Xbox 360 y su poker de ases para estas navidades de 2013

Cuatro de los mejores juegos de acción/aventura/shooters que podemos sugerir a nuestro entorno que nos regale, o autorregalarnos  para este fin de año (los usuarios de Xbox 360) son…

Los juegos de Xbos 360

¿Cuáles serían?… cada uno tenemos nuestros propios gustos y preferencias pero cinco de los títulos más apetitosos para el menú navideño podrían ser los siguientes:

ASSASSIN’S CREED IV: BLACK FLAG

Assassin's Creed IV Black FlagDesarrollador: UBISOFT MONTREAL – Distribuidor: UBISOFT

Los Piratas del Caribe en su máximo esplendor, batallas navales majestuosas, con los Asesinos y Templarios de por medio, es un coctel irresistible. Estamos ante un mundo abierto que nos garantiza muchas horas de diversión.

BATTLEFIELD 4

Battlefield 4Desarrollador: DICE – Distribuidor: Electronic Arts

Con un juego online fastuoso, escenarios gigantescos, entornos destruibles, y hasta 24 jugadores en línea (en nuestra Xbox 360). Por supuesto también tiene su modo campaña.

CALL OF DUTY: GHOSTS

Call of Duty GhostsDesarrollador: INFINITY WARD – Distribuidor: Activision

Con un juego online trepidante, en escenarios a medida, y con unas cuantas novedades. Modo campaña a la altura de los COD habituales.

METRO: LAST LIGHT

Metro Last LightDesarrollador: 4A GAMES – Distribuidor: DEEP SILVER

Imprescindible conocer la «fauna» y multitud de facciones armadas que se disputan el antaño esplendoroso Metro de Moscú tras una guerra nuclear. La ambientación… ¡espectacular!

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario