Una Xbox portátil con Windows 10 es el objetivo de GPD

Xbox portátil

Microsoft quiere hacerse con el mercado de las consolas portátiles y para conseguirlo cuenta con su SO Windows 10 y la colaboración de GPD.

xboxportatil-000

Xbox quiere llevarse desde hace tiempo, una parte de la tarta del mercado de las consolas portátiles. Hasta ahora, sólo sus más directos competidores, Sony (PSVita) y Nintendo (3DS), lideraban el negocio “microconsolero”.pero esta situación puede estar a punto de cambiar a “medio plazo”, con la irrupción de una Xbox Portátil (con Windows 10 como sistema operativo).

Unos de los pocos que saben cómo está realmente la situación, son los miembros de la Compañía Asiática GPD, auténticos expertos en fabricar accesorios para nuestros periféricos, y que últimamente concentran sus esfuerzos en diseñar consolas que “corren” con el SO Android.

La co-existencia temporal y geográfica de Xbox One, Windows 10 y de los juegos de Xbox que aterrizan en nuestros PCs (Gears of War Ultimate Edition, Killer Instinct, Rise of the Tomb Raider…), está pidiendo a gritos el nacimiento de la criaturita, una Xbox Portátil.

El diseño de la “máquina” lo desconocemos actualmente, pero las ruedas del destino han empezado a girar, y muchos seguidores de Xbox hacen sus propios esbozos de la futura portátil (la imagen superior es uno de ellos).

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *