World of Tanks vs Maestro Zen

Xbox One, Xbox 360, PC, iOS, Android

Los “tanquistas” de Wargaming acaban de sacar este hilarante vídeo sobre la pausible relación espiritual entre un Gran Maestro Zen (gamer en su fuero interno) y el mejor juego de tanques existente en el mercado, World of Tanks.

Descubrir una estrategia correcta exige concentración, meditación, y los seguidores de World of Tanks lo sabemos. En muchos enfrentamientos de World of Tanks no conseguimos sobrevivir hasta el final del encuentro por múltiples factores. Si pretendemos rectificar esta tendencia y triunfar más a menudo, entonces… preguntémonos: ¿Que perfil de jugador encabeza la clasificación mundial de World of Tanks?

El vídeo anterior nos aporta sabiduría, y puede darnos una pista al respecto de cómo conseguir mejorar nuestros resultados. Si nos lo proponemos podemos lograrlo. 

World_of_Tanks_Zen_002

Todos sabemos que estamos ante un reto difícil pero no imposible. Al igual que la paz interior necesaria para crear un jardín zen no está al alcance de cualquier mortal (sólo una persona con disciplina, equilibrio, experiencia, paciencia… es capaz de conseguirlo), llegar a la cima en World of Tanks tampoco.

Revisar nuestra estrategia es un primer paso. Observar atentamente al protagonista del vídeo el segundo. El tercer y decisivo paso es vislumbrar la verdad revelada al Maestro Zen del vídeo: “La vida es movimiento“, y todavía estamos a tiempo de menear nuestros esqueletos al ritmo de las orugas de los vehículos acorazados de World of Tanks.

World_of_Tanks_Zen_003

A los inmovilistas por naturaleza les debemos recordar aquel famoso refrán que decía algo así como:

Si el Maestro Zen no va a World of Tanks, entonces World of Tanks va al Maestro Zen“.

World_of_Tanks_Zen_005

Resumiendo, nunca es tarde para nadie…

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *