Xbox Live y sus dos juegos gratuitos para Xbox 360 en enero de 2014

Microsoft ha comunicado los dos títulos de los que podremos disfrutar gratis en nuestra Xbox 360 el mes que viene, enero de 2014. los usuarios de Xbox Live Gold.

Xbox Live - Títulos gratis en enero

Para empezar fuerte el año que viene, 2014, Microsoft nos regala dos títulos repletos de acción y aventura que nos podremos descargar a través de Xbox Live:

  • Sleeping Dogs
  • Lara Croft and the Guardian of Light

Sleeping Dogs

Si nuestros Reyes Magos también han sufrido la crisis y en casa no tenemos una Xbox One (todavía) no pasa nada, los chicos de Redmon nos dan los juegos suficientes para que pasamos muy buenos ratos sin gastarnos un euro.

Lara Croft and the Guardian of Light

Además de estos títulos gratuitos, en Xbox Live tienen un montón de ofertas interesantes para los días que se avecinan (la competencia de Sony se deja notar) y los Reyes Magos prometen estar bien surtidos. Otro tema es que hayamos sido buenos o no.

Si Papa Noel o los Reyes nos traen una Xbox 360 y somos usuarios de Xbox Live no hará falta que nos compremos ningún juego adicional, Microsoft nos los proporciona gratis (un par cada mes). En Xbox One está por determinar qué ocurrirá.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *