A Que Hora Es El Evento De Warzone En Mexico

La compañía ya lanzó un tweet en el que invitaba a los jugadores a estar atento al 21 de abril a las 00.00 en horario ET, o las 21.00 hora peninsular. Este evento tendrá lugar del 6 al 7 de diciembre (hoy lunes y mañana martes) y comenzará a las 12 de la tarde del lunes. Al ser un evento “En Vivo” en el juego, lo más probable es que el juego “te jale” hacia el interior del evento, ya que los servidores para cualquier otra modalidad de juego acaban por desactivarse.

El mapa no solo cambia su franja horaria, sino que exhibe un edificio inédito donde hasta el momento permanecía la zona de construcción, entre el faro y el helicóptero del puerto. Este Centro de Control, como lo llaman, está arrojando pistas sobre la actualización que vamos a recibir de Verdansk. Desde lo lejos podemos ver el hongo nuclear de la región donde hemos jugado desde el pasado marzo del 2020. No sabemos cuál va a ser su implicación en el combate ni de qué forma nos afectará su presencia, aunque tiene pinta de ser algo bastante grande.

Qué Aguardar De Los Acontecimientos

Aunque quizá esa sea sólo la negación comentando, por tener que despedirnos de un mapa que nos ha acompañado desde marzo de 2020. Pues, Activision fué bastante claro con el mensaje que dio por medio de su blog. Con el texto “suelten las bombas” nos dejan ver que Verdansk será bombardeada… Solo que en esta ocasión la destrucción sería definitiva, lo que dejaría justificar dentro del juego el motivo ya no podrá pelearse en esa localización.

a que hora es el evento de warzone en mexico

En principio, para el primer día del acontecimiento no hará falta actualizar el juego, pero sí para el día 22, que coincide justo con el cambio de temporada. Para la temporada 3 de Warzone Activision ha confirmado que va a haber que actualizar el juego. Asimismo es una incógnita de qué manera va llevar a cabo Activision y Raven para integrar el rumoreado cambio de mapa de los 80s en la línea temporal de Warzone. Si es un viaje al pasado, será un poco extraño hacerlo con los operadores y las armas de Modern Warfare, y lo mismo si es un flashback. Y sucede que si bien Activision ha sido bastante prudente en el momento de revelar datos sobre el evento de Warzone, lo cierto es que la compañía ya le ha puesto fecha y hora a la primera parte del evento. En conjunto van a ser cuatro acontecimientos en directo, que se van a repartir entre el 21 y 22 de abril.

Tema Del Acontecimiento

El nuevo espacio escogido para el gulag, las minas bajo Caldera, van a ser entre los lugares donde se disfrutará del armamento que llega al battle royale. El pase de batalla te permitirá desbloquear sin coste adicional el fusil de explorador M1916 y el rifle de ataque Nikita AVT. Después se sumará la ametralladora rápida H4 Blixen y el Mazo. Recuerda estar informado de todos los datos del evento siguiéndonos en nuestra cuenta deTwittero página deFacebook. Este nuevo mapa incluye actualizaciones y sugerencias proporcionadas por la comunidad, nuevas armas y vehículos de Vanguard van a hacer su presencia. La temática primordial, por supuesto, está relacionada con los 2 monstruos, si bien la compañía -de todos modos- ha mantenido varios secretos sobre esto.

Después del evento final, los servidores de Call of Duty Warzone van a dejar de funcionar y no retornarán hasta las 11 de la mañana del 8 de diciembre (muy a tiempo para competir con la publicación de la campaña de Halo Infinite). Conque alista las armas, llama al escuadrón, y prepárense a honrar por última vez la Región de Guerra. Entérate de de qué manera ver el paso a la próxima Temporada del battle royale en vivo, a lo largo de los próximos días. Caldera prosigue expandiendo sus puntos de interés con motivos temáticos de la Operación Monarch, el acontecimiento que empezará unas semanas después, el día 11 de mayo. Hasta entonces vas a poder visitar Dig Site, un espacio de excavación repleto de esqueletos gigantes donde vas a encontrar multitud de cofres de equipamiento.

a que hora es el evento de warzone en mexico

Con todo, aquellos que concurran en el acontecimiento de Warzone van a recibir ciertos regalos cosméticos para utilizar en el juego, algo que tampoco está del todo detallado. Este es el misterio mejor guardado de Activision con en comparación con acontecimiento de Warzone. Aunque los rumores apuntan a que la situación de los zombies será insostenible y habrá que detonar una bomba nuclear, hay poca certezas. Si bien el cariño y la familiaridad por el mapa ya ha sido mucha, y conociendo el gusto de Activision por los zombies en este juego, no deberíamos descartar que en algún instante Verdansk volverá como un mapa en ruinas…

Fecha Y Hora Del Comienzo Del Acontecimiento Nuclear En Call Of Duty: Warzone

Hasta el día de hoy no han trascendido mucho más datos, pero si tomamos como referencia la revelación del año pasado se activará una lista de juego particular a esa hora. Eso te dejará entrar al battle royale de una forma diferente, con objetivos especiales que desemboquen en el aguardado aviso. Raven lo festejó con varios elementos cosméticos especiales a emplear en el juego, por lo que es esperable que ocurra lo mismo este año.

Teóricamente, y hasta donde sabemos, vamos a poder controlarlos en ciertos instantes del juego, pero va a haber más novedades. No obstante, más tarde se confirmaba que el acontecimiento de Warzone estaría divido en tres partes.

En todo caso, si entras a divertirse a partir del medio día de este lunes, seguramente no encontrarás la opción habitual de Battle Royale. Despreocúpate, no necesitas ingresar desde el principio del evento para jugarlo. El acontecimiento tendráhoy mismo, lunes 6 de diciembre y va a estar activo hasta mañana. Os recordamos que desde su unicio, el único mapa libre será Rebirth Island. Si deseas consultar los cambios jugables que traerá consigo el nuevo mapa, puedes hacerlo mediante este link. Sea como sea, todo parece indicar que el acontecimiento de Warzone supondrá la destrucción Verdansk para dar paso exactamente el mismo mapa pero con los puntos de Interés cambiados, una estética ochentera y nuevos elementos cerca del gameplay.

Si decides adquirir el pase de guerra vas a recibir de comienzo al Operador Mateo Hernández, el primer rostro de los tres que se sumarán al plantel. Los refuerzos de la temporada van a marcar el debut de Florence Carter y la agente Kim Tae Young. Para seguir el evento online, deberás tener una cuenta de Warzone y jugar ese día o continuar la retransmisión de tu constructor de contenido preferido de Call of Duty.

Call Of Duty: Warzone, Parte 2 Del Acontecimiento Nuclear: Todo Lo Que Sabemos

Además, sitios como Runway, Lagoon y Peak se actualizan con construcciones renovadas. Conoce cuándo poder ver el aviso en CoD Warzone según tu franja horaria. Por este motivo, aquí te traemos la hora a la que empezará el acontecimiento que vimos últimamente en cines. Según reza la descripción proporcionada, se prevé que caigan unas bombas en Verdansk, que aniquilarán todo a su paso y va a dar comienzo la llegada del nuevo mapa Caldera. Erdansk tiene las horas contadas en Warzone y será finalmente el 8 de diciembre cuando las “Bombas lanzadas sobre Verdansk oscurezcan Warzone y de paso a Caldera y la Primera Temporada”.

Tras un baile de fechas, el evento final de Verdansk será el 8 de diciembre y si tienes Vanguard, vas a poder gozar de 24 horas de ingreso exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific de Call of Duty. La hora aún no se sabe, pero puede rondar las 21 horas española como ahora ha ocurrido en anteriores ocasiones. Sí, mencionamos sección primera por el hecho de que, si todo se cumple, el acontecimiento de Warzone, que dará paso a la destrucción de Verdansk, está dividido en tres partes.