Wolfenstein (2009) un “entrañable antepasado” de los shooters actuales

Raven nos trajo de vuelta en 2009, Wolfenstein, uno de los shooters con más solera de la historia de los videojuegos. Nazis, el Sol Negro (una fuente de energía gratuita e inagotable), Sectas Secretas Ocultistas, la Resistencia, un agente especial… todo ello ubicado dentro del maremagnum de la Segunda Guerra Mundial.

 

Si nos gustan de verdad los shooters, nos atrae la historia secreta de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, nos apasionan las sociedades ocultistas, y las civilizaciones primigenias desaparecidas en el abismo de los tiempos, estamos condenados a rescatar y jugar Wolfenstein.

Wolfenstein - 01

Podremos pasar (durante unas cuantas horas) un rato muy gratificante, con uno de los shooters más clásicos que hay disponible, en los arsenales del mercado de los videojuegos. Un título de acción sin sofisticaciones innecesarias, simpático, divertido , y adictivo.

Wolfesntein - 02

En Wolfenstein encarnaremos a B.J. Blazcowicz, un agente duro de roer, que durante una misión de sabotaje encuentra un artefacto misterioso llamado el “medallón de Thule“. Apartir de ese momento la única misión de Blazcowicz será investigar todo lo relacionado con el enigmático medallón, y su relación con un poder fabuloso desaparecido hace tiempo.

 Wolfenstein (2009)

Poder que los nazis llevan tiempo estudiando, tras haber encontrado los restos de una tecnología muy antigua, perteneciente a una cultura muy avanzada desaparecida hace eones.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *