Wolfenstein: The New Order, ya tiene fecha de salida, Beta y Nuevo Tráiler

Wolfenstein: The New Order, la inminente entrega del shooter en primera persona de MachineGames, que representa la última parte de la enigmática saga Wolfenstein (padre espiritual de todos los FPS), saldrá al mercado en un par de meses, el 23 de mayo.

Si además reservamos el título previamente, tendremos acceso a la Beta de Doom.

Bethesda Softworks y los chicos de Machine Games nos trasladan a un mundo donde Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial (gracias a una tecnología muy avanzada) y domina el mundo con puño de hierro, un mundo muy diferente del que nosotros conocemos.

En Wolfenstein: The New Order, los nazis tienen el poder, y todo aquel que se les opone, extranjero o alemán, es aniquilado sin contemplaciones.

Wolfenstein the new order

Estamos en el año 1960, y somos B.J. Blazkowicz, un enemigo irreconciliable de los nazis que lleva más de una década en coma, y despierta en este mundo de pesadilla, donde sus antiguos adversarios lo controlan todo. Nuestra misión será muy sencilla, destruir el poder de la maquinaria bélica nazi.

Wlofenstein the new order

Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que “no tendremos más remedio que jugar”, si nos gusta la acción envuelta en misterio, estará disponible en Europa a partir del 23 de mayo de 2014 y en América del Norte a partir del 20 de mayo de 2014.

Wolfenstein the new order

Para terminar recordar que si reservamos el título en la página oficial wolfenstein.com/doom podremos acceder a la Beta de Doom.

Wolfenstein: The New Order, saldrá para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Si queremos conocer más sobre entregas anteriores de la saga podemos pinchar en:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *