Call of Duty, Segunda Guerra Mundial… vuelta a los orígenes

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

La saga Call of Duty podría retornar a sus orígenes y traernos de nuevo la Segunda Guerra Mundial a nuestras consolas y ordenadores.

Call-of-duty-2-1

Los seguidores acérrimos de COD podríamos ver satisfechos uno de nuestros deseos, si Activision decide regresar a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial con las próximas entregas de la franquicia.

Muchas voces críticas con los últimos títulos de Call of Duty, afirman que tras la trilogía de Modern Warfare (Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3), la mejor saga de disparos en primera persona (FPS) comenzó a perder su indiscutible supremacía en el universo de los shooters.

La Segunda Guerra Mundial puede ser la tabla de salvación de Call of Duty para retomar su primer puesto entre los FPS (First Person Shooters) con permiso de Battlefield y Destiny.

wallpaper_call_of_duty_02_16001

Eric Hirshberg, presidente ejecutivo de Activision, ha manifestado en el pasado E3 2015 que un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial podría ser factible en un futuro a corto-medio plazo:

“Hay momentos en los que ciertas ideas parecen flotar dentro de la conciencia colectiva… nuevas propuestas dentro de un género muy conocido como la Segunda Guerra Mundial…»

«Creo que supone la oportunidad de revivir aquello que a pesar de ser viejo, se convierte en algo nuevo”

CoD BOps 3_011

El tiempo dirá, pero de momento… lo seguro… es que la próxima entrega de la saga es Call of Duty Black Ops 3.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *