Watch Dogs sigue adelante en Wii U

Un error informático hizo sospechar a los seguidores de Watch Dogs que nunca verían a su protagonista, Aiden Pearce, en Wii U… pero… sólo ha sido una falsa alarma.

Watch Dogs - Aiden Pearce

Todo comenzó por una cancelación de reservas del título Watch Dogs para Wii U en la cadena de tiendas GameStop Italia. Los usuarios de la consola de Nintendo se temieron ¡otra vez! que se quedaban fuera del “circuito de los grandes títulos”.

La cadena de tiendas GameStop Italia dejó de aceptar reservas de WD para la versión de Wii U, y dió a entender que los jugones que habían reservado una copia del juego se iban a quedar sin ella.

Finalmente, GameStop Italia ha confirmado que todo este malentendido se ha debido a un error en sus equipos informáticos, y Watch Dogs sigue dentro del catálogo de Wii U.

Aiden Pearce

Como detalle curioso, durante todo este proceso, Ubisoft (que desarrolla y distribuye Watch Dogs) no hizo nngún comentario, con lo que la incertidunbre alcanzó cotas mayúsculas.

¿Estamos ante una treta comercial para obtener publicidad gratuita? ¿Tan necesitado está el catálogo de juegos de Wii U de empujones mediáticos como este?… o… ¿es que alguien ha hackeado la red?

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *