Word of Warplanes, ¿Biplano o avión a reacción? Tú decides…

World of Warplanes nos invita a dominar los cielos desde mediados de este mes de noviembre de 2013. El Universo Wargaming.net expande su oferta gratuita a todos los amantes del “arte de la guerra”.

World of Warplanes es un MMO (juego multijugador masivo en línea), dedicado a la época dorada de la aviación militar. Los seguidores de World of Tanks, encontraremos un complemento ideal en este título, al mundo de los carros de combate que ya conocemos.

Las batallas aéreas tienen lugar entre dos equipos de 15 jugadores cada uno y la supremacía aérea es el objetivo final. Poder pilotar un biplano de la década de 1930, o uno de los primeros aviones a reacción de 1950, está al alcance de unos pocos privilegiados, pero con World of Planes todos nosotros podemos hacerlo (sin gastarnos un euro).

World of Warplanes - Hangares

Las acrobacias en pleno combate aéreo nos salvarán de ser derribados por el enemigo, y convertirnos poco a poco en un piloto experimentado.

En World of Tanks , a fecha de hoy, hay miles de millares de jugadores, que participan en los conflictos más duros que el mundo del PC es capaz de crear. World of Warplanes que “acaba” de aterrizar en nuestros ordenadores le seguirá la estela. Y volvemos a recordar que descargarse el juego es gratuito.

¿Quién da más?

World of planes - batalla aérea

Si quieres saber más, pincha en el enlace de la página ofical que figura a continuación:

http://worldofwarplanes.eu/

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *