Yakuza Ishin contará entre sus guerreros con 4 futbolistas japoneses

Entre los miembros más rápidos de Yakuza Ishin estarán cuatro futbolistas japoneses que interpretarán a cuatro mensajeros de finales del periodo Edo.

Yakuza Ishin - ¡futbolista!

Quién iba a pensar que entre los miembros del juego de Yakuza Ishin podría haber un poker de futbolistas. No serán asesinos de élite, si no los cuatro componentes del grupo de mensajeros más rápidos de Kioto, los Black Panther Express Messengers Squad.

Yakuza Ishin

Un par de ellos juegan actualmente la Liga Japonesa de Fútbol, J-League, Junichi Inamoto (centrocampista del Kawasi Frontale) y Tomoaki Makino (defensa del Urawa Red Diamonds). El tercero en discordia, Shota Hoshi, jugó en varios equipos de la Liga Española de Fútbol Sala (Gestesa Guadalajara, Marfil Santa Coloma) y el cuarto, Nobuhiro Takeda,  es a fecha de hoy comentarista de televisión.

Yakuza Ishin

La mezcla de Yakuza con futbol… istas promete ser irresistible para el letal universo  de la katana. Y si hay alguna saga que cualquier amante de los samurais/ninjas no se puede perder es esta.

Yakuza Ishin

Si además añadimos que es posible que finalmete podamos disfrutar de Yakuza Ishin en nuestas casas, PS3 y PS4, (además de en Japón) el asunto promete.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *