WildStar ya es Free to Play

PC

WildStar el MMORPG exclusivo de PC desarrollado por Carbine Studios pasa a ser desde ahora mismo un juego gratuito (free to Play).

NCsoft y Carbine Studios se apuntan a la política de los free to play y nos alegran el día a todos los seguidores de WildStar. A partir de hoy, 29 de septiembre de 2015, WildStar es un juego gratuito.

Mike Donatelli, responsable de Carbine Studios, ha declarado:

«Hoy es un hito importante en la historia de WildStar y el equipo ha estado trabajando muy duro para asegurarse de que el juego es mejor que nunca… Hemos recibido un montón de comentarios positivos de nuestros fans a través de nuestra beta cerrada y hemos trabajado para crear un juego que sea divertido, accesible y atractivo para todos los jugadores».

wildstar_001

Los jugones que disfrutamos con los MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos en línea) contamos con un rico surtido dentro del sector pero WildStar es un título que destaca entre la multitud. WildStar como juego gratuito ha cambiado su nombre a WildStar: Reloaded. La actualización nos sorprende gratamente con nuevos contenidos, mejoras en los modos de juego, eventos especiales, más personalizaciones de nuestro avatar, mejoras de vida, más armas, armaduras…

La trama de WildStar nos transporta a un universo de ciencia ficción donde el planeta Nexus (antigua morada de los desaparecidos Eldan) juega un papel clave. Los humanos y numerosas especies alienígenas, conformadas en dos facciones antagónicas, van a luchar encarnizadamente por controlar Nexus y todos sus secretos. Nosotros con nuestro personaje principal podemos ser el eslabón decisivo en esta aventura galáctica.

Si queremos forjar nuestro propio destino… en wildstar-online.com/en/freetoplay están los medios para lograrlo.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *