Xbox Live Gold tendrá juegos gratuitos para Xbox One…

Phil Spencer, actualmente vicepresidente corporativo de Microsoft Studios (antes conocido como Microsoft Game Studios) ha “prometido” por boca del pajarito azul, Twitter, darnos próximamente novedades relevantes sobre la iniciativa Games With Gold, que nos permitirá descargar juegos gratis cada mes, en Xbox One.

Phil Spencer

El Sr. Spencer nos invita a todos los usuarios de Xbox One a vigilar estrechamente su cuenta de Twitter a la espera del “bombazo”: “Juegos grais para descargar en Xbox Live Gold para nuestra nueva consola XO“.

Los que somos propietarios de una Xbox 360 y tenemos Xbox Live Gold, ya disfrutamos de esta iniciativa (un par de juegos gratuitos al mes).

Phil tiene mucho que ver con el desarrollo de Kinect y la continua busqueda de nuevas experiencias de juego.

Innovación y tecnología, son dos conceptos que acompañan su trabajo cotidiano para proporcionarnos a nosotros, los jugones, muchas horas del mejor entretenimiento que la industria pueda ofrecernos.

Toy Soldiers Cold WarToy Soldiers Cold War

Por cierto, en este mes en curso, Dead Island (primera quincena de febrero) y Toy Soldiers Cold War (segunda quincena de febrero), son el par de títulos que podemos descargar, gratis, los usuarios de Xbox Live Gold dueños de una Xbox 360.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *