Yacuza 5 estará en las consolas de Occidente

PS4

La web oficial de Yacuza 5 anuncia el título para el año en curso, 2015, como juego exclusivo para PS4. La Yacuza japonesa ¡por fin! sale de Japón y se expande por Occidente… los jugones estamos encantados.

SEGA tiene que confirmar oficialmente que Yacuza 5 estará a nuestra disposición a partir de un momento indeterminado de 2015. El título de la saga Yacuza, que será un exclusivo de PlayStation 4, estará disponible sólo en formato digital para ser descargado a través de PlayStation Network.

En Yacuza 5 vamos a ver como Kazuma Kiryu, conocido como el Dragón de Dojima, tiene que abandonar su tranquila vida como taxista en Fukuoka para retomar sus lazos con el inframundo del hampa japonesa. La inevitable guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi, va a devolver a nuestro protagonista a una vida llena de violencia, y con un final impredecible para él mismo y su familia. 

Tras conocer todos los juegos presentes en el E3 2015 y noticias como la de Yacuza 5, los gamers estamos ‘condenados’ a adquirir próximamente (los que no la tengamos ya) una Xbox One y/o una PS4.

 

yakuza5jpg-14ab69_1280w

Por cierto… sería estupendo que además de Yacuza 5, otros títulos de la saga como Yacuza Zero también visitaran las consolas de nuestros salones.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *