Xbox One vs PS4, juegos retrocompatibles al poder

Xbox One, PS4

La retrocompatibilidad es uno de los ases bajo la manga con que cuenta Xbox One para competir (¿aventajar o mantener el tipo? – depende de a quién preguntemos) con su más directa rival, PS4.

Retrocompatibilidad-en-Xbox-One-1024x578

Microsoft tiene un hueso muy duro de roer llamado Sony. La lucha sin cuartel entre ambas compañías se prolonga desde hace décadas en el tiempo y el espacio, y los jugones nos decantamos por una u otra en función de los juegos exclusivos de cada una de ellas. Xbox One o PlayStation 4esa es la cuestión (aunque en caso de duda más vale que nos hagamos con las dos si nuestra economía nos lo permite).

Phil Spencer, «gurú espiritual» de Xbox, piensa que un elemento decisivo en esta guerra gamer es la retrocompatibilidad de los videojuegos. Por este motivo hace pocas semanas (10 de noviembre), Microsoft dio el pistoletazo de salida al catálogo de títulos retrocompatibles en Xbox One que incluía más de 100 juegos de su antecesora, Xbox 360.

 

Xbox_One_Juegos_Retrocompatibles_01 Xbox_One_Juegos_Retrocompatibles_02 Xbox_One_Juegos_Retrocompatibles_03 Xbox_One_Juegos_Retrocompatibles_04 Xbox_One_Juegos_Retrocompatibles_05

Ahora, el Sr. Spencer ha confirmado a través del pajarito azul (twitter) que el volumen de unidades retrocompatibles del catálogo de Xbox One se incrementará mensualmente con nuevos títulos.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *