Ubisoft anuncia el nuevo DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Freedom Cry

El equipo de Ubisoft acaba de comunicar que el nuevo DLC descargable Freedom Cry, de Assassin’s Creed IV: Black Flag, estará disponible a partir del 18 de diciembre, en PlayStation Network para PS4 y PS3.

Un día antes, el 17 de diciembre, lo podremos descargar en Xbox Live para Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Assassin's Creed IV: Black Flag - DLC Freedom Cry

Freedom Cry forma parte del “Season Pass” de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y nos ofrece una historia independiente de la trama principal con el primer oficial de Edward Kenway, Adewale.

Nacido esclavo, Adewale encontró la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, donde llegará a ser el contramaestre del capitán Edward Kenway.

Adewalw - AC IV

Quince años más tarde, el “Sr.” Adewale se ha convertido en un consumado asesino, y tras el inevitable naufragio (que todo pirata sufre tarde o temprano) en Santo Domingo, se encuentra sólo y desarmado en una nueva aventura.

Assassin's creed IV: Black Flag - DLC Freedom Cry

También tendremos en exclusiva el Pack Kraken Ship, misiones adicionales para un jugador, armas, coleccionables (incluyendo el Blackbeard’s Wrath) y nuevos personajes para el multijugador.

Resumiendo, Ubisoft quiere tenernos jugando con Assassin’s Creed IV: Black Flag una larguísima temporada.

Assassin's Creed IV: Black Flag - DLC Freedon Cry

El brazo derecho del capitán Edward Kenway, Adewale, promete mantenernos en vilo muchos minutos. En nuestras manos está el contar con sus servicios.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *