Videojuegos, TOP 10 de ventas en Reino Unido

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3…

Las sagas de Call of Duty, Star Wars y Fallout copan el podio de los más vendidos durante la última semana en la cuna del mundo gamer anglosajón.

top10_games

La acción y los shooters lideran claramente la lista de ventas de videojuegos en Reino Unido. Los paises anglosajones comparten tendencias con nosotros, los jugones castellanohablantes, en cuanto a la tipología de sus videojuegos preferidos: acción, aventura, algún coche (Forza Motorsport 6), un par de deportes (FIFA y WWE) y multitud de disparos en primera persona.

El mercado de UK está presidido por: el “inevitable” título de COD, en esta ocasión Call of Duty: Black Ops III; seguido de cerca por una Fuerza ascendente imparable, Star Wars: Battlefront; y un sanbox post-apocalíptico, Fallout 4. En cuanto a compañías la única que repite presencia en el TOP 10 es Ubisoft. Veamos la lista:

JUEGO (DESARROLLADOR – DISTRIBUIDOR)

Top-10-Games-of-2015

Este TOP 10 de los más vendidos en Reino Unido durante la última semana no nos sorprende con revelaciones pasmosas… Los amantes del Zen y la Meditación trascendental existen, pero… deben estar en una galaxia muy lejana.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *