World of Tanks, nuevo vídeo “real” para TV

Xbox One, Xbox 360, PC…

Los componentes del equipo de Wargaming nos presentan un nuevo anuncio de World of Tanks para televisión con tanquistas de carne y hueso.

World of Tanks es casi con toda seguridad el mejor juego gratuito multijugador online masivo de acción especializado en batallas de vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial (fundamentalmente). Nosotros encarnamos a los protagonistas principales… nuestra colección de tanques personal.

Con World of Tanks nos vamos a ver inmersos en batallas gloriosas, luchando en equipo con jugones de todo el mundo. Cada participante tenemos a nuestra disposición un arsenal con más de 200 carros de combate (unos pocos gratis, otros cuantos desbloqueables y el resto de pago) de seis países diferentes: Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Gran Bretaña y la Unión Soviética.

worldoftanks3

Wargaming, el equipo desarrollador de World of Tanks, se puede sentir orgulloso de la fidelidad y el rigor histórico con el que reproducen los tanques del juego. Todos aquellos de nosotros que seamos aficionados a los vehículos pesados podemos experimentar en el fragor de la batalla la eficacia y comportamiento de nuestros carros preferidos.

En World of Tanks, el trabajo en equipo es fundamental si queremos alcanzar la victoria (es aconsejable que nos unamos a un clan competente). Para lograr nuestro objetivo tenemos que colaborar con nuestros camaradas, y planificar una estrategia superior a la del bando contrario.

World-of-Tanks-logo

World of Tanks está disponible en Xbox y PC (se espera que próximamente lo esté en PlayStation Network). Su hermano pequeño, World of Tanks Blitz, lo está en Android e iOS.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *