Xbox, rebajas navideñas a partir del 22 de diciembre

Xbox One y Xbox 360

El equipo de Xbox rebajará al máximo los precios de muchos de sus productos a partir del martes 22 de diciembre, fecha en la que comenzarán «de verdad» sus rebajas de Navidad.

Xbox rebajas de navidad

Microsoft nos ha comunicado oficialmente a todos los jugones que además de sus ofertas semanales habituales y juegos gratuitos mensuales (que podemos conseguir a través de Xbox Live Gold los clientes suscritos a dicho servicio), piensa «tirar la casa por la ventana» con las rebajas digitales navideñas… a partir del 22 de diciembre.

Cualquiera de nosotros que seamos usuario de Xbox, vamos a poder disfrutar estas navidades de un montón de títulos con descuentos superiores al 40% sobre su coste normal. Hablamos de juegos en formato digital que podremos descargar en nuestras consolas gracias a Xbox Live. Incluso, muchos de ellos alcanzarán una rebaja de hasta el 60%. Si además tenemos Xbox Live Gold sumaremos un 10% de descuento adicional.

xbox

Este chollo especial de las rebajas de Navidad de Xbox estará operativo un par de semanas largas, entre el 22 de diciembre y el 7 de enero.
¿Pasará lo mismo con los pack de consolas + juegos y accesorios periféricos?… El tiempo, Microsoft y las Navidades tienen la última palabra…

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *