Batman Arkham City Game Of The Year Edition

Preparate para una trpidante aventura con un juego extremamente adelantado y de gran calidad que cuenta una historia completamente nueva, un nuevo reparto de conocidos individuos clasicos y los peores villanos del cosmos Batman, una prision cinco veses mas grande de la edicion previo. Ademas incluye novedosas y mejoradas caracteristicas de juego para proporcionar la mejor experiencia jugando como El Caballero Obscuro. El valor de esa versión en Xbox 360 y PlayStation 3 es de 45 euros precisamente, al paso que en PC costará diez euros menos.

Cierto es que haberlos, haylos, pero la mayor parte de ellos se tienen que a las limitaciones de las consolas actuales ya que transporta el potencial tanto de Xbox 360 como a PS3 hasta extremos nunca pensados. Entre estos fallitos tan solo destacaría el ocasional pero siempre incómodo efecto de popping de texturas al tardar en cargarlas. Como era de esperar, Alfred ha hecho sus deberes mejorando y agregando nuevos juguetitos con los que Batman suplirá su sepa de súper-poderes. La última asamblea de inversores de la Warner Bros. nos ha dejado una esencial novedad, y es la de que este año o, a más tardar a inicios de…

Batman Arkham City Goty: Actores De Doblaje

GAME te ofrece para estos modelos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Recuerda que las publicaciones han de ser críticas o valoraciones sobre el producto, escritas apropiadamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, recomendaciones o soporte. Las aportaciones son atrayentes para la comunidad y deseamos que éste sea un espacio donde puedas comentar los modelos y aportar valor añadido para todos los clientes.

Estos instantes son un agradable respiro en los que, a golpe de látigo probamos que las chicas también entendemos ser malas. Y para obstaculizar algo más, Arkham City está repleta de pandilleros deseoso por recibir una somanta de palos de parte del hombre murciélago. Los combates son mucho más usuales y con más participantes que las riñas en el psiquiátrico y, si bien el sistema de combate todavía es exactamente el mismo, un sistema simple de controlar pero muy difícil de dominar, se han añadido una sucesión de noticias que lo hacen más interesante y divertido. Afortunadamente, los combates de sigilo, aquellos en los que debíamos escondernos y matar en silencio, son menos numerosos que en la primera parte y de esta forma eludimos andar todo el día con el poco vistoso pero útil “modo detective”.

batman arkham city game of the year edition

Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la red social GAME. La versión GOTY de Batman Arkham City nos da todos sus contenidos descargables y alguna sorpresa a precio reducido en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En lo que se refiere a la edición GOTY, en Estados Unidos se va a poner a la venta un día antes que este último DLC, el 29 de mayo, pero a Europa no nos va a llegar hasta, agarraos, el mes de septiembre. Chollometro es ecuánime – Si visitas o realizas un pedido mediante nuestra web, podríamos recibir una compensación del comerciante.

La Locura De Arkham

Pese a tener algún que otro fallo de sonido y coordinación, nos encontramos frente, a mi juicio, una auténtica pieza maestra de Rocksteady. La historia es increíble, con giros espectaculares, y el apartado gráfico tampoco se queda atrás. Se trata de un juego sencillo y un pelín corto pero al acabarlo se nos ofrece la opción de jugarlo con mayor dificultad, y si a eso le añadimos que hablamos de un juego muy rejugable de…

batman arkham city game of the year edition

En ocasiones nos encontraremos con indicios de sangre y balas que vamos a poder investigar para frustrar los planes de algún asesino en serie; ingresar en una factoría abandonada para caer de bruces en las trampas de algún viejo conocido de Batman o ser alertado por una llamada perdida en plena calle de Arkham. Atrás quedan las misiones secundarias sosas y facilonas a las que estamos familiarizados por el hecho de que estas son una auténtica joya. Con unos antecedentes como éstos parecía difícil que Arkham City lograra sorprendernos de manera parecida. Cargado de muchas esperanzas, todos aguardábamos deseoso el regreso de Batman en un título mucho más grande y con más villanos que su predecesor. Arkham City no es un mejorado Arkham Asylum sino más bien algo mucho más grande; es un paso adelante en cuanto a jugabilidad que nos sumerge de lleno en una nueva crisis para los ciudadanos de Gotham… tal y como reza el eslogan del juego, jugar a Arkham City es transformarse en el mismísimo Batman.

Somos una tienda profesional de complementos para juegos para videoconsolas que vende productos de juegos para videoconsolas a costos bajos. Garantizamos una gran variedad de escojas de juegos, desde consolas portátiles hasta mandos, tarjetas de memoria e incluso otras mercaderías para juegos. Los juegos han recorrido un largo camino desde lo que eran ya antes. La industria de los juegos ha generado miles y miles de millones, si no trillones, durante los años, generando diversos tipos de videojuegos, desde consolas hasta ordenador y móviles, entre otros. Batman Arkham City aparece tras el exito creado por Batman Arkham Asylum. Sumergiendo en esta ocasión a los jugadores dentre de Arkham City, el nuevo hogar de maxima seguridad para todos los peligrosos gangsters y desquiciantes cerebros delincuentes de Gotham City.

batman arkham city game of the year edition

Juntos compartimos nuestra experiencia, consejos y recomendaciones para nuestras compras. Rocksteady asimismo recobra de nuevo al Batman detectivesco que tanto nos gustó en Arkham Asylum y con el que ponemos a prueba nuestra aptitud de observación para ofrecer caza a nuestros contrincantes. Por poner un ejemplo, tan sólo comenzar el juego debemos analizar al estilo CSI los restos de entre las salas de juicio de Arkham City a fin de que, gracias a la trayectoria de una bala lanzada desde un rifle de francotirador, tengamos la posibilidad adivinar la localización del Joker. Arkham City es un mundo abierto en el que vamos a poder campar a nuestras anchas y al que, si somos seguidores de Batman, probablemente le dediquemos horas y horas.

Batman : Arkham City

Los gráficos de las novedosas aventuras de Batman son unos de los mucho más impresionantes que pudieron verse en lo que va de año. Nos encontramos ante un juego detallista y excepcionalmente pensado que rompe a la perfección los parajes mucho más oscuros con colores mucho más vivos creando un ambiente totalmente fiel al comic. Gráficamente soberbio, este nuevo Batman hace que a mucho más de uno se le olvide dónde se encuentra para ingresar de lleno en esta ciudad de Arkham.

Pero solo la red social vota y escoge la temperatura de las promociones, con independencia de cualquier compensación. Más de 2,15 millones de personas como tú, se han unido ya a nuestra red social. Juntos hemos compartido más de 530 mil ofertas verificadas y anunciado en ellas mucho más de 7,29 millones de comentarios.

Increible Batman

Villanos que son mucho más varios y más duros de roer que en el primer juego; aunque los combates prosiguen sin ser memorables, el listón subió mucho desde el último combate con Joker en el asilo de Arkham. El Pinguino, Mr. Freeze, Ra\’s Al Ghul y 2 Caras son varios de los enemigos con los que lucharemos, aparte del inevitable Joker. Warner Bros. fué la distribuidora elegida por Steam para protagonizar una serie de ofertas en juegos para videoconsolas en la tienda del 17 al 21 de… Versión extendida del juego que incluye una exclusiva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el día de hoy. Después, por favor clickea en la dirección mostrada para descargar el instalador del juego. Sea como sea, no disponemos mucho más remedio que esperar, y los que no hayáis catado todavía la última aventura de Batman, tenéis una oportunidad de oro con Batman Arkham City GOTY que no debéis dejar huír, sin olvidar su versiónArmoured que llegará a finales de año a Wii U.