Xbox One, Halo 5 y mucho más en una oferta irresistible

Xbox One

GAME nos ofrece a un precio irresistible el pack más completo de Xbox One y Halo 5: Guardians que podamos conseguir en el sistema.

Halo5Guardians_GAME

Halo 5: Guardians va a estar al alcance de nuestras manos en unas pocas horas. El juego exclusivo de Xbox One se presenta ante nosotros, los jugones, en múltiples packs. El mejor de todos ellos hasta la fecha es el pack que tienen preparado en exclusiva las tiendas GAME a partir de mañana día 27 de octubre que consta de:

Todo ello al tentador precio de 399,95€. Por esa cantidad vamos a poder disfrutar de 3 de los mejores títulos de acción y aventuras disponibles en el mercado y de una consola de octava generación.

Si estamos pensando dar el salto de nuestra Xbox 360 a una Xbox One este pack de GAME es una opción a tener muy en cuenta.

 

Por otra parte conviene recordar que los acérrimos seguidores del Jefe Maestro ya tenemos a nuestra disposición un pack con diseño exclusivo del universo Halo que consta de:

  • Xbox One 1TB.
  • Halo 5: Guardians + DLC Package 1(regalo exclusivo GAME).

Los controllers inalámbricos con diseño del Jefe Maestro y del Spartan Locke están disponibles por separado.

El lanzamiento de Halo 5: Guardians el 27 de octubre en Xbox One va a tener de momento  tres ediciones:

  • Edición normal
  • Edición limitada (incluye una figurita artística).
  • Edición coleccionista (exclusiva de GAME).

Si vamos a comprar el juego a GAME sin reservarlo previamente recibiremos una camiseta y un DLC gratuito hasta que se agoten las unidades existentes.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario