American Horror Story: Temporada 2 Episodio 1 Latino

De la serie que no se ha citado nada ha sido American Horror Stories, de la que prontísimo veremos Double Feature, su décima temporada. Es probable que antes de que concluya esa tanda se anuncie la undécima, pero es pronto para charlar de esto. Una sucesión de antología de capítulos independientes que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Después de las imágenes de la Casa de los Crímenes en llamas y la confirmación de que se ha convertido en cenizas nos transportamos a tres años más adelante. Scarlett regresa a “casa”, si bien esta en este momento se convirtió en un condominio de casas donde los primeros usuarios ahora llevan múltiples meses viviendo sin muertes.

american horror story: temporada 2 episodio 1 latino

Sólo en la secuencia inicial de este episodio ahora vimos a mucho más personajes icónicos de la franquicia que en todas y cada una de las temporadas de American Horror juntas. Más allá de los niveles y los iconos asociados a la mansión (el hombre de látex, la infantata, la bola roja de Beau…), está Addie Langdon, el papel de la actriz Jamie Brewer en la primera temporada. Y Ben Harmon, el padre infiel y descuidado de La vivienda del crimen, que va a tener un papel destacado en este capítulo.

Episodios

Pero a nadie le gustan tanto los giros en los giros como a los desarolladores de esta licencia. Aun regalará un final a todos estos individuos, que hallarán en este episodio la oportunidad de escapar de la dichosa mansión. Aunque antes deberán luchar entre sí, pues la mayoría de los fantasmas desean ir al cielo o al infierno; pero otros, como Ruby, quieren quedarse allí por el hecho de que han encontrado (¡uy!) el amor. Siguiendo los pasos de la serie de la que parte inicialmente, esta producción ayuda a la original forma de construir el género de terror, dejando que los entusiastas especulen deseoso qué ocurrirá en el siguiente episodio. American Horror Story, en este momento convertida en serie de culto, cuenta hasta hoy con ocho inusuales temporadas, cada una supone una historia sin dependencia, que han puesto los pelos de punta a miles de individuos en el mundo entero. Esta semana se emite el final de la primera temporada de American Horror Stories, y va a ser entonces cuando se logre realizar balance general de la serie; pero a la cadena de pago sus resultados preliminares le han valido para confirmar una exclusiva tanda de capítulos.

american horror story: temporada 2 episodio 1 latino

• Una familia se va de campamento sin darse cuenta de lo que les espera acechando en el bosque. • Una adolescente y sus progenitores se mudan a una vivienda abandonada con un oscuro pasado. Conforme la familia efectúa renovaciones, la obscuridad echará raíces dentro suyo.

Las Claves De American Horror Stories

Michelle, que semeja que no está muerto en la Casa de los Crímenes, comenta con su hijo qué va a haber pasado entonces en el videojuego con todos los espíritus que estaban atrapados allí. Los que deseaban quedarse se han quedado, como Ruby, los que no siguieron adelante hacia el cielo o el infierno. Y entonces, la cámara se desplaza por el suelo hasta encontrarse con la bola roja de Beau Langdon. Si no habías comprendido el significado de la primera temporada de American Horror Story aquí tienes la mejor explicación que se hizo hasta hoy.

“Fin del juego” es un verdadero metacomentario de la serie, todo un crossover entre sus diferentes temporadas y los episodios de Murphy y Falchuk en el spin-off. La primera temporada de American Horror Storiesse estrenará completa el miércoles 8 de septiembre en exclusiva en Star de Disney+. Llegarán a la interfaz en versión original subtitulada al español, y a partir del 13 de octubre, se podrán ver doblados. Ryan Murphy logró otro éxito con American Horror Stories, el primer spin-off de su serie más exitosa hasta la fecha. Semeja que sí, que los únicos hechos “reales” fueron los que tuvieron rincón en el salón de Michelle y Rory, que no ha habido ningún fuego, que la casa de los crímenes prosigue en pie y sus víctimas atrapadas, que todo fué -literalmente- un juego de los guionistas. Un regalo metaficcional de Halloween para los entusiastas de la serie.

Y Twisty, el payaso de Freak Show y Cult, y Bloody Face, de Asylum… Aun los nombres de la pareja de fanes semejan referirse a los actores de Connie Britton y Dylan McDermott, que desde 2011 han aparecido en múltiples temporadas de la serie. Es un spin-off de la exitosa serie de Ryan Murphy American Horror Story. El proyecto antológico, que presenta una historia de terror diferente en todos los siete episodios de su primera temporada, se estrenará en España el miércoles 8 de septiembre en Star de Disney+. En el último minuto de “Fin del juego” hay tiempo para un definitivo giro de guión que regresa a trastocar nuestras expectativas.

Michelle ha escapado al mundo obsesionada por volver a reunirse con su hijo, incapaz de dejarle ir como éste hubiera amado. Probablemente no recuerde nada, igual que en el giro final más célebre de las historias de espectros en El sexto sentido. Probablemente Rory lo sepa, pero no desea regresar a obsesionarla en este momento que los 2 son contentos. Asimismo aparecerán a lo largo del episodio la pareja lésbica de sicópatas formada por Scarlett y Ruby y el trío de abusonas de instituto asesinadas, a las que conocimos en los primeros episodios de American Horror Stories. Como posiblemente imagines, Michelle va a reiterar el destino de todos los individuos que terminaron atrapados en la Casa de los Crímenes.

American Horror Story Tendrá Un Spin

Su hijo sólo habría deseado que ella se sentara a ver la serie con él, pero ella precisaba demostrar de lo que es capaz. En esta serie nadie acaba bien si no puede renunciar a sus obsesiones. American Horror Story se convirtió en entre las series mucho más terroríficas desde que llegara por vez primera a la televisión en 2011. Una pareja se atreve a pasar la noche en entre las casas encantadas mucho más infames.

Una familia se va de campamento sin darse cuenta de lo que acecha en el bosque. Una joven y sus progenitores se mudan a una vivienda abandonada con un pasado sombrío. A medida que la familia efectúa reformas, una obscuridad echa raíces dentro suyo. Ruby y Scarlett, el Dr. Harmon, Twisty el payaso y Bloody Face vuelven en el último capítulo de la temporada. Todo un crossover de American Horror Story con un final ambiguo del que debemos hablar. • Una pareja se atreve a pasar una noche en una de las casas encantadas mucho más peligrosas.