Xbox One tendrá Twitch operativo el próximo 11 de marzo, Streaming garantizado

Microsoft se pone las pilas con Xbox One y nos garantiza que tendremos Twitch funcionando a partir del 11 de marzo. Si somos de los que nos gusta presumir de nuestro nivel de juego, un pelín antes de la primavera, podremos realizar streaming de nuestras partidas.

Para ser, Xbox One, el centro multimedia por excelencia tan publicitado por Microsoft nos faltaba un pequeño detalle táctico… poder retransmitir nuestras partidas al resto del universo conocido a través de los canales de Twitch, o sea, disponer de la opción de hacer streaming (de verdad) con nuestra nueva consola, y colapsar todas las redes sociales con las secuencias de nuestras campañas, misiones, juego online… mientras “machacamos” a nuestros rivales (amigos entrañables).

Los parlanchines estamos de suerte pués con Twitch también podremos chatear (mientras bombardeamos visualmente al resto de la tribu con nuestros vídeos).

En resumen, Twitch nos permitirá, además de lo habitual hasta ahora, de:

  • Chatear y subir (o bajar) vídeos simultáneamente.
  • Suscribirnos a nuestros canales preferidos
  • Ubicar nuestra imagen en cualquier posición del vídeo
  • Ver gameplays en directo desde cualquier otra plataforma (PS4, Xbox One, Xbox 360, PC).
  • Ver en tiempo real qué colegas nuestros de Xbox Live están realizando streaming.

Titanfall

Por cierto, Twitch coincide en el tiempo (las casualidades no existen) con la llegada del que promete convertirse en el “primus inter pares” de los shooters online, hablamos de Titanfall, con permiso de las sagas consagradas, Battlefield, Call of Duty y alguna que otra/s inminente/s promesa/s.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *