Xbox 360 y su poker de ases para estas navidades de 2013

Cuatro de los mejores juegos de acción/aventura/shooters que podemos sugerir a nuestro entorno que nos regale, o autorregalarnos  para este fin de año (los usuarios de Xbox 360) son…

Los juegos de Xbos 360

¿Cuáles serían?… cada uno tenemos nuestros propios gustos y preferencias pero cinco de los títulos más apetitosos para el menú navideño podrían ser los siguientes:

ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG

Assassin's Creed IV Black FlagDesarrollador: UBISOFT MONTREAL – Distribuidor: UBISOFT

Los Piratas del Caribe en su máximo esplendor, batallas navales majestuosas, con los Asesinos y Templarios de por medio, es un coctel irresistible. Estamos ante un mundo abierto que nos garantiza muchas horas de diversión.

BATTLEFIELD 4

Battlefield 4Desarrollador: DICE – Distribuidor: Electronic Arts

Con un juego online fastuoso, escenarios gigantescos, entornos destruibles, y hasta 24 jugadores en línea (en nuestra Xbox 360). Por supuesto también tiene su modo campaña.

CALL OF DUTY: GHOSTS

Call of Duty GhostsDesarrollador: INFINITY WARD – Distribuidor: Activision

Con un juego online trepidante, en escenarios a medida, y con unas cuantas novedades. Modo campaña a la altura de los COD habituales.

METRO: LAST LIGHT

Metro Last LightDesarrollador: 4A GAMES – Distribuidor: DEEP SILVER

Imprescindible conocer la “fauna” y multitud de facciones armadas que se disputan el antaño esplendoroso Metro de Moscú tras una guerra nuclear. La ambientación… ¡espectacular!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *