Wii U se rinde a Call of Duty Ghosts

Activision  ha convencido a Nintendo, o puede que Nintendo haya “reclutado” a Activision. El caso es que Call of Duty Ghosts, también será lanzado en Wii U.

Nintendo (Wii U) se une a Microsoft (Xbox One, Xbox 360) y Sony (PS4, PS3) para repartirse la tarta de beneficios que genere la venta del último título de la saga de shooters por excelencia, Call of Duty. Sin olvidarnos del PC.

Call of Duty Ghosts en Wii U

Call of Duty Ghosts, será la primera entrega de la saga que aparezca en las consolas de nueva generación, XO, PS4 y Wii U, y las expectativas que ha creado hasta hoy, y que seguirán creciendo hasta el dia de su lanzamiento son extraordinarias. Pero, siempre hay un pero, los más pesimistas auguran que Activision ha tenido tanto éxito hasta la fecha con esta franquicia, que puede haber tocado techo y a finales de año podrían llevarse alguna sorpresa desagradable…NO vender el número previsto de copias.

Nintendo, es optimista y si ha elegido Call of Duty Ghosts para Wii U, es que su equipo técnico tiene muy claro que es una buena inversión. Infinity Ward y Activision han confirmado que controlaremos a los Ghosts con el Wii Remote y el Wii U Gamepad.

Además, Activision nos regalará un mapa para el online, a todos los que reservemos Call of Duty Ghosts. Respecto al multijugador, que incluirá un modo cooperativo, tendremos más detalles el próximo mes de agosto, probablemente durante la GamesCom 2013.

Call of Duty Ghosts

Por cierto, Nintendo, para vacunarse contra los pesimistas, también tiene previsto el lanzamiento de otros cinco títulos para Wii U, el próximo otoño:

  • Skylanders Swap Force
  • Angry Birds Trilogy
  • Angry Birds Star Wars
  • Wipeout: Create & Crash
  • Bob Esponja: La venganza de Plankton.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *