Un millón de PS4 vendidas en menos de 24 horas

PlayStation 4, la nueva consola de Sony, logra vender un millón de consolas en EE.UU en menos de un día. Los americanos tienen disponible PS4 desde el 15 de noviembre.

Compran un millón de PlayStation 4

Sony no piensa “tomar prisioneros” en su salida al mercado americano. ¡Arrasar! es su objetivo. La guerra de la Octava Generación de Consolas (OGC) ha comenzado sobre el Terreno Real.

A mediados de este mes, el 15 de noviembre, los estadounidenses ya podían adquirir su PS4. En un abrir y cerrar de ojos (menos de 24 horas) los japoneses, Sony, les “colocaron” a los americanos el primer millón de consolas. En principio, el gigante japonés ha planificado poner en circulación 5 millones de consolas en todo el mundo, hasta el 31 de marzo de 2014.

Xbox One vs PS4

Microsoft y su Xbox One van a tener que luchar sin contemplaciones a partir del próximo 22 de noviembre. Y no nos olvidemos del tercer jugador en la sombra, Nintendo y su “veterana” Wii U, que tendrán que recurrir a la guerrra de guerrillas si no quieren quedarse atrás.

El escenario de la primera gran batalla de la Octava Generación de Consolas (OGC) serán las Fiestas Navideñas y nuestros queridos Reyes Magos. Puede que el curso de la guerra quede definido desde este primer encuentro.

PS4 vs Xbox One vs Wii U

Como jugadores los efectos colaterales que podamos sufrir ante este choque de gigantes sólo pueden beneficiarnos… ¿o NO?

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *