Xbox One y PS4 ¡Gratis! – 1.000 unidades

Xbox One y PS4

Los Santos escuchan nuestras plegarias (sólo la de los Inocentes), pués vamos a poder disfrutar de 500 Xbox One y 500 PS4 (consolas de octava generación) ¡GRATIS! sólo hoy, 28 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 24:00 horas, en la web de una cadena de videojuegos. 

consolas gratisLa guerra consolera entre Microsoft y Sony alcanza proporciones épicas por estas fechas navideñas, y los afortunados de este enfrentamiento fraticida vamos a ser los primeros 1000 jugones que “compremos” GRATIS (sin pagar ni un euro), una consola de última generación, Xbox One y/o PS4, en la web oficial de una archiconocida franquicia de videojuegos.

Las dos Grandes Compañías, no nos han desvelado el nombre exacto de la empresa en cuestión, pero el número de candidatos en el mercado digital de videojuegos es muy pequeño, y los gamers más rápidos o los que recemos mas fervorosamente a los Santos tendremos más oportunidades para dejar de ser Inocentes y convertirnos en propietarios de una Xbox One o una PS4 (una u otra).

gratis_produkt_zps882e9567

Los regalos no son acumulables y cada ganador deberá dar sus datos de identificación a la web oficial de videojuegos patrocinada para evitar abusos.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *