos De Tarjetas Obsequio Xbox En Xbox One

Si utiliza tarjetas de regalo, asegúrese de sostener los ojos libres a fin de que no se transforme en una víctima. Las tarjetas de obsequio no tienen valor hasta que se activen, con lo que normalmente no están bajo llave y llave en la tienda. Los ladrones hurtan las tarjetas de regalo sin valor, los números de la tarjeta de grabación y los pines, y después devuelven las tarjetas a los aparadores en la tienda. ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de obsequio de Microsoft y una tarjeta de regalo de Xbox?

Los códigos de tarjetas de regalo de Xbox Live tienen la posibilidad de canjearse precisamente de la misma manera que los códigos de Xbox y Microsoft. Por ejemplo, si canjeas un código de tarjeta de obsequio de Xbox One por 50 dólares en tu consola Xbox One, podrías utilizar 30 dólares estadounidenses para obtener un juego de Xbox One, y luego emplear los 20 dólares americanos restantes para obtener una app o una película en tu computador con Windows diez. Si el canje se efectúa correctamente, la próxima vez que abra la consola Xbox, encontrará el crédito de su tarjeta de obsequio Xbox libre en el Tienda o el juego digital que compró listo para bajar e disponer. Otra opción es usar el Aplicación Xbox desde Windows 10, que se sincroniza de manera automática con su consola, siempre que use la misma cuenta de Microsoft en ambos. Comenzar el Xbox aplicación en su PC con el sistema operativo de Windows 10 y lleve a cabo clic o toque el icono de su cuenta en la esquina superior derecha.

Inicie sesión en su Xbox 360 (asegúrese de que esté firmado con la cuenta de Microsoft con la que quiere canjear el código). Presione el botón Guía de Xbox en su controlador. Escoja juegos y aplicaciones, luego elija Cambiar código. Ingrese el código de 25 caracteres, entonces siga las advertencias. Su consola Xbox le solicita que ingrese el código de canje. Escríbalo con su controlador y el teclado que se expone en la pantalla y presione el Código de verificación botón.

En sus datos, consulte la línea que tiene dentro el Código de la tarjeta de obsequio que entonces puede canjear siguiendo las normas de este tutorial. Toca el menú hamburguesa en la esquina superior izquierda para abrir el menú. Escriba el código de canje que adquirió o recibió como obsequio y luego presione próximo. En la siguiente ventana, escriba o copie y pegue el código de canje, que tiene 25 caracteres, y presione próximo. En el Cambios ventana, ve a Cuentay haga clic o toque el Redimir botón en el «Cambiar un código» sección. Introduce tu código de canje de Microsoft o Xbox en el campo.

Los códigos de tarjetas de regalo de Xbox son una serie particular de números y letras que tienen la posibilidad de usarse para añadir crédito de la tienda a una cuenta para comprar productos digitales. Ahora se enseña de qué manera canjear un código de Xbox para utilizarlo en videojuegos, aplicaciones, películas y episodios de televisión en Xbox One y Xbox Live. Existen aplicaciones oficiales de Xbox para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos iOS, Android y Windows diez. Estas también se pueden emplear para cambiar códigos de tarjetas obsequio de Microsoft y Xbox. La compra que efectuó ahora se añade a su cuenta de Microsoft.

6 mejores PCs portátiles de Windows 11 en…